LCK/LPL/LMS: Summer Split 2016

Lova

gg wp skt1 primer game

Singed
Zeta95

Otro Teemo top? xDDDDDD

EL de ayer se que fue por error, hoy tambien o Ssumday le ha echado un par?

1 respuesta
Singed

No estáis viendo lo que ha pasado en la partida de MVP vs AF xDDDDDDDDD

Lova

lol counter throw!!! xddddddddddd

Rito_Tryhard

#933 error por dos partidas, lo dudo.

se esta volviendo popular en korea.

wasel

Ssumday ha ganado con teemo?

privet

Lo esta jugando kuentin en su stream y le han copiado

Yaya

#Semana 9: 18/7 - 24/7

LCK

Clasificación

Horarios

LPL

Clasificación

Horarios

LMS

Clasificación

Horarios

1
G

que bien va tpa... digo j team

Pwelete

yo no entiendo por que no le dan 3 seed a tw.... nivel sobra y mucho

1 respuesta
G

#941 en los worlds tampoco que hagan mucho como para aumentarles los seeds xd

1 respuesta
Pwelete

#942 cumplen mas que NA o CN

1 respuesta
G

#943 Ni de broma, TW Es inferior a CN y un poco encima de NA, pero siempre esta el factor TPA y su worlds s2

1 respuesta
Fox-ES

#944 En el último mundial solo Korea y Taiwan metieron todos los teams en cuartos.

A nivel histórico China/Uzi tiene dos finales y Taiwan un mundial. Me parece que están a años luz de NA y ahí ahí con China.

1 respuesta
Detweiler

#945 las estadísticas están bien pero hay que verlas en contexto, porque sí, TW metió todos los equipos en cuartos pero hay que tener en cuenta que llevó 2, cuando las demás regiones llevaron 3

1 respuesta
B

Historicamente china>Tw la verdad es que han dado siempre una impresión mucho mejor salvo el esperpento del último mundial y la s2 de nidalee. El resto siempre han estado mejor.

Fox-ES

#946 NA 0/3, LPL 1/3, EU 2/3, LMS 2/2, LCK 3/3.
Y TPA estaba mejor que H2K...
Vamos que lo de que merece 3 plazas este año más que LPL y NA me pare indiscutible. Sobretodo cuando NA no tiene una mierda de palmarés en comparación a la LMS. No hay excusa.

1 respuesta
aroz

Porque seguís discutiendo esto? Tw sunq se la saque 3 mundiales seguidos va a seguir teniendo 2 seeds lamentablemente

1 respuesta
Singed

#949 nope, cuando BR tenga plaza... y la tendrá si siguen tirando dinero, TW tendrá otra plaza para compensar. Es una cuestión de pasta.

Detweiler

#948 yo no me meto en el tema de las seeds que merece una región u otra. Solo puntualizaba tu afirmación de que la LMS metió todos sus equipos en cuartos, que no deja de ser cierta, pero hay que verla en el contexto en que se produjo.

Podríamos decir que Brasil ganó la mitad de las partidas que jugó contra TW y no sería falso, pero todo el mundo sabe que, a día de hoy, no tienen un nivel parecido

Rito_Tryhard

Pero brasil con una plaza va bien. Ha ganado partidos en los mundiales. Eso es algo.

G

Para mi los seeds estan bien como estan y ya xd.

1 respuesta
Fox-ES

#953 A mí me parece que debería haber una fase de grupos más grande...
De todos modos NA no hizo nada para tener 3 seeds. Creo que un mundial debería ser tercer seed automático, demuestra un gran nivel de la región.
Recordemos que de las tres regiones que ganaron un mundial (aunque el mundial de EU fue amateur) la única que tiene 2 seeds es LMS...
Es injusto y que no se vaya a cambiar, al menos, de cara al próximo mundial no lo hace mejor.

1 1 respuesta
G

#954 fase de grupos mas grande? que seria "mas grande" porq aunque te parezca mentira excepto en corea, los equipos de las demas regiones no tienen demasiado "nivel" para un mundial.

EDIT: Y si la LMS tiene 2 seeds son por 2 causas: 1 no money, 2 excepto por TPAs2 los demas equipos no demostraron mucho, que si que los en worlds metieron 2/2 y NA 0/3, pero el corazon del lol (corazon y dinero) esta en NA. no en TW.

1 respuesta
Fox-ES

#955 Porque todas las selecciones del mundial de futbol dan el nivel.

Bueno si meterle un 2-0 a Tigers es no demostrar mucho...

Me reitero, TPA lo hubiera hecho mejor que H2K, C9, TSM o CLG que directamente hicieron el ridículo. Ahora si admites que la razón para los seeds es puramente extradeportiva te lo compro.

2 respuestas
Kaiser5

Pues que queréis que os diga los dos equipos de lms estaban en grupos de mierda lo mínimo era que pasaran

1 respuesta
Rito_Tryhard

#956 c9 dio la cara al menos D:

Fox-ES

#957 En dos de los mismos que los de NA y TSM sobre el papel iba ser el peor team de su región porque casi todos se retiraban...

LGD resultó ser el peor team chino y KT el peor koreano (aun así se paseo).

De hecho tecnicamente pasar en el T1 parecía fácil pero pasar ganándole los 2 games al segundo mejor equipo del campeonato ya no tanto.

Hubieran pasado en cualquier grupo...

1 respuesta
Kaiser5

#959 C9 super acabado y con una estrategia únicamente, un ig que aun no saben ni como entraron en el mundial (bueno si por el cambio de parche en el regional y personalmente el peor equipo chino del torneo imo) y un fnc que a pesar de las pájaras que le dieron pues era fnc pero vamos un grupo para que ahq pasara easy y no se la jugase a ultima hora el pasar a cuartos.

luego Fw perdió vs brasil y su grupo era un wildcard que dio algo de nivel pero joder estaba claro que no iba a dar nivel como para pasar, un koo que no se pareció en nada a lo que vimos después de ellos en PO y un clg en descomposición interna con todas las movidas, joder yo creo que con que dieran un mínimo pasaban con el nabo ambos

1 respuesta

Usuarios habituales

  • wasel
  • Aldarion_21
  • Fox-ES
  • Curilost
  • Singed
  • Kaiser5
  • Yaya