El largo camino a la cima: Novela sobre e-sport y League of Legends

Aximand

Cuando tenga un rato le echo un vistazo. Es de agradecer que esté en formato ebup :D

1 respuesta
kidike

Me he leído el primer capítulo y me ha gustado mucho

Sigue adelante con el proyecto!!

Hernani

No esta nada mal , quizá un poco fuera de la realidad pero bueno... la realidad deja mucho que desear y ya la vivimos todos los días.

Esto convertido a serie con una animación similar a la de el videoclip de imagine dragons ( el del lol) podría tener bastante tirón.

1 respuesta
Fairball

#33 En qué sentido lo de "fuera de la realidad"? Lo de que un grupo de chicos llegue al expansion tournament?

Si alguien se ofrece a crear una serie de animación por mí perfecto XD

#31 Hay que poner todas las facilidades posibles, porque eso que dicen muchos de que la gente no lee también es porque no nos queremos esforzar en que la gente lo haga.

¡Muchas gracias a todos! Y gracias a los mod por cambiar el título y ponerlo así como noticia, de verdad.

DonDemencia

El relato en sí no está mal. Es interesante, tiene una historia manejable y una forma de contarla bastante pausada. Sin embargo, parece que vas a todo trapo. Con la misma historia escrita en el doble de páginas tendría diez veces más de profundidad.

Explicas ciertos aspectos del juego, pero sin meterte del todo. A los que no conocen el juego les sabe a poco, y a los que juegan les sobran las explicaciones. Y todo sucede muy rápido. Pasan los días como segundos, no hay una pausa ni un intervalo de tiempo calmado.

Lo haces bien, y la idea es buena, pero necesitas echarle más tiempo, darle más cuerpo a la historia. Desarrollar las partidas, contar las experiencias con el resto del team, dotar la historia de profundidad. Te recomiendo que sigas ludando en esto, a ver como sigue.

1 1 respuesta
B

Vale, me gusta bastante todo en general, en ascuas me tienes

1 respuesta
Fairball

#35 Me ha gustado mucho tu critica y la tendré bastante en cuenta, sobre todo porque varios aspectos ya los tenía en cuenta para retocarlo más tarde. Es cierto que con más páginas podría darle más profundidad, pero me gustaría encontrar el límite entre profundidad y pesadez, porque quiero que sea una novela ligera, no una paranoia propia de Víctor Hugo. Y en cuanto a marcar mejor el tiempo que transcurre, te doy toda la razón.

¡Muchas gracias!

#36 ¡Gracias! :D

klarens

Me ha gustado. Lo leí ayer por la noche y aunque tenia sueño, no pude ir a dormir hasta terminar el capítulo. Aquí tienes un lector que va a continuar leyendo los siguientes capítulos :) enhorabuena.

1 respuesta
Fairball

#38 ¡Gracias! :D

Y en otro orden de cosas, llevo escrita la mitad del segundo capítulo y me gustaría saber si alguien le quiere echar un vistazo preliminar al capítulo antes de tomar una decisión u otra.

¡Muchas gracias!

Beckem88

Pasamelo si quieres ;)

Frave

Soy de leer bastante, unos 4 -5 libros por año, y me ha gustado mucho este capitulo ,aunque como critica te diría como ya ha comentado algún otro user que quizás vas demasiado rápido con la historia ,no se si es que esta parte es menos importante y la chicha del relato viene después.

Animo con la novela!

1 respuesta
Bhansee

Lo he tenido que dejar. Le falta madurez al texto, por así decirlo. Lo vería más como un borrador que como un relato ya finalizado.

1 respuesta
Petterrr

Yo no acabo de comprender como se llega a Master sin conocer a Xpeke o Fnatic... se convierte en uno de los mejores jugadores y ni siquiera sabe cosas basicas de la historia del juego?

1 respuesta
Fairball

#41 ¡Gracias! Como ya he dicho, es uno de los fallos que intentaré solucionar, el de la rapidez.

#42 Cuanto más detalles qué es lo que le falta más podré mejorarlo. Y por supuesto, es un borrador, nadie ha dicho que sea lo final.

#43 No lo veo tan raro. He jugado con gente de elos altos que no tiene ni puta del competitivo.

De hecho, en una charla que di de League of Legends en un evento, la mayoría de la gente no había visto los vídeos de las jugadas más famosas del LoL como la de xPeke.

legendcr7

Me ha gustado bastante.

Tendrá sus fallos y tal pero es ameno y directo y eso me gusta. Sinceramente prefiero esto así a que te pases de explicar todo y acabe aburriendo.

Esperando el segundo capi.

1
Morkar

#1

Buen trabajo. (pd: Hay un par de erratas :P)

1 respuesta
Fairball

¡Gracias! #46

Y todas las erratas que encontréis me las vais diciendo que no pasa nada, mejor para mí xD

Ya he actualizado con el Interludio. Lo podéis encontrar en #1 y en el blog, pero por si sois vagos os lo dejo aquí también.

Interludio 1: PDF
Interludio 1: Epub

¿Alguien adivina a quién se hace clara referencia en este interludio? Son dos páginas y poco.

¡Ah! Y el protagonista del segundo capítulo será ZeUS, el top.

2 respuestas
Morkar

#47 Encontre un par de erratas, una de ellas era CRENTAR en lugar de CENTRAL (pasar al centar o algo así) y un alfil en lugar de alfín ... o algo parecido xD

-Raptor

#47 Rekkles!

Trigson

Pelos de punta al leer lo de Kassadin, lo que hace recordar esos momentos.
Enhorabuena, tienes uno más enganchado !

ArcSTAR

Me ha gustado, ahora tengo ganas de que llegue el siguiente, joder xDD. Muy buen trabajo.

PD: Triste la cantidad de gente en la página 1 diciendo que no han tocado un libro en su vida. Y lo dicen con toda naturalidad xD

1 respuesta
xXagutierXx

He leído el Capítulo 1 y el Interludio 1 y he de decir que me han encantado. Sin embargo, he de decir que quizá vayas un poco rápido con la historia.
Por otro lado, me gustaría aconsejarte que las palabras típicas del LoL como Exhausts, Crescendo, ultimate etc.. las escribieras en cursiva para dejar presente que es un vocabulario perteneciente al juego.
Ánimo que vas muy bien !! :D

Beckem88

Por fin, después de un descansito con el trabajo final de máster he podido leerme el interludio. Se me ha hecho corto pero me ha gustado (aunque este basado en Rekk... ejem no me mola mucho xD) De todas maneras sigue así, me has creado gusanillo xD

Petterrr

#51 Luego llega alguien, suelta un spoiler de Cancion de Hielo y Fuego en un live y empiezan todos a llorar como nenas xDD

4
Fairball

#53 Rekkles es todo para MV, tanto lo bueno como lo malo.

#54 Los spoilers son el demonio, hayas leído o no. Yo por ejemplo no me he leído todavía el último de CdHyF (No Juego de Tronos, eso es de pussies)

#52 Sin duda el tema del tiempo es algo que tengo que mejorar xD

#51 Tampoco es raro que los jóvenes no lean cuando les pones delante un Pepita Jiménez o un El camino. No son lecturas fáciles.

#50 Está sacado del vídeo, por supuesto, modificado un poco para que no quede tan feo.

#49 Yes

#48 Gracias!

¡Gracias a todos! ¡Os sus quiero! :D

legendcr7

A mi en 1º ESO me mandaron El Camino y Tristana. No se a que chaval van a enganchar a la lectura con esos libros xD

1 1 respuesta
Fairball

#56 Ese es el problema... Esas cosicas no las puede leer un adolescente.

Fairball

Perdón por el doble posteo. Capítulo 2 Subido.

Capítulo 2: Top (PDF)
Capítulo 2: Top (epub)

BLOG de El largo camino a la cima.

¡Es más largo, más pausado, y con mucho más detalle en los enfrentamientos por lo que tenéis mucho donde atacar!

Lo pongo hoy porque mañana estaré todo el día en la Paris Game Week :D (no hate)

2
minired

luego cuando llegue a casa me lo leo y te doy mis impresiones :3

1 1 respuesta
kidike

Cap 2 leído! La verdad es que se pone interesante jajaja

He visto algunas cosillas que lian un poco, te mando MP!

1 respuesta

Usuarios habituales