La Taberna de Gragas

Normas

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No respondáis por responder, nada de monosílabos, ej: +1, wtf?, etc.

  • No utilizar el comando spoiler para paridas.

  • Intentar tener una buena redacción y ortografía para saber qué es exactamente lo que manifiestas.

  • Está prohibido ridiculizar o apalear a un usuario todos en masa, estamos aquí para pasarlo bien.

  • Está prohibido postear imágenes de scores vuestros con X/0/0, partidas consecutivas en rankeds, y screenshots similares, todas serán moderadas.

  • Prohibido hablar, promover o hacer apologia de herramientas de exploit tales como los farmeadores de IP/XP y cualquier cosa en la misma linea.

afhn

#29489 Debes de sentirte solo, no?

Marjoram

Pues yo creo que sí que hay una chupipandi en este foro, y son los que controlan el tema de los reports y punishes...

1 2 respuestas
Petterrr

#29492 A mi me joden las chupipandis como las de fitness todos con el mismo avatar

7 1 respuesta
afhn

#29492 ?????
#29493 ?????

¯_(ツ)_/¯

1 respuesta
Petterrr

#29494

StukoVRusso

Quality forums 10/10

Gui9417

la chupipandi turca es mas guay

marveen

La old school no necesita chupis

P.D: dicon pasame la foto aquella por el grupo pls

B

#29476 Yo no he liado nada esto es sencillo ,un usuario hacer algo no es moderado ,otro hace lo mismo si es moderado , un usuario dice cualquier cosa salen los mismos 4 gatos a darle manita otro le responde y salen otra ves los mismo 4 gatos a defenderlo

Chipipandis PLSSSSSS

1
Dase

Falso. Un user hace algo y le moderan. Otro user hace lo mismo y le moderan.

http://img.4plebs.org/boards/tg/image/1385/36/1385366328370.jpg

1
UnleasheD

Cuando baneeis a Kukutza otra vez y ya de una vez por todas tendré el botón rojo de moderar libre y sus vais a cagar todos.

He dicho.

1 1 respuesta
Dase

#29501 botón rojo de moderar

Aham. Asi que eres el mod secreto.. por eso tengo tantos aggros.

Gracias unleashed

1 respuesta
UnleasheD

#29502 No hombre, ya te digo, entre Kawaiis y Kukutzas y algún otro que aparece de vez en cuando que se despacha rápido tienen mis (por cierto muy escasos) reportes acaparadísimos.

1
RTeks

En otro orden de noticias...
http://forums.na.leagueoflegends.com/board/showthread.php?p=48804407#48804407

30 campeones que tocan en este parche :O

Mandarinas

Menuda ida de pinza de Riot, un parche en el que tocan a 30 champs cuando las worlds estan medianamente cerca xDD

1 respuesta
Yaya

#29505 Por eso precisamente, siempre hay un parche asi antes de los worlds, que vendra con el buff a Corki y la TF tradicional.

5
DarkNinjaLoL

No plz, otros mundiales con Corki no. Que buffen a Urgot o a Poppy y por lo menos nos echamos unas risas.

Lamka

Cuando cojones salen las rebajas de agosto, ese post con todas las skins D:

Mandarinas

Eh eh,que posiblemente toquen a Sion xD

Discharge

Rito cambiando el meta una semana antes de los worlds

#believe a ver si occidente gana con esas xD

1 respuesta
Marjoram

A sion no le van a hacer un rework en la vida ... xd

feederinox9

en el dota cambiaron (algunos minimamente) mas de 100 campeones, yo creo que es lo que necesita hacer riot y con este parche van por buen camino

el problema es que en dota lo hicieron tras el mundial con la pretemporada con tiempo para cambios, y aqui lo hacen 2 parches antes?? tendran menos tiempo de ajuste, pero bueno todo lo que sea diversidad bienvenido sea, si el meta esta mas loco tenemos mas opciones contra los asiaticos ;)

la jungla va a cambiar totalmente a nivel competitico porque nerfean eve lee y elise, e imagino que alguno mas tambien

Gui9417

sabeis si le daran duro a gragas? grags no estuvo en el mundial de la s2 verdad? si lo bajan para este sera el campeon de los mundiales impares xDD

Leagrove

Yayo tendremos un thread igual o superior respecto al del año pasado? :qq: :qq:

1 respuesta
feederinox9

http://www.surrenderat20.net/p/current-pbe-balance-changes.html

aqui abajo del todo salen todos los cambios testeados en el pbe, salen cerca de 30 campeones asi , faltara algun cambio y alguno que no sera como en el pbe, pero mas o menos sera esto, no se suelen diferencias mucho

a gragas si lo bajan xd, y es logico

1 respuesta
Singed

Me voy al loquero, vuelvo y veo que Dase la ha liado o algo... wtf?

Gui9417

#29515 o wow, la W ara cuesta mana :S

UnleasheD

#29510 si es que siempre igual, cambiar todo en teorñia beneficia a los Coreanos que tienen mil analistas por equipo y practican mas.

Más rápidamente desarrollaran estrategias y setups... Yo a veces creo que escribes por escribir.

3 respuestas
Gui9417

#29518 sin cambios nos ganan sobrados, asi que cualquier cambio es bueno.

1 respuesta
UnleasheD

#29519 Al contrario. Nos ganarán mas sobrados, sin duda alguna les beneficia muchísimo.

Tema cerrado

Usuarios habituales