La Taberna de Gragas

Normas

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No respondáis por responder, nada de monosílabos, ej: +1, wtf?, etc.

  • No utilizar el comando spoiler para paridas.

  • Intentar tener una buena redacción y ortografía para saber qué es exactamente lo que manifiestas.

  • Está prohibido ridiculizar o apalear a un usuario todos en masa, estamos aquí para pasarlo bien.

  • Está prohibido postear imágenes de scores vuestros con X/0/0, partidas consecutivas en rankeds, y screenshots similares, todas serán moderadas.

  • Prohibido hablar, promover o hacer apologia de herramientas de exploit tales como los farmeadores de IP/XP y cualquier cosa en la misma linea.

Marjoram

#29427 ¿Qué comentario es ese ReyJose? ¿Odias a HeXaN?

1 respuesta
Dase

#29427 Te lo reporté yo. Estas reportandome cada vez que te saludo con un " :cool: :cool: :cool: "

Tu pones "cerocerocerocero" y caras de forma repetitiva.. y esperas que no te reporte y no te moderen?? Si es lo mismo que haces tu conmigo. Empezaste tu, no te quejes, no haber empezado y no te hubiese reportado.

El comentario de la 2ªB, es el mio, no puedes reportar una verdad. Ahi están Discharge y Muitos baiteando con que NA > EU, y aunque no los reporte, no voy a tirar el reporte porque lo van a descartar, vamos, que lo justo seria que tuviesen aggro 20 por baitear de forma tan descarada, pero la vida no es siempre justa

Sabes de sobra que si ese comentario no lo pongo yo, sino que lo pone otra persona, no lo reportas, eso lo saben hasta en la luna, y como los moderadores lo saben tb, pues descartan/rechazan. No te cebes tanto con mis comentarios ;)

afhn

Hay pelea aquí y no lo sabía? Interesante, que frentes contra que frentes están?

1 respuesta
garc1a

#29433 NA vs EUW

1 respuesta
afhn

#29434 Ajam, y los partidarios?

Lamka

Na o los chinos de NA? Porque en NA ya juegan todos menos los de NA

1 1 respuesta
Petterrr

NA vs Fnaticfans que es lo unico que todavia queda en Europa

HeXaN

#29431 Creo que se refiere a otro comentario de otro hilo. Al ponerlo aquí, pues coincide con mi mensaje xD

Petterrr

#29436

1 1 respuesta
Marjoram

'murrica

Una cosa, ¿Sólo te puedes regalar una skin misteriosa no? A ti mismo digo.

iomegakek

#29439 la de risas que me pegué en 4chan cuando pusieron esa canción de fondo en /b/ (cuando mataron a Bin Laden)

feederinox9

http://trasgo.net/noticias-esports/lol/ocelote-de-jugar-en-la-lcs-estar%C3%ADamos-terceros-o-cuartos

jejejejej en la lcs de oceania?

1 respuesta
iomegakek

#29442 eso es porque NiP y H2K estarían primeros y segundos :clint: :clint:

EDIT:

"¿Qué te hace pensar que sois mejores que los equipos de la LCS?
Jugamos contra ellos diariamente. Entrenamos con ellos todos los días y, exceptuando dos equipos, Alliance y Fnatic, les ganamos con facilidad. Ayer jugamos contra SK y les ganamos tres a cero. Fue aburridísimo. También nos pasa contra Roccat, Copenhagen Wolves... ¡No digo que sean malos! Me refiero a que somos bastante buenos. Siendo realistas, de jugar en la LCS, estaríamos terceros o cuartos.
"

Yo creo que en scrims no muestran para nada todo su potencial, pero bueno..... (me refiero a los equipos LCS)

1 respuesta
Fastestwat

#29443 Entrenan de cachondeo?

1 respuesta
feederinox9

#29432 hay una diferencia, muitos y discharge , en la lcs de na, dicen que es la mejor, porque les gusta
tu vienes a la lcs na a mofarte, si te parece una mierda no vengas a decir que es una mierda, yo a discharge no le veo entrar a la lcs eu todas la semana a recordarnos lo mala que le parece, tu lo haces ABSOLUTAMENTE TODAS, nunca te he reportado comentarios porque no tengo boton, pero hace una semana, despues de verte 3 semanas de lcs consecituvias mofandote de la lcs de na, algo que considero que sobra y es spam, te reporte, y segun yaya hablaria contigo, y si seguias asi, caerian chocopuntos, no se si te habra dicho algo o no porque claro, jugais arams juntos , pero no es al unico usuario que le molesta tu continuo spam de na sucks, na segunda division etc

repito por si no te queda claro, en la lcs de eu que te la flipes en ese hilo y te hagas pajas de sangre con las plays y los equipazos que hay, me parece bien, ir a otro hilo a decirnos lo mierda que es me parece faltar, sobretodo si lo haces cada semana, nadie te obliga ni a entrar al hilo ni al stream de na, los otros 2 que mencionas yo no los veo en el hilo de eu tocando los huevos, basicamente porque participan mas en el de na porque es lo que les importa, tu casi escribes mas en el de na para hacernos saber semana tras semana la mierda que vemos

y luego ya no hablemos de objetividad, en europa hay 2 equipos ahora mismo , all y fnatic, el resto dan pena penita pena, y son super aburridos( alliance aunque gane tambien), como mucho se salvan millenium shc o sk si tienen el dia, en na cualquiera podria robar partidos a equipos de europa, y del top 4 o 5 cualquiera seria un rival para alliance, que son el indiscutible numero de eu
pero a las worlds, de na se van a quedar fuera 2 equipos de estos lmq, tsm, clg, dignitas o c9, y en europa van a ir a los worlds un equipo de estos: millenium shc o sk, no creo que ninguno de estos, que se pelearan supuestamente el top 3 de europa, no seria ni top 5 o 6 en na, pero ee, segunda b

1 respuesta
Yaya

#29445 No me meto, pero solo aclarar que "jugais ARAM juntos" es mentira, llevo sin jugar ninguna ARAM con gente de MV desde el BoTA.

