La Taberna de Gragas

Normas

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No respondáis por responder, nada de monosílabos, ej: +1, wtf?, etc.

  • No utilizar el comando spoiler para paridas.

  • Intentar tener una buena redacción y ortografía para saber qué es exactamente lo que manifiestas.

  • Está prohibido ridiculizar o apalear a un usuario todos en masa, estamos aquí para pasarlo bien.

  • Está prohibido postear imágenes de scores vuestros con X/0/0, partidas consecutivas en rankeds, y screenshots similares, todas serán moderadas.

  • Prohibido hablar, promover o hacer apologia de herramientas de exploit tales como los farmeadores de IP/XP y cualquier cosa en la misma linea.

AeRoS

Alguien sabe alguna web dodne se mire el elo/ligas de las temporadas anteriores? please

Roma23

#29329 A mí me ha agregado un tal Ishni pidiendo boost? También te ha agregado a ti?

3 1 respuesta
RTeks

#29372 Me suena mucho, juraria que si me agrego.

Elfenix

Me compro un cofre y me sale esta mierda que no se de donde sale

https://www.youtube.com/watch?v=ETXoyGeXW_Q

2 respuestas
AeRoS

#29374 es una de las pocas skins raras del juego :palm:

creo que salio en navidades del 2010

RTeks

#29374 Joder pues yo la quiero xD

LoTioN

A mi me han regalado Nocturne Eterno, no lo uso así que meh

Lecherito

Esa skin la sacaron estas navidades, no es tan rara lol.

PD: MODjoram!!1

Marjoram

#29368 Mi novia tiene comprados todos los sims con sus respectivas expansiones, a mi juicio me parecen mejor juego que el LoL, y al menos allí no feedeo tanto.

Cuento con vuestro voto.

Hazzard

Mañana empiezo a stremear, hay algun thread para ello? :)

1 respuesta
RTeks

#29380 http://www.mediavida.com/foro/lol/criticame-directo-live-tips-para-soloq-488106

1 respuesta
Hazzard

#29381 gracias!

SkAmiKaZ

Me acaba de dar por aprender a kitear con fundamento.

Pero no termino de saber si lo hago bien. Tengo puesto en la N el movimiento con ataque automatico, tal que me muevo y pulso N y me muevo entre aa, pulso N y me muevo... Había probado a configurarlo en un boton lateral del raton pero me siento menos comodo.

Algun consejo ? Supongo que será practicar mucho para pillar el timing entre AA que es lo mas dificil.

2 respuestas
A

#29383 ponte un udyr enemigo con bots y usa una ashe con la q activada para aprender

1 respuesta
SkAmiKaZ

#29384 El tema es que no se cual es la forma mas optima de hacerlo.

Siempre he tirado de A + Click Derecho
O shift + clickderecho si no hay mas unidades de por medio.

Pero no se si es mas comoda otra configuracion de ahi que haya probado la N

1 respuesta
W

#29385 ponlo en hechizo inteligente y ponte a jugar normales, contra bots no vas aprender nada.

1 respuesta
Dase

#29383 La N? Habras cambiado el recall imagino. Porque si una vez estas kiteando y malposicionas el dedo, y le das a la B te quedas vendidisimo.

Acostumbrate a usar shift sin mas.

1 2 respuestas
SkAmiKaZ

#29387 Es que con el shift parece que estoy lageado, es raro de cojones. Lo hago hasta mejor con la A clicando en el campeón.

Probaré, supongo que es falta de practica y costumbre.

La N me la quité ya. Era peligroso el recall.

Link34

Ahora que hay vacaciones tengo pensado volver a jugar "bastante" ahora que el grupo de amigos tenemos tiempo para jugar, la cosa es que casi siempre me toca jungla y hace que no juego lo menos 2 meses y ya no tengo ni puta idea de que hacer, si farmear, si hacerme tanky, si hacerme daño, si me hago el farolillo o yo que sé, estoy super perdido en jungla

Basicamente buscaba si me podeis hacer un mini resumen para muy idiotas, o si teneis alguna repetición donde se vean bien estas cosas

1 respuesta
er_vick

#29389 la verdad que estoy como tu en jungla, hace mucho que no juego, pero te recomiendo que te pases por http://www.mediavida.com/foro/lol/every-game-im-junglin-season-4-503907 que seguro que te pueden ayudar ^^

1
SkAmiKaZ

#29386 la A en hechizo inteligente no ? Yo creo que es lo mejor pero parecía bronze lol

1 respuesta
B

#29387 Te recomiendo poner Auto Ataque en la ruedita de mouse , si ya se que soy un bronce pero es solo una opinion ...

Singed

Un amigo lleva todo bindeado al ratón... yo no sé como se aclara, la verdad, y todo es TODO. Menos el espacio, claro que a veces tiene que estar sujetando a su hija pequeña mientras juega...
Y estaba precisamente el otro día buscando sitio para bindear lo mismo y no sabía donde ponerlo "cómodo".

Esa niña es el mal, anda que no ha tirado partidas la niña cagándose en el router... u_u

2 respuestas
W

#29391 para pulsar la A que salga el circulo y volver a pulsar al campeon que pretendes atacarle mientras te mueves, lo haces con el mouse de manera directa pulsando el boton derecho... DAdo que es mas rapido y evitas pulsar la A haciendo lo mismo. Entonces ¿que sentido tiene kitear con la tecla? Ahorrar todo lo mencionado atrás. En la taberna de los ad carry hay un video en la ultima página que lo explica.

#29393 yo jugaba al wow muuuuy parecido.

1 respuesta
SkAmiKaZ

#29394 El click derecho y la A no son lo mismo. La A si missclickeas no te mueve al punto clickado. Sino que te mueve al rango de AA de la unidad mas cercana. Es una diferencia sustancial. Pero si que entiendo a que te refieres.

B

#29393 cagandose en el router?????

1 respuesta
Singed

#29396 es una niña de 3 años... sí, se ha cagado encima del router >_<, es maligna, lo dije cuando vi la foto recién nacida... ahora se demuestra.
Si estamos en una partida y de pronto su champ se para o se mueve raro es que la niña está haciendo algo maligno, como comerse una pared o tirar el teléfono a la taza del water.

Ella es maliiiiiignaaaaa...

2 respuestas
B

#29397 pagaria por ver la escena xD

1
UrkoZzZ

newbs, he empezado esta tarde a jugar rankeds, me ha dado por ahi, solo he jugaod arams esta season, siendo plat 3 la anterior y ahora yendo 7-1 llegare a plat directo o me voy a tener que comer oro again?

mis dies

N

platino? xdd

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales