LCK/LPL/LMS Spring Split 2016

Horarios Semana 13: 06/04 - 10/04

Horarios
Aldarion_21

#1710 Si a esos minutos ya es partida, pero estos dos son agresivos desde el inicio y les va bien. Es cierto que la mayoria de equipos no tienen ese estilo de juego y se hace un coñazo...

1 respuesta
Fox-ES

Soy fan de Uzi pero me empieza a parecer exagerada la mierda que le meten a Peco en todos los streams cada vez que Uzi no juega (solo jugó tres veces esta season).

#1711 RNG me parece que tiene el mejor macro ahora mismo. El mejor team para mí es entre ROX y Ahq.
Inmortals de momento solo ha mostrado una estrategia.
Edit: Inmortals solo sabe jugar una estrategia.

Glumyglu

Que buen escape

Glumyglu

Esa Fiora va a picar

Nahuel007uru

SKT siente bastante la ausencia de MARIN en este SPLIT, su capitan, el caller...
Me imagino que SKT, el split en general sera para perfeccionar, y el split, de verdad importante (el de verano) estarán mas finos...
Aunque todavia tienen chance de llegar a playoff y ganar todo y tal. No me soprenderia para nada que no lo consiguiesen.

Fox-ES

Está candente el segundo puesto de LMS.
¿Qué os parece que FW o TPA se queden fuera del mundial siendo la LMS una región historicamente mejor que NA (y LPL)?

1 respuesta
SleepingCat

#1716 Una cachetada, eso que se llevaràn las demàs regiones no bien se los crucen xDD

tripcorE

Aunque para mi la ausencia de MaRin en SKT es más importante que la de Yellowstar en FNC viene a ser algo parecido por la importancia que tenian en el juego.

Yaya

Horarios semana 8: 29/02-06/03

Esta semana solo hay LCK

LCK

1 respuesta
Fox-ES

#1719 ¿No jugaba hoy FW?

1 respuesta
Mankermine

Se sabe si porfin juega BDD con CJ entus??

Yaya

#1720 Pues diria que no, no?

http://lol.gamepedia.com/2016_LMS/Spring_Split#Week 7

1 respuesta
Rito_Tryhard

y uzi que pasa? por que no juega tanto?

lei algo que aun esta con las lesiones y mierdas...pero vaya....

1 respuesta
Kaiser5

#1723 según comentan quieren que se recupere del todo de la lesión y que aun le duele y por eso no juega, que sea verdad o excusa pues a saber

2 respuestas
Rito_Tryhard

#1724 solo bastaron 5 minutos del all stars para darme cuenta que fue dios y seguía siendo dios xD, ojala se recupere.

1
Fox-ES

#1722 Gracias. ^^
#1724 Pues en el reddit chino se rumoreó que el coach le hecho "bronca" en su segunda partida con Ez por pasarse dos pueblos haciendo virguerías innecesarias.
Supongo que ahora ya está mejor.

Disbalanced

Fichar a Uzi para tenerlo de sub debería suponer como mínimo una multa del mismo valor que el fichaje en cuestión. O mandarlos a CS.

2 2 respuestas
Mankermine

#1721 Me autocito XD No recuerdo tener tanto hype por un jugador...

1 respuesta
Fox-ES

#1727 Joder, si está lesionado no es su culpa. Uzi está muy contento en QG.

Nahuel007uru

#1727 Es su problema que 'pierdan' dinero por tener un jugador tan caro en la banca, porque mal a QG no le va.

1 respuesta
Muitos

#1728 Esta para jugar, el 1 cumplio la edad.

1 respuesta
Mankermine

#1731 Ya por eso lo digo...segun he leido tambien en scrims se está comiendo a todo el mundo

1 respuesta
Muitos

#1732 Hombre hasta mañana no se sabra si va a jugar o no, pero yo apostaria a que si. Minimo 1 partido.

Kaiser5

alguien me puede comentar quien BDD?

2 respuestas
Disbalanced

#1730 De acuerdo, pero yo como espectador quiero verlo, joder xD

1 respuesta
Nahuel007uru

#1735 Quizas es mejor asi, porque si no juega, es porque no esta a su 100 por 100, y nadie quiere ver a un UZI deslucido.

Mankermine

#1734 Segun se dice por ahí, el "nuevo" faker...aunque aun falta por verlo en competitivo

Rito_Tryhard

#1734 un soloQ beast de los buenos

Kaiser5

como un apdo?

1 respuesta
Rito_Tryhard

#1739 apdo es un modo god en 3-4 posiciones xD, pero es muy muy bueno el cabrón, a ver si lo lleva del soloq al competitivo

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Yaya
  • Fox-ES
  • Muitos
  • Singed
  • Fnatic_Fan
  • wasel
  • SkAmiKaZ