LCK/LPL Summer Split 2015

Yaya

Introducción

Empieza el Summer Split en Asia, y desde MV vamos a seguirlo como siempre, esta vez, y ya que los Streams de las dos principales ligas coinciden en horarios, vamos a hacerlo en un solo hilo, combinando la LCK y la LPL para que nos sea mas facil de seguir y comentar a todos.

Antes de nada, agradecer a SkAmiKaZ el resumen de la LPL.

Sin más, ¡al lío! A disfrutar de las dos mejores competiciones regulares de LoL del momento.

LCK Summer Split 2015

Empieza el Summer split en Corea, tras el batacazo de SKT T1 en el MSI, donde no consiguió ganar a EDG y donde cedieron un torneo internacional vs China por primera vez en su historia.

Un split con dos equipos nuevos, y muchas caras conocidas, muy poco movimiento en los rosters esta vez entre splits.

Formato

  • Partidos de la fase regular al Bo3 (victoria 2 puntos, empate 1)

  • Dos series entre cada equipo en la fase regular

  • Los cuatro mejores equipos van a los playoffs

  • Playoffs al Bo5

Participantes


LPL Summer Split 2015

Comienza la segunda parte de la temporada en China, con nuevas incorporaciones y algunas “rotations” entre squads. Tras el éxito de Edward Gaming en el Mid Season Invitational donde derrotaron al todo poderoso SKT T1 de Faker vuelven a su región donde tratarán de continuar con su reinado, el ascenso de nuevas estrellas coreanas desde la LSPL y los refuerzos de muchos equipos les pondrán las cosas más difíciles que nunca.

Formato

  • Todas las partidas son Best of two (Bo2)

  • El equipo ganador 2:0 suma 3 puntos.

  • En caso de empate 1:1 cada equipo recibe un punto.

  • Todos los equipos se enfrentan dos veces.

  • Los 8 mejores equipos avanzan a la fase de playoffs.

  • Los 4 peores equipos se juegan su plaza en la LPL Promotions con los mejores equipos LSPL.

Participantes

EDward Gaming


cn Koro1
cn Clearlove
kr Pawn/Baeme
kr Deft
cn Meiko

Qiao Gu


cn V
kr Swift
kr Doinb
cn TnT
cn Mor

Unlimited Potential


cn Loong
cn Eimy
cn Jiaoyang
kr Skatch
kr Heart

Invictus Gaming


cn Zz1tai
kr KaKAO
kr RooKie
cn Kid
cn Kitties

LGD


kr Acorn
cn Quan
cn We1less
kr Imp
cn Pyl

M3


kr Looper
cn Condi
kr Dade
cn SmLz
cn Lovecd

OMG


cn Xiyang
cn JueJue
cn Cool
cn Uzi
cn Amazing

Royal Never Give Up

cn LetMe/GodLike/ Skye
cn mlxg
cn Xiaohu
cn Wuxin
cn Leym

King


cn Insec
kr Hu1
cn Corn
cn NaMei
kr Zero

SnakeQ


cn Flandre
kr Beast
cn U
cn kRYT4L
kr Ella

World Elite


cn Aluka
kr Spirit
cn Xiye
kr Mystic
cn Dada7

Vici Gaming


cn Dandy
kr World6
cn Hetong
cn Endless
kr Mata

Horarios

LCK

Playoffs

Semanas anteriores

LPL

Fase regular

Streams

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1


Toda la info de los playoffs de la LPL en #3018
Toda la info de los playoffs de la LCK en #3879

Stream en Chino
POV

12
Slopestyle

manita y pillo sitio
Go OMG!

1 respuesta
B

¿Y que es de TBQ? No lo veo en ningún team.
Edit: Buen curro

1 respuesta
Fowl_Vortex

wait wut porque

Vas a poner los dos streams en el postit a la vez? comentar ambos partidos a la vez?

Dunno m8

1 respuesta
SkAmiKaZ

Los rosters de la LPL son un poco provisionales. Van a haber cambios seguramente.

#3 Quan de LGD ?

1 respuesta
B

#5 Si era Quan, vaya fail xD

Yaya

#4 Es la idea, el ultimo split ya pasaba mas de una vez que alguien estaba comentando en el otro hilo, asi que si, vamos a poner los dos streams en el postit y a correr. Tampoco somos tantos viendolo y se puede hacer perfectamente.

Para los playoffs ya veremos, pero para la regular irá así si no se lia la cosa.

3
Backlash

No creo que para los playoffs hagan coincidir tambien el horario, seria muy retrasito. A ver si esta puedo ver mas, que ya estare mas libre. Go OMG! y Go SKT!

ExiQ

Muy bueno el hilo, os felicito.
Ojito con SnakeQ con la llegada de U la pueden liar de una manera bastante curiosa.

1 respuesta
SkAmiKaZ

#9 Pues si y además creo que tiene el perfil de midlaner utility que necesita ese equipo. Gran fichaje.

Y ya veréis a la botlane de Unlimited Potential ex segundo equipo de Vici Gaming. Skatch y el ya conocido Heart son telita fina.

AktioMan

Lo que mas me flipa de estas ligas es la cantidad de partidas que juegan, el doble que en EU/NA.

1 respuesta
Kallah

a ver si OMG no la lia en este split

ExiQ

#11 Y he ahí el motivo de que sean mejores, mas duras las jornadas, mas entreno, mas disciplina y mas competividad

N

Mickey de Anarchy ( LCK ) es Mickey god ?? ( el de soloq korea )

2 respuestas
F

En serio no cambian nada de CJ Entus?

1 respuesta
N

#15 hay rumores de Coco en VG , pero no hay nada confirmado aún.

1 respuesta
ExiQ

Mi ideal ya lo exprese hace varias semanas, no puedes tener a dos fenomenos como easyhoon y faker, coco a VG y hoon a CJ yo lo veo muy viable xD

SkAmiKaZ

#16 Es Coco a OMG. Pero si no me equivoco es el Coco Chino y si es el Koreano solo podría ir a OMG porque VG tiene el cupo de extracomunitarios completo con Mata y Dandy.

1 respuesta
N

#18 y quién es el coco chino ? XD

xKingx

me gustan los roster de omg y king, esperemos que esten a la altura esta vez.

ExiQ

A mi me gustaría que algunos de los samsung volviera hacer un team de nuevo, para gozar un poco mas :(

SkAmiKaZ

LPL Summer Promo: http://v.qq.com/cover/0/0iqk9gqltqd6847.html?vid=m0153604u9y&start=20&ptag=static_video_qq_com

Se confirma el roster completo de EDG:
Top: Tong "Koro1" Yang
Top: Shek "AmazingJ" Waiho
Top: Jeon "Ray" Jiwon
Jungle: Ming "Clearlove" Kai
Jungle: Zhao "Fireloli" Zhiming
Mid: Heo "pawN" Wonseok
Mid: Kang "BaeMe" Yanghyun
ADC: Kim "Deft" Hkukkyu
Support: Tian "Meiko" Ye

Y se confirma que San sigue en OMG. Así que todo apunta a que WE simplemente quería un suport nuevo para sustituir a YuZhe.

1 respuesta
ExiQ

La botlane de EDG ni tocarla ni apenas unos sups haha

feederinox9

#22 el baeme ese es koreano? Me suena que habia un soloqgod en korea que se llamaba asi, que lo queria cj entus, que era muy joven pero apuntaba a ser el proximo faker

1 respuesta
N

#24 sep es el que quería cj entus xd

Damnedlove

Vaya nivelazo el de China

B

Pues ojo con Unlimited Potential porque Heart y Skatch son cosa fina, además el jungla, Eimy es muy bueno. Tiene buena pinta este Summer Split tanto por los cambios de roster como por los nuevos equipos, también creo que WE estará más arriba, ya dieron la sorpresa en los partidos contra EDG.

Yaya

Poor fin, horarios para Corea, empezamos mañana! Ademas, segun Leaguepedia, dos cambios de nombre, GET ahora son los KOO Tigers y Prime es SBENU

Horarios Semana 1 LCK

20/5

9:00 - ANC vs Najin
11:00 - SSG vs SBENU

21/5

9:00 - CJ vs ANC

22/5

06:00 - KT vs SSG
08:00 - Jin Air vs IM

23/5

9:00 - SKT T1 vs SBENU
11:00 - KOO vs Najin

N

mientras tanto en NA hay que esperar 8 dias aún para empezar , juegan muchos menos partidos y luego piensan que tienen alguna oportunidad en world/scene internacional.

Marjoram

Y en EU hay que esperar 9 xd, pero creo que esto resopnde a razones de marketing.

1 respuesta

Usuarios habituales