El largo camino a la cima: Novela sobre e-sport y League of Legends

Beckem88

Aún no leído, en cuanto lo haga le echo un vistazo ;)

1 respuesta
B

Bastante bien este capitulo. Pobrecillos xD espero que no todos tengan tantos problemas como el top y el support jajaja

1 1 respuesta
magnaram

Me gusta mucho, con ganas del siguiente capitulo :D

1 respuesta
Fairball

#59 Go go!
#60 Todo respondido y gracias por las correcciones :D
#61 Espero que le eches un vistazo antes de leerlo, y no al revés xDDDDD
#62 Prometo cambiar de tono en breve!
#63 Gracias :D

¡Gracias a todos!

xXagutierXx

Has cometido un fallo que es común pero no pasa nada, al comienzo de capítulo escribes: "Lo voy a conquistar con mi ingenio y mis exhuberantes pechos"
En vez de "lo" es "le", eso es un loísmo como una catedral xD
En la página 10 cuando hablas de: "este equipo ha jugado junto menos veces que vosotros". Cambia esa frase, me refiero, que diga lo mismo pero con otras palabras, no sé al resto pero a mi me suena raro :/
Salvo esos fallos ha estado muy bien el capítulo me ha encantado :33 Sigue así fenómeno.

1 respuesta
Fairball

#65 Gracias por los fallos :D
Y por leer :D

dari1495

Muy bueno tío, lo único que me molesta un poco es que estoy acostumbrado a los nombres de las habilidades en inglés y a veces no me entero :D

Me sorprende tu capacidad de hacer que Joke responda a todo con frases hechas o citas!

PD: Si alguien con buen nivel lo tradujese al inglés y lo publicase en Reddit triunfabas fijo!

1 respuesta
Morkar

#1

Me ha molado el capitulo :D gracias por el trabajo ^^

1 respuesta
Beckem88

Oyeeee venga ya el 3 no? Que hay mono xD

2 1 respuesta
Fairball

#67 #68 #69

¡Gracias! Y no os ansiéis que he tenido problemas con el PC y estando en París pues todo se complica D:

Os dejo el interludio 2, y la semana que viene el capítulo 3 que tratará sobre el AD Carry y el AP Carry.

Interludio 2

2 respuestas
Morkar

#70

Dos cosas: buhhhh a ese interludio!!! yo estoy con los lobos a muerte!!!!

xD

ahora enserio, "faboyismo"? no es fanboyismo?

1 respuesta
Beckem88

Yo voy con los lobos a muerte pero como eliminen a mis queridos mil me cagare en la hostia puta

1 respuesta
r0an

#70 Una preguntilla, ¿cual es la clave para descargar el segundo interludio en PDF? Me dice que necesito una clave de desencriptación :S

1 respuesta
xXagutierXx

Faboyismo? No sería fanboyismo?
Si estoy en lo cierto, se dice estar de capa caída y no en capa caída.
La verdad es que estoy deseando que llegue el siguiente capítulo ^^ sigue así crack! :)

1 respuesta
Fairball

#71 #72 #73 #74

Ya he corregido las erratas que me decís xD Muy tontas por mi parte, pero es que los interludios los escribo en 20 minuticos.

¡Gracias! :D

leave69ofi

vamos vamos! Ese capi ya!! jajaja

Fairball

Subido capítulo 3

Sinopsis: RaistlinM le cuenta a sus compañeros de cómo conoció a BigCaramon, antiguo amigo y contrincante en el siguiente partido del Expansion Tournament. En este capítulo leeremos la infancia de RaistlinM y la rivalidad con uno de sus compañeros, IrvingVIII, coprotagonista de esta tercera parte, en donde lo importante no será tan sólo que el equipo llegue a Colonia, sino qué significa para ellos ser un equipo y cómo la vida cambia inevitablemente.

Capítulo 3, Carrys. (Online)
Capítulo 3, Carrys. (PDF)
Capítulo 3, Carrys. (ePub)

PD: Hay varias cosas que tengo que corregir en cuanto a la base real de la historia. Por ejemplo, en el cap 2 digo que al día siguiente tienen el segundo encuentro, pero viendo el horario del ET no sucedería hasta una semana después. Lo corregiré todo una vez esté terminada la novela.

¡Gracias a todos!

1 1 respuesta
VoaR

Muy bueno, me he leído el primero y me parece entrenido. Enhorabuena!!!
Un saludo y sigue asi

1 respuesta
Petterrr

#77 Su voz me resultaba dulce y jovial y me compañía le resultaba necesaria

-Como tú te has aprovechado del mío –sentenció su padre levantando la copa de vino barto.

2 respuestas
Fairball

#78 Gracias :D
#79 Juro por Dios haberlo leído dos veces D:

DR-Sorando

Muy bueno , me ha gustado la referencia al Soaz vs Shy , muy epico ese 1v1 jajajaja

1 1 respuesta
Neologue

Aquí una persona hypeada con la historia. A la espera estoy del siguiente capítulo!

1 respuesta
pablofer2

Pues me has alegrado la noche.

Sin grandes pretensiones me ha gustado mucho. Enhorabuena!

1 respuesta
elfito

Pues yo, al contrario que la gente, el paso de 1era a 3era no me molesta. Es más, me gusta.

Estoy leyendo el primero, y no se como has continuado. Pero mi crítica va relacionada con estructura y formato.

ctrl+j y sangría de primera linea, please xD Se agradece a la lectura. Y se ya pones referencias en los tecnicismos y pie de página, simplemente de lo vistoso que sería invita a leerlo sin darte cuenta.

1 respuesta
Fairball

#79 Oye, da tu opinión ya de paso D:
#81 Gracias :D Siempre hay que hacer honor a la historia de los e-sport :D
#82 Gracias :D
#83 Nadie empieza leyéndola con grandes pretensiones, aunque lo veo normal xD
#84 ¡Gracias por los consejos! Y sí, debería hacerlo más atractivo en cuanto a formato se refiere...

2 respuestas
pablofer2

#85 Todo acabado, para cuando mas ? ;)

Trigson

Capítulo 2 leído, está noche caerá el 3. Como dije con el primero, muy bueno.

B

Me esta gustando mucho, espero el siguiente

elfito

#85 Si lo que te he comentado lo ves difícil, yo te lo hago gratis (y darle formato también) :P

Fairball

Actualizo con el Interludio 3 y la sinopsis del capítulo 4

Interludio 3 (WEB)
Interludio 3 (PDF)

Sinopsis capítulo 4, Jungler: Al llegar al hotel dos hombres desean hablar en privado con JokeInTheHole. Tras mantener esta conversación, el jungler comprende que algo raro está pasando y decide averiguar quienes son estos tipos, cambiando la jungla de la grieta del invocador por la jungla urbana, con sus implacables lecciones.

Usuarios habituales