La Taberna de Gragas

Normas

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No respondáis por responder, nada de monosílabos, ej: +1, wtf?, etc.

  • No utilizar el comando spoiler para paridas.

  • Intentar tener una buena redacción y ortografía para saber qué es exactamente lo que manifiestas.

  • Está prohibido ridiculizar o apalear a un usuario todos en masa, estamos aquí para pasarlo bien.

  • Está prohibido postear imágenes de scores vuestros con X/0/0, partidas consecutivas en rankeds, y screenshots similares, todas serán moderadas.

  • Prohibido hablar, promover o hacer apologia de herramientas de exploit tales como los farmeadores de IP/XP y cualquier cosa en la misma linea.

W

sikkkk

Nombre para la smurf?

No se me ocurre ninguno currado.. xD

1 respuesta
shenot98

#28735 #28736 Ni he salido, ni he dejado la cuenta a nadie :C

SkAmiKaZ

#28742 TOP O TAMADRE ?

1
Aerysx

https://www.youtube.com/watch?v=Qf6tY85dpNo reflections forgiven

no se si este en otro post

Marjoram

Gracias al coaching personal de Dase Dase y Roma23 he conseguido avanzar en mi escalada a Platino.

Muchas gracias a los dos.

1 1 respuesta
luzius

#28733 #revenMVP

Su ego es más grande que su skill... aish, que peligroso es esto

xBoSS

#28746 ¿avanzar a bronze 4 dices?

G

¿Alguien podría contestar con información concreta a #28738 ?

Creo que para bajar de división son 0 LP 3 partidas perdidas, pero de liga no lo sé y ahora que he subido a oro es algo que me preocupa.

1 respuesta
Dase

#28738 #28749 Si. Va por MMR, no tiene nada que ver cuantas partidas pierdas estando en 0 LP. Yo una vez, subi de liga, gane, perdi, perdi y me bajaron. Y hace relativamente poco, perdi unas 4-5 veces hasta que en la 5-6 derrota seguida nada mas subir, me bajaron. Depende todo del MMR.

Estando en X V, necesitas que tu MMR esté alrededor de (X-1) V, cuantas partidas son? Ni idea. Yo he visto casos en mi FL de gente que ha bajado de P5 a G1, por mala racha prolongada (varias veces se marcaba rachas de 1-3, 1-4.) Simplemente si al mirar lolnexus eres el unico de tu liga en tu partida, empieza a preocuparte.

2 1 respuesta
G

#28750 TY. Es que me acojona que me pueda pasar como la primera vez que subí a Plata I, que fue subir en plan stompeando cada partida, perder todo y bajar xD

Marjoram

Para el que no lo sepa, y por que sé de buena mano que hay muchos por aquí, los Juan Direction están en el hotel Wela de Barcelona, si queréis ir a verlos yo me paso luego con una pancarta, por que me los he cruzado por el Hotel y los seguratas no me han dejado acercarme a darles un beso.

Saludos

1 respuesta
DarkNinjaLoL

Yo es que soy más de Justin :(

Dase

#28752 Claro claro. Me comentan mis fuentes que en esta foto, hecha hacia los fans de 1 direccion, el que sostiene la senyera eres tu

http://www.madridactual.es/images/stories/noticias/2013/04_/130523_one_direction_concierto_espana.jpg

Es indudable la veracidad de esa afirmacion.

1 respuesta
Marjoram

#28754 Yo soy el que sostiene el cartel de "We've travelled 1000 km to see you", iba con mis 2 hermanos y mi padre, todos muy fans de Juan Direction.

Aunque tenía la senyera en el bolsillo truth be told.

saopaulo

Ayer pasé por Montjuïc y ya había gente acampada xD

1 respuesta
Marjoram

#28756 xDDDDDDD, yo esta mañana que he ido para el hotel, un poco antes de la entrada me pararon un montón de personas diciéndome si podía pedirles un autografo para ellos o algo xDDDDDDDDDDD, me daban sus telefonos y todo para que los llamara después de salir y yo ahí, gtfo omfg

1 respuesta
Lecherito

#28757 Que estás de segurata en el hotel o que, menudos contactos tiene el maryoran,
wow
such autografos

PD: las rotations de fans

1 1 respuesta
Marjoram

#28758

Que va que va, tenía una reunión en el hotel esta mañana y cuando he intentado entrar, había un montón de peña gritando, llorando y haciendo el parguela, de hecho una madre de alguna fan me dijo que le pidiera un autografo y me dio su telefono para que la llamara al salir y me invitara a comer y yo gggggg quita de aqui cojones.

La peña me empujaba, me gritaban y hasta algun desgraciado me insultó, encima el segurata ni me dejaba entrar aunque tuviera la tarjeta del trabajo y tal, me tuvo allí como 10 minutos esperando mientras las niñatas estaban gritando por detrás...

Dios mío, juro por dios que no he visto cosa más lamentable en mi vida, aunque eso si, me encontre a los Juan Direction en un hall del hotel xD

2 respuestas
Lecherito

#28759 Yo también te hubiera insultado.

PD: entrar al hotel y ni saludar es de parguelas
PD2: Quiero internet ya, joder

mecmec

#28759 y que tal la experiencia? Se estaban metiendo coca de buena mañana ya?

1 respuesta
Marjoram

#28761 Hombre no sé si se metían coca de buena mañana, pero estaban ahí hablando en voz alta, incluso les dije "heeeeeeeeeeeey", y me devolvieron el saludo xD

No sé, no parecían mala gente la verdad

g0ttlich

Estoy harto del matchmaking. No paran de emparejarme con platinos y diamantes y yo soy un puto unranked. Que mal se lo montan los de RIOT.

2 respuestas
W

#28763 si eso es bueno joder, terminarás en gold con mrr alto

1 respuesta
saopaulo

No pueden dejar el juego tranquilo unas semanas? Joder es que parche cada 2 días..

B

#28763 no prefieres jugar contra gente buena y aprender a que te emparejen con mancos y ganar cometiendo errores?

1 respuesta
g0ttlich

#28764 #28766 solo juego normales, no juego soloQ porque no me gustan las solo rankeds. Juego para pasarmelo bien, ya he tenido mi epoca de jugar para ganar, y jugando contra plat/diamond no me lo paso bien...porque depende en que posicion me violan de mala manera (sobretodo en el farm), pero esque encima, el otro equipo tiene tres platinos y en mi equipo hay tres gold y me quedo wtf balanced

Roma23

Un saludo al tete "Zinhoo" que deseaba cáncer a todo el mundo en esta ranked, eres juenillo tío!

PD: Carrito a Marjoram as always :x

W

que luego diga uqe no sabe como es gold v

B

Alguien sabe o tiene alguna informacion sobre el proximo campeon :wtf:

1
Tema cerrado

Usuarios habituales