Ah y por cierto, que feederino no es el primero que me insinua esto, la supuesta chupipandi a la que siempre os referís, no existe, o al menos yo no formo parte de ella, estos usuarios con los que yo pueda tener mas relacion son, posiblemente, los que mas moderaciones/punish reciben de todo el foro, asi que no tienen ningun tipo de favor.

3 respuestas
iomegakek

#29444 no dar el máximo =/= estar de cachondeo

Está claro que los equipos de CS están a un nivel cercano a los equipos LCS, algún equipo quizás esté por encima, pero ten clara una cosa, las verdaderas armas se muestran en las jornadas LCS, no en scrims

1 respuesta
Marjoram

#29446 Doy fé de las moderaciones y punish.

Yaya dictador

feederinox9

#29446 okk, aclarado, yo se que habeis jugado juntos alguna vez y mas gente me ha dicho lo de chupipandi, lo desconozco y no me importa porque justamente el report te lo pedi a ti, sabiendo esto, si dices que no es cierto pues vale , no lo volvere a insinuar, pero entiendeme que lo que te dije, me contestas lo que me contestas, y lo veo de nuevo haciendo lo mismo... pues me extrañó, y mas viendo que a otro usuario tambien le molesta

Fastestwat

#29447 Y contra quien entrenas dichas armas? Contra bots?

1 respuesta
Dase

#29445 Tanto tocho para que no me lea nada. Tengo tanta chupipandi con Yaya y Dicon que tengo aggro 7 y pico, todos aqui en el LoL. Teneis una facilidad para sacar la palabra chupipandi que no es ni medio normal, yo punishearia a todo el que soltase chupipandi solamente porque suelta una gilipollez que no tiene sentido y le critican en masa, que ya está bien con tantos lloros de mierda, joder.

Si la gente MIENTE (porque decir que NA > EU es MENTIR), yo puedo decir la verdad, y no tendría la mas miserable cara de decir que alguien es cansino cuando estoy baiteando 24/7 con que NA > EU. Mira Kukutza, hoy dice que NA > EU y bla blao, y despues de los worlds cambiará el discurso. Otra cosa es que alguien diga "me gusta mas NA que EU" o "es mas aburrido EU que NA", sobre gustos no hay nada escrito, y ambas LCS son aburridas por el meta de mierda que hay.

Que me vayas a reportar o no, me importa poco, me reportaste el post donde puse que subi a diamante porque estabas mad y me lo moderaron, yaya te puede decir si le mande MP "quejandome" o no. Yo reporté a un pavo que me mandó a pastar y Yaya(según me insinuó el) lo rechazó/descartó y no me veras quejarme por todos lados. Se que me reportas a la minima que puedas (y te va a acabar pasando como a tu Makensi) y sabes que yo como te pases un pelo te reporto. No eres el unico con el que tengo ese "trato".

Y si la gente se cansa de lo que digo yo, o dice cualquiera, lo tiene muy facil --> "usertools -> Blacklist". De todas maneras, como comprenderas, no me voy a tomar tu palabra como la del foro en general, aunque si lo hiciese me parecería mas divertido incluso.

Spank

La taberna de

8
Leonidasxx

se me esta haciendo la mañana en la ofi mas amena leyendo esto :)

feederinox9

#29450 por el tema de scrims, fnatic es famoso por jugarlas fatal, algunos dicen que trollean para ocultar armas, otros dicen que prueban cosas, algo que no esta mal pero claro, confunde a los otros equipos

clg es famoso por ser una bestia en scrims, y hasta hace poco en la lcs comia bastante xd
el primer split de all tambien, wickd decia que stompeaban a todos en scrims y mira , fue llegar la lcs y comer de todos

las scrims no dicen mucho, es asi, yo te digo que g2 como mucho como mucho puede ganar a cw o gambit en las relegations, y dudo que sea facil, lo de decir top 3 lcs es mas fantasma que cuando decia que era top 3 mid del mundo

Petterrr

#29446 El amor duro que me da Yaya deja a "50 Sombras de Grey" en un cuento de parvulitos

feederinox9

#29451 yo si que no me le leido nada,solo la primera linea acusandome de tocho
he escrito 21 lineas, tu 17 acusandome de tocho ehehe, valors, para no leerte nada no se a que has contestado 17 lineas

G

Pa estar así casaros.

Y haced rpv de paso, que paso de leerme semejantes tochopost para enterarme del salseo.

1 respuesta
afhn

Me da perreza leeros, por qué no escribís una novela? :S

Y no me digáis lo típico, de "pues, no leas", pues no leo por eso me quejo.

unCoVered_

Lo que dice Ocelote es obviamente una sobrada.
Pero no deja de ser cierto que el NiP vs G2 fue bastante más entretenido y con mejores jugadas que cualquier partida de CW, Gambit o las últimas de SK.

Dase

#29457 RPV: Reyjose se queja de que le moderan cuando reporta posts en los que hizo lo mismo. Se queja de un post mio. Le dejo mal. Feederino mete baza. Le dejo mal.

Resumen hecho.

3 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales