La Taberna de Gragas

Normas

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No respondáis por responder, nada de monosílabos, ej: +1, wtf?, etc.

  • No utilizar el comando spoiler para paridas.

  • Intentar tener una buena redacción y ortografía para saber qué es exactamente lo que manifiestas.

  • Está prohibido ridiculizar o apalear a un usuario todos en masa, estamos aquí para pasarlo bien.

  • Está prohibido postear imágenes de scores vuestros con X/0/0, partidas consecutivas en rankeds, y screenshots similares, todas serán moderadas.

  • Prohibido hablar, promover o hacer apologia de herramientas de exploit tales como los farmeadores de IP/XP y cualquier cosa en la misma linea.

UrkoZzZ

#29400 e?

A

#29397 me declaro fan absoluta de la niña xdd

2
UrkoZzZ

bueno, pues Platino V, 8-2 fuck you bitches

hellnuker

Me da por mirar una de las partidas que te enseñan en el cliente y stackerinos para todos, cuanto daño hace la tele coño xD

1 respuesta
Lecherito

#29404 El mejai's lo inventó froggen

1 respuesta
hellnuker

#29405 YB eres tu? :qq:

1 respuesta
Lecherito

#29406 Aquí estoy :qq:

Singed

Pues cuando Soraka se podía jugar support, yo le hacía mejai casi siempre era un boost de AP gigante y el resto a wards xD

1 1 respuesta
eduSin

gentecilla, necesitamos un mid/top para echar unas ranked ahora, somos 4 colegas platino/gold, alguien se apunta?

AeRoS

#29408 ell mejai con soraka estaba op basicamente porque te daba cargas con solo pulsar la R estando una pelea en la otra unta del mapa

Leagrove
1 respuesta
Discharge

#29411 Rekkles pone el culo

Y lo sabeis

3 respuestas
UnleasheD

#29412 Y Cyanide ya no, y le jode xD

W

:yomequedoloco:

A jostias iba yo

DarkNinjaLoL

#29412 y Araneae la farlopa

4
SkAmiKaZ

alguien se aburre y le apetecen unos 1v1 for fun ?

Todos cagados por lo que veo. Voy a tener que tirar de guiris o de fans de TSM.

Leagrove

#29412 Y la mano

No lo había leído xDDDD
[media] https://twitter.com/TSMGleeb_/status/491737059556487168 [/media]

Hazzard

Actualmente stremeo, pero me gustaría grabar las partidas con algún programa para luego editarlas y subirlas a youtube. Cual me recomendáis?

1 respuesta
DjDeeivid

#29418 dxtory

1 respuesta
dagored

Gente, acabo de volver a jugar tras 2 años y tras jugar 13 rankeds con 8 victorias y 5 derrotas, voy a mirar como voy y de repente tengo 15 derrotas (ni en esta season ni en la anterior he jugado nada).

Te ponen alguna penalizacion por no jugar? :S

Debo decir que hasta mi decima ranked me ponia que aun no se podia ver mi division, que tenia que jugar 10 (logico, juego 5, pierdo 5, luego gano otras 3 miro mi perfil, y.....15 derrotas OK)

1 respuesta
Hazzard

#29419 Es fácil?

BetterFaster

#29420 las de 3 vs 3 y ls de 5 vs 5 tambien cuentan (rankeds de equipo xD)

1 respuesta
dagored

#29422 Estan comprobadas obviamente, en lolking, esas 8-10 derrotas fantasma no aparecen asi que sera un bug digo yo...

#29429 vaya cosa mas tonta, P de perdidas o P de partida, gracias :P

2 respuestas
Leagrove

Una pregunta el botón que había en la tienda por si te equivocabas en la compra de un item lo han quitado?

1 respuesta
BetterFaster

#29424 se ve que hay un bug asi que si xDD ya e tenido que ir a junglear varias veces con menos de las 4 potis por misclickear al comprar xD

1 respuesta
Leagrove

#29425 Ah vale vale es que me equivoque de item y dije joder?xD

B

Que injusto es este foro algunas veces ,hoy escribi cero varias veces seguidas y puse varios emoticos seguidos en el mismo comentario obviamente es spam y fue moderado estoy de acuerdo

PERO un usuario escribio que la LCS NA es la 2da B y es una bazofia lo reporte y no fue moderado

entonces el spam es moderable pero insultar no MV PLSSS

vean el comentario ahora porque seguro despues de esto si lo moderan (o no porque he reportado varias veces los comentarios de cierto personaje que me responde solo emoticos sin ninguna palabra lo que deberia ser spam por las reglas del sub-foro,pero claro eso no lo moderaron en su momento) ,es el comentario #1107 de la semana 10 de la lcs NA

Chipipandis PLSSSSSSSSSS

1 respuesta
W

#29427 hola

forcem

#29423 la P es de partidas.

1
afhn

#29423 Es que, lo que estás viendo, son las partidas que has jugado.

Tema cerrado

Usuarios habituales