- Letto
- Dramotte

#1 23 jul 12, 15:32
Lanzamos SalsaLoL para los usuarios de Mediavida

Tras unos cuantos meses de trabajo ya tenemos casi acabada nuestra nueva web dedicada a la creación y publicación de guías del League of Legends por lo que hemos decidido abrirla en exclusiva a los usuarios de Mediavida.
Para acceder a la web tan solo hay que seguir estos sencillos pasos:
Entrar a http://www.salsalol.com
Usar tu nombre de usuario y contraseña de Mediavida
Además, estamos probando en SalsaLoL un nuevo sistema para los streams, y una sección de videos con votaciones.
Como siempre cualquier sugerencia es bienvenida, para ello hemos abierto este foro: http://www.mediavida.com/foro/129
#3 23 jul 12, 15:36
Salsalol... Mas bien seria un nombre para una pagina sobre cotilleos de lol, que un nombre "serio" para una pagina general de lol.
#5 23 jul 12, 15:36
Siendo sincero veo algo absurdo de sacar un lolesp2.0 de verdad, si ya esta la comunidad junta en un sitio para que hacer más ?
Desde que empezasteis el proyecto lo he visto así y solo sirve para repartirnos por varias paginas.
Siento que no sea una critica constructiva pero tenia que decir lo que pienso o explotaba xD
Me sorprende que lo hagan porque lo único que conseguirían con ello es perder usuarios, lo que lo hace mas absurdo aun :|
Es como si vosotros colaboraseis con la pagina que salio de awsd que plagiaron de mv, un no sense en toda regla.
Como vi noticias y demás pensé que era exactamente igual. Si es solo para guías sin foro y demás me equivoque entonces, al ver la apariencia me pareció un calco, mis disculpas pues.
Desde que empezasteis el proyecto lo he visto así y solo sirve para repartirnos por varias paginas.
Siento que no sea una critica constructiva pero tenia que decir lo que pienso o explotaba xD
Me sorprende que lo hagan porque lo único que conseguirían con ello es perder usuarios, lo que lo hace mas absurdo aun :|
Es como si vosotros colaboraseis con la pagina que salio de awsd que plagiaron de mv, un no sense en toda regla.
Como vi noticias y demás pensé que era exactamente igual. Si es solo para guías sin foro y demás me equivoque entonces, al ver la apariencia me pareció un calco, mis disculpas pues.
Mensaje editado 1 vez. Última edición 23 jul 12, 15:54
- Sonos
- MV Wizard

#12 23 jul 12, 15:46
Lo poco que he visto, tiene muy buena pinta. Los estilos son de Bootstrap no? me molan mucho.
#13 23 jul 12, 15:47
Suerte con el proyecto!
PD: Feda.me will be BACK!!
PD: Feda.me will be BACK!!
- Letto
- Dramotte

#14 23 jul 12, 15:47
#5 #10 Guías (que es lo que pone en la noticia), el problema es que en España no existe una web como mobafire.com donde puedes consultar y comentar guías, si os fijáis la web no tiene ni foro.
Como los que hacemos Mediavida y jugamos al lol usamos mucho mobafire (o webs similares) hemos querido hacer algo parecido para el público español y hasta aquí la historia de la web xD
#12 Exacto
Como los que hacemos Mediavida y jugamos al lol usamos mucho mobafire (o webs similares) hemos querido hacer algo parecido para el público español y hasta aquí la historia de la web xD
#12 Exacto
- Letto
- Dramotte

#22 23 jul 12, 15:57
#14 Hacéis la pagina para usuarios españoles y metéis los hechizos de invocador en ingles?
También aparecen los apartados de los items en ingles D:
También aparecen los apartados de los items en ingles D:
Mensaje editado 1 vez. Última edición 23 jul 12, 16:10
- Letto
- Dramotte

#23 23 jul 12, 15:59
#22 En principio todo lo que son items y habilidades está en los dos idiomas, con el botón de arriba a la derecha puedes cambiar entre uno u otro, puede que haya alguna cosa mal pero la idea es que la web sea perfectamente usable sin importar el idioma al que juegas al lol y de hecho ha sido de lo más jodido de hacer xD
- Letto
- Dramotte

#29 23 jul 12, 16:13
SalSa LOL dara mas de hablar por el nombre que por otra cosa..... una pena deberiamos centrarnos en los contenidos no?
Favoritos
6