LCK/LPL Summer Split 2015

Toda la info de los playoffs de la LPL en #3018
Toda la info de los playoffs de la LCK en #3879

Stream en Chino
POV

Yaya

Matan a Krystal y se termina Snake

Zanghar

La build de J4 XD

Yaya

WOW ray, WOW xd

SkAmiKaZ

Jugar a Draven cansa mucho. Todo el rato con la putas hachas.

Zanghar

hahahahaha el daño de j4

1 respuesta
SkAmiKaZ

#1685 Te has enterado de como va el tema de la claificación para los worlds ? Porque no encuentro nada.

1 respuesta
Zanghar

#1686 Ni idea, supongo que será como el año pasado.

1 respuesta
Leagrove

No me gusta nada Dandy de top

SkAmiKaZ

LoL vaya destrozo.

Leagrove

Agua XDD

Zanghar

Que mal QG ahora

Leagrove

Menudo rekt

Lecherito

Que interesante la partida

Zanghar

gg

SkAmiKaZ

wow

Lova

omg

Lova

remake, nautilus too tank xddd

SkAmiKaZ

Que innecesario el Nashor. Se veía venir el steal a kilometros.

Lova

se acabó

Victotarium

Buenas, es mi primerito día por aquí y aunque llevo pasándome por este foro desde la anterior temporada, mas o menos desde la caída de sk telecom y auge de samsumg (x2), os leia y tal para ver opiniones, pero no me he registrado hasta ahora, no se si estas cosas se pueden decir o no, pero bueno hechas las presentaciones espero comentar la ogn y la lpl

https://www.youtube.com/watch?v=EEOFEO4_xOI

2 1 respuesta
L

#1687 Lo tenéis explicado en el link siguiente, pero básicamente son puntos por las distintas competiciones en china.

http://lol.esportspedia.com/wiki/2015_Season/Championship_Points/China

1 1 respuesta
SkAmiKaZ

#1701 Eso es, la duda era si usaban sistema por puntos, o modelo qualifer con seeds como el año pasado.

Y viendo las puntuaciones nos podemos quedar con que practicamente el top 3 del Summer Split serán los que irán, la excepción podría ser LGD que podría meterse sin quedar top3 si se da una situación muy concreta.

#1700 Postea sin miedo, no somos muchos en este hilo pero solemos estar siempre cuando hay partidas.

1 1 respuesta
Victotarium

#1702 por cierto, la asiapedia esta muy off no? se ponían cosas interesantisimas por ahi.
una cosa que siempre quise poner era porque insec seguía en china y no vuelve a korea, cosa que creo que pasara con bastante coreanos que se han ido esta season que volveran

1 respuesta
SkAmiKaZ

#1703 Si, esta muerta. Nunca fue un hilo muy activo, se solían mover con la LPL, NLB y Garena, mas los artículos que se subían pero con la aparición de este hilo y que los que solíamos subir cosas ya no tenemos tanto tiempo pues... DEP.

inSec pese a su fama fue un jungler que nunca terminó de cuajar en Corea, su estilo de juego agresivo era excesivo para su región, siempre fue un jungler de una de cal y una de arena, pero se adapta mucho mejor a China, la season pasada cuajó una muy buena temporada y este año si que está mas flojo, la salida de Uzi y que la LPL ahora se parece más a la LCK que a lo que era antes la LPL pues no le han ayudado. Se había comentado que tenía ofertas el split pasado de Corea, CJ entus entre otros, pero decidió no volver, el por que no lo se, dinero quizás... Ya veremos que pasa el tras los worlds con los coreanos en China.

1 respuesta
feederinox9

Yo ya se por que se agruparon los hilos de ogn y lpl, y cuando eso me parecio bien, pero ahora a toro pasado creo que no fue tan buena idea xd, me gusta mas entrar a un hilo y saber que estan viendo mi partido, pero unos viendo korea y otros china, o mezclados y no te enteras tanto, no se me da otro rollo

Insec aparte de todo lo que dice skamikaz es mucho mas bestia cuando predominan los junglers agresivos, o de early, como lee sin, kha zix, zed... Con los nunus sejuanis etc pues no es lo mismo en mi opinion, no creo que sea el mejor jungler del mundo, eso se lo dejo a kakao que es mi preferido spirit dandy antes de ir a top, etc, per en su estilo si que me parece el mejor del mundo, pero los otros son mas completos y se adaptan mejor a los cambios de los parches

1 respuesta
Victotarium

#1705 nunca me ha entusiasmado spirit, pero bueno... y a kakao le veo mas skill que juego y dominación del mapa, para gustos colores

1 respuesta
Victotarium

#1704 la verdad es que s una pena en lo que s ha convertido korea, sk tiene nivel ahora, pero la verdad es qu no tiene mucha competencia las cosas como son...si samsumg tuviera su roster original telekom no estaría donde esta

sk desde la season 3 fue el equipo que mas he seguido, fue una decepción lo del año pasado

feederinox9

#1706 yo creo que es bastante unanime, no? Vsmos ahora mismo quien es ahora para ti el top 3 de junglers mundial? Dandy esta en top, pues spirit lo esta haciendo increible con we, y kakao esta bien, aunque no al nivel de kt a que era un escandalo, pero no se me ocurren muchos mas nombres
Igual swift mixg y chaser se les podria meter por el buen momento de forma, pero tampoco se me ocurren mas candidatos

2 respuestas
Victotarium

#1708 ya,tampoco estan destacando mucho los junglas esta season, eso si, insec en los mundiales siempre cumplia... no se, yo a dandy siempre lo he visto que ha sido lo que es porque white estaba roto pero como equipo

Zanghar

#1708 Hablar de unánime y no acordarse de Clearlove tiene delito xD

1 respuesta

Usuarios habituales