LCK/LPL Summer Split 2015

Toda la info de los playoffs de la LPL en #3018
Toda la info de los playoffs de la LCK en #3879

Stream en Chino
POV

Afling

Nami pcikeada me gusta y Lucian pickeado me gusta, ojala pierda y asi lo bufan

L

Me alegro de que Nautilus se acomode en top, es un pick que encaja mucho en esa posición tal y como está el meta.

SkAmiKaZ

Ese es mi zz1tai.

Zatronco

No sigo mucho a King, por qué juega Insec en el top?

1 respuesta
crazygrumpy

Nautilus está sufriendo de lo lindo, supongo que solo será por ahora...

L

#1213 (La primera pregunta)
#1264

1 respuesta
Zatronco

#1266 Gracias!

B

Buen flash de Namei

SkAmiKaZ

Pff Zz1tai. A ver si sigue mejorando y llega al nivel de Koro.

Muitos

Rookie nunca mueve el ult de Viktor xD

1 respuesta
B

#1270 no quiere abusar

crazygrumpy

En farmeo hay una diferencia demasiado grande

B

en farm, en torres, en drakes, en kills. Esta siendo un stompeito guapo xD

GGFacilmente

GG, sin torres y sin muertes

MT_Dulper

no les ha dejado ni una torre, vaya baile

crazygrumpy

Quién es al que no han saludado? xD

SkAmiKaZ

Aprovechando el pinchazo de EDG y QG.

wasel

Hoy viendome algunas jugadas de madlife me ha dado por preguntarme.
Madlife ha jugado alguna vez con un adc de primer nivel?. Se que jugo con pray en el allstar pero eso no cuenta.

1 respuesta
SkAmiKaZ

#1278 No ha tenido suerte con los ADC la verdad.

SkAmiKaZ

Os dejo aquí un artículo bastante interesante que explica la situación de OMG, los worlds, la incorporación de Uzi y los cambios de roster.

Aunque los cambios indudablemente han mejorado a OMG sus posibilidades en los worlds son muy limitadas, y esto en el hipotético caso de que se clasifiquen.

http://na.lolesports.com/articles/looking-toward-future-omg%E2%80%99s-new-identity

1 respuesta
Yaya

LCK Summer split Semana 6

Singed

El de CJ casi me da ganas de no verlo, les van a clavar un stomp muy duro a IM casi con total seguridad.
Pero el de KT vs SKT, pinta partidazo.

feederinox9

#1280 me parece triste que un equipo como omg con lo que ha sido jueguen al protect the pupy de royal xd, que lo tengan como estrategia vale, pero limitarse a eso y no tener otro plan..

Yo por mi parte quiero en los worlds a edg lgd y snake, los 2 primeros creo que iran, el tercer seed va a estar disputadisimo

1 respuesta
SkAmiKaZ

#1283 El problema de OMG es que está limitado por su proyecto 100% nacional. Con todo Chinos y sin experiencia como son los nuevos, no creo que tengan condiciones para clasificarse a los words salvo salvajada de UZi y mejora de Cool.

El protect UZi, es un estrategia muy fiable y teniendo al adc que tienen es lógica. El problema es que OMG no tiene las condiciones para generarle una situación de ventaja a Uzi como hacían el primer Royal (tabe y lucky principalmente) y como hacían la season pasada Insec y Zero. Y aunque Uzi es espectacular, y es esa clase de jugador que te puede carrilear partidas solo, necesita que le generen ventaja en linea y un buen suport. El problema es que OMG no es capaz de generar esa ventaja y Amazing de momento a demostrado ser un mal suport.

Toca esperar, porque los antecedentes de los equipos de Uzi de las dos ultimas season han mostrado una mejorar de nivel del equipo brutal en las ultimas fases de la season, debido principalmente a que Uzi se motiva. Pero personalmente no tengo muchas expectativas, EDG es obvio que se clasifica. Y ahora mismo los bo2 son tan impredecibles que las otras dos plazas no me atrevo a decirlas. Hay 5-6 equipos, si no más, que se pueden meter si llegan en forma a la fase final del split. Porque por jugadores de nivel no es.

wasel

China que sistema usa para clasificarse al mundial? el de puntos como la LCS eu y na o el antiguo sistema que tenían ellos?

Singed

Bueno, después de la cosa esta de calentamiento... vamos a ver si se ve una partida buena.
Que haber visto a Space haciendo stats... deja mal sabor.

SkAmiKaZ

Puto Faker.

wasel

Casi siempre se lleva a uno por delante cuando lo gankean xD

SkAmiKaZ

Dios mio. Ssumday XD.

Singed

Que buena tf :o

Usuarios habituales