La Taberna de Gragas

Normas

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No respondáis por responder, nada de monosílabos, ej: +1, wtf?, etc.

  • No utilizar el comando spoiler para paridas.

  • Intentar tener una buena redacción y ortografía para saber qué es exactamente lo que manifiestas.

  • Está prohibido ridiculizar o apalear a un usuario todos en masa, estamos aquí para pasarlo bien.

  • Está prohibido postear imágenes de scores vuestros con X/0/0, partidas consecutivas en rankeds, y screenshots similares, todas serán moderadas.

  • Prohibido hablar, promover o hacer apologia de herramientas de exploit tales como los farmeadores de IP/XP y cualquier cosa en la misma linea.

Lamka

http://gyazo.com/c16c6d0fa241604ca9e9c46093ba201c
Edito no se ni poner los gyazo, ban for me pls

R

82384

feederinox9

es muy probable que incarnation sea el nuevo analista de alliance

Elfenix

Chavales, quiero pillarme el skin del lucian. El del mercenario ese.

No quiero palmar los 975 RP. ¿Intuis una futura rebaja pronto?

0 troll please...que es tarde XD

1 respuesta
BetterFaster

#29314 de las 2 skins que tiene xD es la peor yo la pille en su día y jugaba mas con la original xD básicamente porque los aa son algo incómodos xD

1 respuesta
Elfenix

#29315 Pues me gusta no se...

¿tienes idea de cuando sale rebajada así a ojo?

O ya ha salido hace tiempo?

1 respuesta
BetterFaster

#29316 puesss había una lista de las rebajas de este mes por ahí y no estaba así que supongo que no tardara en salir con suerte este mes.

Que yo recuerde no a estado todavía de rebajas.

1 respuesta
Elfenix

#29317 ok thx :D. Esperare pues

RTeks

Vaya mercenario incarnati0n, no siente los colores de SK al contrario que ocelote.

1 comentario moderado
QuitCat

Ocelote hasta en la sopa, cuanto hate.

SkAmiKaZ

Dentro de poco la entrevista de Thorin a Flame.

Roma23

El nuevo meta en Angola tetes http://gyazo.com/04318fa7620fde3cb4c329731b69c2a1

1 respuesta
Leonidasxx

#29323 esta broken, asi da gusto carrilear xD

zazgan

Me llega una invitacion y es esto ... dafuq

2 respuestas
Trigson

#29325 Huele a cobre por aquí

A

¿Se sabe algo del nuevo mod? :P

1 comentario moderado
RTeks

#29325 A mi me ha llegado lo contrario, randoms que me agregan pidiendo boost. Normal que estas cosas tengan exito.

1 respuesta
kingsora

Tengo la picha hecha un lio, me gustaria pillarme una skin y ha salido la nueva de malph que mola, pero tambien esta rebajada la de maphite glacial y mola mucho tambien.... ¿Alguien me aconseja? XD

Otras skins que quiero son, Gragas oktoberfst y Golpe de neon Vi

Thingol

He desinstalado el LOL tras una semana de manqueo total, dando asco tanto en juego como en actitud y la coña es que no podía dejar de jugar sabía que solo iba a conseguir perder ELO.

Volveré, fijo. Tengo vacaciones en Agosto

¿Soy adicto?

1 respuesta
G

#29331 Si.

#29328 A mi me pasa que a veces pierdo el interés y luego lo recupero... épocas. Hace una semana estaba dándole a saco al lol y ahora he jugado un par de partidas en toda esta semana.

1 respuesta
1 comentario moderado
W

#29333 el cs:go no mola? estoy pensando en pillarlo...

1 respuesta
G

#29333 Pues no sé muchacho. Respecto al lol te puedo decir que yo he estado más de 6 meses jugando solo arams por que eran más llevaderas que las normales y como no me apetecía jugar al lol pero era casi la única cosa a la que podía jugar con mi novia, prefería hacer eso.

Por lo demás siempre puedes mirar algún juego que te apetezca pasarte tú solo. Todos los juegos que mencionas son de multiplayer, y a veces viene bien tomarse un tiempecillo de autismo, pasarse algún juego solo o como mucho con 1 amigo o 2-3 y disfrutarlo.

1 respuesta
1 comentario moderado
H

#29328 Haz como deberiamos hacer todos y suda del chat, uno se lo pasa mucho mejor si ignora todas las trashtalkeadas.

1 respuesta
W

#29336 Tengo mis 400/500 horas en el 1.6 pero es que he visto por streams que las armas hay que pagarlas o algo asi, cosas mu raras entonces eso me echa para atrás...

juega al europa iv está bastante guapo y te quemará neuronas

#29337 yo desde que formate el pc no he activado el chat general xd

2 respuestas
1 comentario moderado
W

#29339 y vendes esa arma por 20 pavoles? que me pongo a viciar sin sol miarma

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales