Las s

Backto90s

Como dan las putas s, no entiendo quedo 29-9 con vayne, 10-2 cosas asi jugando to bien y siempre me dan A, jamás me han dado una puta s con vayne y me hecho partidazas no lo entiendo

reVorZ

Ni lo entenderás nunca , lo siento.

MT_Dulper

que tragedia compadre

pkjn

No estas listo aun

w4nx1

Eres main Vayne, ahí está el problema.

Gracias Riot.

3
R

B

Aquí somos mas de SS.

15
bnvl

Contacto 0 y a farmear.

Daxter101

Jorgew

29-9 te parece un buen score? Normal que no entiendas por que no te dan las S.

12
dyamondz

Juega cosas poco vistas tipo Jarvan support y te lloverán S.

jesusml

cuenta mas el farm que el score, 5-5-10 360farmeo S, 25-5-X en aram ni la S-

1 respuesta
Ryok

Aprende a farmear y a no morir. Deja de ir a lo gosu 1 v 5 y ya está.

Joder pero si es que siendo adc conseguir las S es lo más facil del mundo.

1 respuesta
Heysen

Hombre muriendo 9 veces... Poca S te van a dar

dranreb

Yo he sacado S con 26 campeones diferentes esta temporada, no puede ser tan difícil

y34hl0ve

"jugando to bien"

Afling

Las S depende de como los otros jugadores juegan ese campeon, por ejemplo yo juego mejor que tu Vayne por eso a mi si me las dan y a ti no

Galaik

Pues si te parece difícil conseguir una S con Vayne no lo intentes con Nunu.

N

Si juegas adc, farmea, no palmes mucho y pushea. Con support no mueras,ten muchas assists y cura/ pon muchos escudos.

ErChuache

Es un misterio digno de 4º Milenio.

En principio el farm influye mucho. A veces he tenido scores de mierda pero como llevaba un farm decente me han cascado un S-

ihowellr

A ver... así a bote pronto, viendo los scores que pones y que no consigas S me hace deducir que tienes un elo bastante bajo, por lo que probablemente tengas un farm bastante bajo. Con farm bajo, da igual el score que te hagas, no vas a conseguir una S.

1 respuesta
Backto90s

#12 no fue en aram, fue en ranked

#13
si que estoy en bronce 5 xdd, farmear sin más lo que pasa si que muero bastante siempre me tiro solo y cosas así, si arreglará el problema ese de no ir solo y eso sería muy bueno porque vayne y adc en general se me da bien.

#21
bronze 5, farmear es que soy mucho de centrarme en kills porque es que en bronze hay muchisimas kills en la partida parece un deathmatch.

os dejo mi perfil http://www.lolking.net/summoner/euw/38029047/HeeRooX%20Z#/profile

2 respuestas
ihowellr

#22 Pues ya tienes tu respuesta. No farm, no S.

Ryok

#22 Macho, si quieres subir elo tienes que farmear si o si xD.

No puede ser que en una partida de 40 minutos tengas 197 o 100 o en una de 21 minutos 53 minions.

1 respuesta
Backto90s

#24 si farmear pero es que si tu has jugado en bronce 5 a la minima ya estan team five o dandose y tengo que estar si o si porque como quede farmeando y se tiren ya estan rayando con el report.

Porque es que las partidas que juego hay más de 80kills por partida

Fanboynatic

Más de 80 y sólo te llevas 20 :psyduck:

1
Syki

Tenemos a nuestro propio DjPatxi en mediavida

3
P

Farmea , farmea , farmea y easy S

danyWTF

JAJA, 29-9 y no te dan una S? Yo con Leona support quedo negativo 0-1-31 y me dan S, puto noob, jaja saludos

Culebrazo

Mueres 9 veces y lloras por no tener s???

Y el farmeo ni te preocupa supongo, cuando es uno de los factores más importantes

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags