La Taberna de Gragas

Normas

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No respondáis por responder, nada de monosílabos, ej: +1, wtf?, etc.

  • No utilizar el comando spoiler para paridas.

  • Intentar tener una buena redacción y ortografía para saber qué es exactamente lo que manifiestas.

  • Está prohibido ridiculizar o apalear a un usuario todos en masa, estamos aquí para pasarlo bien.

  • Está prohibido postear imágenes de scores vuestros con X/0/0, partidas consecutivas en rankeds, y screenshots similares, todas serán moderadas.

  • Prohibido hablar, promover o hacer apologia de herramientas de exploit tales como los farmeadores de IP/XP y cualquier cosa en la misma linea.

Dase

#28919 no pls

xBoSS

Yo puedo sacar el carro de support :$

Nhilum

#28918 El sorenxD no era antes el sorensenpay o algo asi?

P

Nada, srry.

KveR

Alguien esta viendo como le parten el ojete a nightblue3 en euw gold¿ Luego se ofenden con los euw>na.

1 respuesta
Marjoram

#28925 Yo lo estoy viendo xDDDDDDDDDD, de unranked a challenger dice el mamón

NoN3

Viendo los twitters de dioud, oce y rydle hoy parece que se va anunciar de manera oficial que rydle deja k3 para sustituir a dioud en g2...m parece una cagada importante. Primero xk creo que con samux k3 podia hacer cosas en challenger y segundo xk rydle no me parece mejor jugador que dioud mas si cabe, cuando dioud es el que hace los calls en g2, vamos k es empezae de cero de nuevo. Ademas el tema de los idiomas en el team puede ser otro handicap a tener a cuenta. Veremos a ver, oce vuelve a hacer de las suyas...

1 respuesta
W

#28927 ehm? la bot lane francesa que la manden a santas pascuas.

1 respuesta
Dase

Da igual, es como el antiguo SK. Si juegan 4v5, da igual a quien cambien de esos 4. Siempre perderan.

1
NoN3

#28928 si yuuki es el mejor del equipo de largo

1 respuesta
W

#28930 Claro claro claro.

RosaNegra

Soy yo o gold V está lleno de full of noobs? Porque he subido hace nada y hago duoQ con un colega en platino y ganamos el 85% de las partidas. Pero es jugar yo solo con los de gold V y me encuentro leavers, gente que fedea, niños, y más morralla.

Why nunu

1 respuesta
JaViTXu_

#28932 Vamos que sin que te ponga carrito tu amigo plat pierdes y resulta que es por trolls, leavers y demás...

:S

16 1 respuesta
Leonidasxx

estoy viendo el stream de nightblue que esta comprobando si eu west es mejor que na y esta perdiendo unas cuantas de partidas en gold 3, es muy divertido verle reirse pero no puede jaja xD

RosaNegra

#28933 Vamos a ver. Hay partidas en las que hago garrafadas. COMO TODO EL MUNDO.

Pero no puede ser que yo haciendo las cosas lo más apropiadas posible mi equipo se lance de uno en uno para matar un ziggs. O se queden mirando como 2 tios hacen nashor. O que un tío se pique y no juegue support y no wardee y empiece a hacer el imbécil.

Si quieres sigo.

O si quieres puedo pasarte mis scores contra gente de platino. Que no se quien hace el carrito a quien.

4 respuestas
B

#28935 Osea que si te toca gente en tu equipo que juega mal es porque son leavers, gente que fedea, niños, y más morralla, pero si tocan en el equipo rival es que son platinos y sacas el carrito.

xDD

1
saopaulo

#28935 te has equivocado de hilo, mejor aquí

Lamka

#28935 Tienes kda negativo jugando personajes que suelen pillar muchas kills. Intenta no morir tanto.

ArcSTAR

#28935 Cuanto antes aceptes que eres malisimo antes empezarás a subir. Tienes casi 300 rankeds jugadas (con 30 derrotas más que victorias) y culpas a los demás, ¿las matemáticas que tal, bien?.

4 1 respuesta
saopaulo

Voy a cambiarme el nombre y los que quiero están mayormente cogidos. Se os ocurre alguna gilipollez pasable?

RosaNegra

#28939 Me llamas tú a mi malísimo? OK, nos vemos en normales.

2 respuestas
W

#28941 Te hago easy 1v1 en la posición que quieras a la salida de la uni.

1 respuesta
RosaNegra

#28942 ok tt

1 respuesta
XarevoK

#28943 coño, vaya nick tienes ahora

XarevoK

Post repe.

D

Tengo un amigo que hace 3 meses subió el 30, cuando juega con la smurf contra lvls 25 suele perder partidas y el tio está en oro 5, la conclusión que saco es que el Oro/platino/diamante bajo de esta season es como ser 1200 en la S2

2 2 respuestas
BetterFaster

#28946 yo no se tu amigo pero en la smurf cuando no era ni 30 me solia tocar jugar vs diamonds y platinos, la gran mayoria de partidas y no exagero para nada xD

ArcSTAR

#28941 Como habrás comprobado al ver mi perfil a mi con 20 rankeds (y juego una vez cada mil para que no me bajen de liga, hace ya tiempo que me la suda el ámbito competitivo del lol, juego 4fun only) me han bastado para conseguir lo que tu has conseguido con 300. En la s3 con menos de 80 partidas llegué a platino.

Y aun así no me mal interpretes, para nada me creo bueno (de hecho SÉ que soy un cono de los gordos xDD) pero es que lo tuyo tiene delito, debe ser humillante ludar tantísimo para llegar a oro 5 xDDDD

XarevoK

#28946 lo que pasa es que hay mucha smurf...

Yo mismo a veces juego con una cuenta que es lvl12 ahora y es muy fácil ver a gente superando los 10cs/min y haciendo bigplays que ni en la lcs.

Si tienes un buen porcentaje de victorias te va a tocar gente así.

1 respuesta
D

#28949 ya pero he puesto ese ejemplo, por que yo he jugado con el para subir la cuenta y un tio que es oro no debería farmear como AD menos de 100 minions en 30 minitos, con esto quiero decir eso, que ahora mismo ser plata 5 o diamante 5 da igual, hay el mismo nivel.

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales