La Taberna de Gragas

Normas

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No respondáis por responder, nada de monosílabos, ej: +1, wtf?, etc.

  • No utilizar el comando spoiler para paridas.

  • Intentar tener una buena redacción y ortografía para saber qué es exactamente lo que manifiestas.

  • Está prohibido ridiculizar o apalear a un usuario todos en masa, estamos aquí para pasarlo bien.

  • Está prohibido postear imágenes de scores vuestros con X/0/0, partidas consecutivas en rankeds, y screenshots similares, todas serán moderadas.

  • Prohibido hablar, promover o hacer apologia de herramientas de exploit tales como los farmeadores de IP/XP y cualquier cosa en la misma linea.

KaiMc

#28704 jaja thxx aver si podemos ver a pepi que en el stream son unas risas

Uskire3601

Creo que es una gran noticia. Todo un estadio para ver eventos eSport!

Podria funcionar. En España podria ser un bar LOL con un buen pantallote (y zona de fumadores). xD

domi8410

#28705 El Madison Square Garden no acoge ni a 20k espectadores, y es uno de los estadios de baloncesto mas miticos (si no el que mas) del mundo.

Petterrr

Vuelve Kha

PBE: Kha'zix
Taste Their Fear [ Q ] - Now deals 70/95/120/145/170 (up from 55/80/105/130/155)

2 2 respuestas
B

#28714 otra vez? sejuani se jugó la primera semana la nerfearon y no la han vuelto a buffar,¿ y khazix buff y nerfeo cada parche?

Otiss

A naruterador solo por la forma que tiene de decir a Motroco, Motroqui es ya como para darle dos ostias.

Y otras dos por el nombre de mangarile lloron

Discharge

#28714

Es su especialidad, meto mano aqui, no se que hago, ni se para que sirve, pasa el tiempo y la gente se olvida y lo dejo como estaba

Y ASI

1 respuesta
GuaNaGe

Un viernes a estas horas el LoL esta lleno de GUIRIS HDP QUE HACEN ISTANT PICK.

PD: OJALA SE MUERAN.

W

#28717 Yo si que me olvidaba del jepeto del tio ese.

D

Que programas se usan ahora para las replays? ando perdido.

1 respuesta
afhn

#28720 BaronReplays

afhn

Confirmado; Platinos EuWest >>>> Platino turcos, pero pfff, de una manera.... impresionante, los platinos parecen bronces IV, dios, he visto bronces de EuWest jugar mejor que algunos de los platinos vs los que he jugado.

PD: Los turcos saben decir "gg easy".

1 1 respuesta
xBoSS

Todos a turquía a subir a D1 :D

JaViTXu_

#28722 Yo ando por oro3 y hoy en una ranked entra uno y dice lo típico de... "mid smurf please".

Le piden su cuenta y nos pasa una cuenta diamante4 en turkía.

Perdimos, fedeó en mid con una katarina a una syndra (pickeó de último). 116 de farm en 38 minutos creo que fueron.

#28722 Cómo era para poner el juego en ingles/español en la turca?

2 respuestas
B

#28724

Abres el launcher y lo pones en el servidor turco.
Cierras el launcher y vas a \TucarpetadelLoL\RADS\system\locale.
Cambias lo de "tr_tr" a "en_gb" o a "es_es" dependiendo de si juegas en ing o esp,
Cierras el .txt y abres el launcher.

3
Gui9417

joder pues mi cuenta lvl 28 casi 29 la tendre que pasar a turquia, pero esque no me apetece jugar siempre solo xd

saopaulo

cuando ponían los doom bots¿?

Slopestyle

entrevista a Incarnati0n
http://www.ongamers.com/articles/incarnati0n-if-i-could-pick-my-players-and-was-giv/1100-1848/

a ver si Riot le quita el ban algun dia y podemos verlo en la LCS

1
afhn

#28724 Pues, yo estoy a 1 game de lvl 30, llevo 20V-2D desde que transferí la acc al server turco, y tal como veo la cosa, va a ser que no voy a durar ni una semana jugando rankeds aquí, demasiado cáncer.
Pero bueno, al menos para echarme de vez en cuando una game cuando me aburro en EuWest, está bien xd.

Bariok

Ocelote comiendo rabo
http://gamegune.org/lol/live

1 respuesta
carmelomvp

A reven esto le queda enorme

Damnedlove

#28730 Quien castea eso? Uno es bbq, y el otro? no para de dar berridos

vale edito, es ulises, no me lo esperaba sus putos berridos de subnormal :palm:

1 respuesta
Bariok

#28732 el ulises ese, que malo y griton es el tio
MVP GIANTS

Ultima partida menos daño que los supports con bastante diferencia

1 1 respuesta
shenot98

Tengo un problema, lo pongo aqui porque no se donde ponerlo.
Ayer entre en promo para bronce 1, y perdi la primera partida. Hoy al entrar al lol, me he fijado que tengo 79 puntos de liga y que ya no estoy en promo, cuando solo he perdido una partida de las tres que hay que hacer. Que hago? Rito hace caso a esto?

2 respuestas
keygy

#28734 que raro..no te cogeria la cuenta un colega o algo?

1 respuesta
saopaulo

#28734 por salirte en el champion select también te echan de la promo

1 respuesta
Demitz

Se puede saber los proximos campeones en oferta por RP?

1 respuesta
Hazzard

Una pregunta, estando en diamante 5 se puede bajar a platino 1? Es igual que bajar de Platino 1 a 2 por ejemplo?

3 respuestas
DarkNinjaLoL

#28737 www.mediavida.com/foro/lol/fechas-campeones-aspectos-oferta-julio-2014-514505

H

#28738 Sí, tengo entendido que también te bajan de ligas pero tienes que perder muchas mas partidas en comparación con las bajadas de división.

Tema cerrado

Usuarios habituales