La Taberna de Gragas

Normas

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No respondáis por responder, nada de monosílabos, ej: +1, wtf?, etc.

  • No utilizar el comando spoiler para paridas.

  • Intentar tener una buena redacción y ortografía para saber qué es exactamente lo que manifiestas.

  • Está prohibido ridiculizar o apalear a un usuario todos en masa, estamos aquí para pasarlo bien.

  • Está prohibido postear imágenes de scores vuestros con X/0/0, partidas consecutivas en rankeds, y screenshots similares, todas serán moderadas.

  • Prohibido hablar, promover o hacer apologia de herramientas de exploit tales como los farmeadores de IP/XP y cualquier cosa en la misma linea.

UnleasheD

#29700 Si llegamos a las worlds.

Leagrove

Visto el rendimiento dado las ultimas semanas me parece una opción acertada la verdad, no espero que Seraph haga nada vaya pero si mejora dexter y aphro algo me conformo , no espero nada de link la verdad

carmelomvp

A m i me parece cojonudo, jugar contra los tops koreanos 24/7 durante una semana y con Monte al lado explicando te ayuda a mejorar mas que 3 meses en NA.

Los PO los tienen garantizados asi que la posición da igual.ç

Ahora si, soy riot y le cae un puro a CLG de 3 pares de cojones, que están cobrando un sueldo.

Discharge

Vamos sentara precedente y tendran que hacer algo, porque es una mofa.

Chaox de sub de DL esta semana

VAMONOS QUE COMIENCE LA FIESTA

Top - Nien
Mid - HotshotGG
Jungle - ThinkCard
Marksman - Chaox
Support - Kon Kwon

jajajajajaja no me lo puedo creer

The return of the King, ahora se hace un X-0 y peinan a CLG.kr

http://clgaming.net/news/603-clg-to-bootcamp-in-korea-with-montecristo

salsa

DarkNinjaLoL

Montecristo es un genio, me cae como el culo pero he de admitir que es un genio xDDD

Petterrr

Lamentable CLG, pero bueno, que se podia esperar de un equipo como ellos, espero que Riot tome la decisión correcta y los elimine de la LCS

1 respuesta
Singed

Ya me imagino la escena con todos en Koriiiiiia sentados alrededor del fuego mientras el maestro tirantes se pone en plan trascendental...
Me imagino esto

Y los otros babeando: "oooooooooh que sabio es". u_u

saopaulo

Ganarán y lo sabéis julioiglesias.jpg

B

Y espian a EG jajaja que máquina Chaox

Petterrr

La cosa es, hay algun equipo Koreano que quiera perder el tiempo scrimeando con estos? Para ellos sera como echar pachangas contras platas

DarkNinjaLoL

Tweet de Locodoco

@TSMReginald @TSMTheOddOne @leena_xu @EpikGamer what are u guys doing this weekend?

XDDDDD

Gui9417

a ver si podemos ver alguna horilla de stream en soloq korea de dl y aphro, aunque entrenaran muchisimas horas supongo esperemos que puedan sacar alguna para que lo veamos!

Slopestyle

retiro lo dicho de la skin de Miss Fortune. la animacion del recall y del slow son buenisimas

saopaulo

Que bueno el back, el mejor del juego xD

1 respuesta
Sasori

-¿Pero que es exactamente lo que han hecho? ¿Se han ido al servidor Koreano?

1 respuesta
UnleasheD

#29715 Seraph se tenia que ir a Corea y Monte ha decidido que se van todos alli, se saltan esta semana de superweeek y entrenan alli vs equipos de alli para los playoff.

1 respuesta
Leagrove

Wtf que bueno el recall

Sasori

#29716
-¿Y cual es el problema, no se puede hacer?

1 respuesta
Leagrove

#29718 Hombre poder se puede pero vaya dejas colgada y te estás riendo de RIOT al no asistir al torneo en el cual estás participando para supuestamente entrenar en Korea una zona que no es tu región y pones a gente que sustituye el roster actual

1 respuesta
Sasori

#29719
-Y a Riot que le importa mientras pongan sustitutos, si el equipo "pro" se va a Korea y no juega seguramente perderán y sera un problema para ellos, a Riot mientras el hueco no se pierda no debería importarle, el torneo continua igual y problema lo tendrá el equipo que al rotar así que quedara seguramente eliminado.

1 respuesta
W

#29720 no va a quedar eliminado por que matemáticamente en la liga es imposible y pretenden llegar a los playoff con el mayor nivel posible de cara a las worlds

Petterrr

El mas perjudicado de todo esto es Curse, ya ha jugado todos sus partidos con CLG, mientras que sus rivales por no. COL va 8-16, Curse 10-14 (2-1 a favor de COL vs Curse)

COL se enfrenta al colista, a los subtitulos, a Curse y a C9 por lo que no seria raro un 3-1
Curse se enfrenta a COL, TSM, LMQ y Dignitas, por lo que como mucho aspiran a un 2-2 ganando a COL y Dignitas

Asi que si COL juega bien esta semana podria meter a Curse en el descenso

1 respuesta
saopaulo

buenos días

feederinox9

#29722 no solo eso, es que curse estaba a 2 victorias de dignitas, y encima se enfrenta a ellos, asi que en una buena superweek podria aspirar a ser quinto en vez de sexto( por tema de cruce de playoffs igual les puede beneficiar y asi no juegan contra lmq), y tanto dignitas como col tienen free win

y subtitulos es lo de las pelis :D

garc1a

#29706 Antes habrán consultado a rito, no creo que hagan esas cosas como les salgan del pito

RegNatriX

Lo que teneis reddit podeis hacer upvote a este post pls ^^
Edit: mejor lo djeo para otra ocasión que ahora con la LCS eso no sube ni de coña xD

Leagrove

[media] https://twitter.com/LegoliNs/status/494530822561886209 [/media]

A

parece el lagarto ese de hehehehehe XDDD

1
domi8410

1
X

#29714 El mejor back sera siempre el de Renekthon pool party.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales