LCK/LPL Summer Split 2015

Toda la info de los playoffs de la LPL en #3018
Toda la info de los playoffs de la LCK en #3879

Stream en Chino
POV

zaskkk

#14 He leído antes por reddit que no es el mismo, no tienen nada que ver. Como dato que he leído también, mickeygod es el jugador que mas veces ha matado a faker en soloQ xdd

N

#30 al menos plantaron cara en el msi

wasel

Rush de TIP top 2 soloq korea con los mismos puntos que Faker, no lo podrá superar ya que hoy ya esta en NA.

Me esperaba algunos movimientos en la LCK pero es lo que hay, la LPL es el Qatar del lol manda el dinero xD

zaskkk

#14 Lol calla que si que lo es.

1 respuesta
SkAmiKaZ

Se rompe la tradición de empezar el split con el último partido del split anterior.

De la LPL no ha salido anda en Leaguepedia aún. Pero si se que abre un EDG vs LGD y que el primer día debutan UP y Qiao Qu. No estoy del todo seguro pero es probable.

Nahuel007uru

#GoSKT

ExiQ

#34 Fijaos Khazix jungla, que añoranza de ese meta de jungla, a ver si se acaba la peste de este año que mi ma

Nahuel007uru
Cedillin

Korea > últimos en acabar > primeros en empezar.

Y se preguntan porqué tienen ese nivel.

feederinox9

Welcome to LCK mickey

Marjoram

Pues vamos a ver esto

Gravewolf

Hasta Besiktas juega mejor que estos Anarchy.

SkAmiKaZ

Lord Duke

Marjoram

Mickey está comiendo polla a base de bien .. xd

Marjoram

Vaya compenetración en los ganks xd

Zanghar

Pobre Lucian, poco más y ni sale del cc xD

SkAmiKaZ

Bien ahora.

Marjoram

Al menos ha sido una buena teamfight para ANC.

Marjoram

Qué biena hora ANC, QUÉ BIEN.

SkAmiKaZ

Todavía pierde Najin xd

Afling

Vaya pedazo de Teamfight de Ohq con el focus hard que le han hecho pero su equipo ha fallado

Hace por lo menos un mes que no me hacia esa build con Lucian porque no me parecia viable con los tanks, como lo veis ustedes?

Zanghar

Kassadin mete -1

EA_Benat

Qué ganas tenía de que empezasen de nuevo los partidos. :D

B

Se han flipado ahora.

B

Ha tenido gracia, xk esta TF ha llegado dspues de que Montecristo dijera "Este 1er partido se lo lleva Anarchy" xDDDDDD

Marjoram

Sangyoon es bastante bueno la verdad, al menos tiene muy buenas mecánicas.

1 respuesta
Afling

#56 Sigo pensando que la build es muy mala no los baja, es que no tienen critico y bajarse unos tanks sin critico esta jodio

Ahora ha pillado el IE tarde pero lo ha pillado, veamos a ver ahora la genjobuild

1 respuesta
B

Rekt LB

Marjoram

#57 Si, la build es muy mala o a mi me lo parece, pero mecánicamente parece que se maneja muy bien... Al menos con Lucian :/

Gravewolf

Ni mobafire, mis dies por esa build de Vayne.

1 respuesta

Usuarios habituales