Launcher roto desde ultimo parche.

HaNiBaL

Buenas tardes,

A ver, desde que han metido el ultimo parche, cuando me meto en una ranked o en una partida de reclutamiento. Todo va lentísimo, pero exagerado. Baneo y se me queda pillado como 3 o 4 min.

Si tengo suerte y soy last pick juego, sino es como si no hubiese pickeado y me echa.

He estado buscando por inet pero no he encontrado que le pase a mas gente desde este parche.

A alguno os ha pasado?

Muchas gracias de antemano.

MoonKai

Desinstala e instala, info de tu pc?
Fps a los que solías jugar antes?

1 respuesta
HaNiBaL

#2 120fps constantes.

He reparado la instalación. Tengo un i7 4790 3.60GHz, 16Gb RAM, AMD Raden R9 270 2Gb GDDR5.

1 respuesta
MoonKai

#3 borra el juego y descargatelo, no se te ha reparado bien. Por lo que me dices jamás has tenido problemas antes del cliente. Yo tengo dos ordenadores, uno bueno y otro potente. El bueno últimamente es más lento pero para nada me pasa lo de champ select. El potente va bien. Entiendo que te pueda ir lento, que se pete un poco, pero que se te quede colgado debe ser un bug. A mí hoy no me ha pasado asi que no se qué te dirán. Ve borrando y descargandolo de nuevo, y mientras a ver si te aporta alguien más algo

1 respuesta
HaNiBaL

#4 Ok! Gracias, probare a ver.

2 respuestas
MoonKai

#5 luego nos cuentas, para cerrar el hilo o pedir ayuda!

Apaga el ordenador también cuando acabes, no lo reinicies, apaga y enciende.

Y todos los programas automáticos que se inician al encender el pc, pongamos skype, discord, twitch.. quítale esos privilegios, puede ralentizarte el ordenador.

1 respuesta
Syki

#6 con 16gb de ram puede tener 10 chromes abiertos y 1 máquina virtual que no se le debería ralentizar

1 respuesta
MoonKai

#7 ya pero yo que sé, quizá tenga una legión de programas

#5 qué antivirus usas? O versión de windows/linux

HaNiBaL

Bueno, lo he probado, pero sigue igual.

He reinstalado, apagado el pc y demás, pero cuando llego al lobby el contador de tiempo para elegir campeon se queda en 0 cuando alguno de los otros esta pickeando y a veces vuelve a la vida cuando me toca a mi, otras no.

Tengo windows 10 y utilizo avast free.

2 respuestas
PocketAces

Formatea nen, no te rayes.

MoonKai

#9 manda un ticket al support. Envía los datos de tu ordenador, que sólo te sucede con este parche y que has probado a reparar, y después a borrarlo y descargarlo. Quizá haya más jugadores en tu situación. Suerte!

PD: Prueba con otro ordenador en tu casa con tu internet y luego con tu cuenta en otro sitio. Por descartar opciones pero vamos... No es algo que tenga nada que ver

Abe5

#9 Es un problema de desconexion?

Te sale el intentando reconectar?

1 respuesta
w4lk3r

Pues mira, acabo de borrar juego e instalarlo en SSD porque me daba problemas el otro disco y me esta pasando lo del launcher, va lento, se queda pillado y no va bien o ni va

2
N

Me pasa lo mismo, a mi, y al chaval con el que juego

1 respuesta
supr4-

Y es vdd, va mal pero no es por el pc es algo del servidor. Le das a crear partira y ni entra a la sala o te invitan a jugar y no entras nunca y se queda pillado etc etc etc a veces pasa.. cosas del lol. Que exista gente que no le pase no quiere decir que el lol vaya bien a todos a veces le va mal a algunos y yo creo que es por el ISP y el lol.

1 respuesta
Syki

Ha petado el cliente, pero esto está pasando desde hace 1h y algo, no 7h.

1 1 respuesta
kirtash74

#16 no podemos hacer rankeds ahora mismo,
PD: vuelve a ir bien

HaNiBaL

#12 Es exactamente lo mimo que le pasa a #15. Voy a volver a probar ahora a ver que tal.

1 respuesta
HaNiBaL

#14 Lo habeis conseguido solucionar? A mi es que se me queda pillado includo buscando partida. Y si le das a cancelar se queda con el tiempo que llevases buscando pillado.

Es como si tuviese un lag enorme, pero en el launcher. Alguna vez que he conseguido jugar y dentro de la partida no da ningun problema.

Obijuan

Yo estuve teniendo problemas con lag en el LoL have un par de días. Después de buscar soluciones como la de formatear o volver a instalar no funcionaron, me bajé la "Herramienta de Reparación Rápida Hextech" y se solucionó.

No sé si con tu problema lo hará pero por intentarlo no se pierde nada.

Espero que te sirva. Saludos!

1 respuesta
HaNiBaL

#20 Nada, he pasado el Hextech repair tool pero nada. He cambiado la instalación del juego del disco duro normal al SSD y nada, he desconectado y reconectado el cable de ethernet y nada...

He abierto un ticket en soporte de RIOT a ver si me indican como solucionarlo.

Abe5

#18 A mi me pasaba eso junto con lo anterior que he puesto a horas específicas del día, y era por el problema de nodos que tenía Riot+Cortes de internet y problemas de conexión de casa.

angeltgn

A mi desde el último parche se me pone el lol a 0 fps y no puedo ni jugar, me he dado cuenta que el disco duro se me pone a 100% durante bastante rato, y aún no lo he conseguido solucionar, si a alguien se le ocurre algo...

He desactivado las actualizaciones, he desfragmentado el disco, he reparado el LoL, he bajado la resolucion y detalles, he pasado antivirus y demás...

Y sigue todo igual, juego 2 rankeds y 0 fps y todo el pc congelado desde el parche último

1 respuesta
HaNiBaL

#23 Yo al final, solucione el tema cambiando cable del ethernet del router.

En cuanto a lo tuyo, has probado alanzar el juego en modo Low specs?

1 respuesta
w4lk3r

Yo solucione abriendo .exe desde la carpeta y se actualizo solo el Launcher. En fin jaja

angeltgn

#24 después de mucho mirar he visto que es culpa del windows 10, que hacía que mi portátil estuviera un montón de rato con el disco duro al 100% good bless Bill Gates xD

Usuarios habituales

  • angeltgn
  • w4lk3r
  • HaNiBaL
  • Abe5
  • Obijuan
  • Syki
  • MoonKai