LCK/LPL Summer Split 2015

Toda la info de los playoffs de la LPL en #3018
Toda la info de los playoffs de la LCK en #3879

Stream en Chino
POV

Singed

#1710 yo creo que si no es el mejor jungler de la LPL es top3, es una bestia.
Siempre me ha gustado también Beast, que ha mejorado mucho y es probable que pida el cambio de región, btw.
Spirit no me termina de convencer, es bueno obviamente, pero los otros rinden más.

Para mi Clearlove, Kakao y Beast.

WenFe

http://www.reddit.com/r/leagueoflegends/comments/3cbh7y/omg_management_clarifies_recent_rumor_of_conflict/

Lo que no ocurra en Omg...
Tengo entendido que ya se pelearon Uzi y cool con Gogoing.

wasel

De uzi siempre salen rumores de que se pelea con alguien xD

Singed

Pues Uzi está "fuertecito" xD

feederinox9

godv osea we1less, va a jugar la demacian cup de adc xd, imp tiene problemas de visado y el jungler tampoco va, porque tiene algun problema familiar
apuesto a que se la saca durisimamente de ad, ese tio sabe jugar hasta los campeones del dota, championpool bastisima

http://www.thescoreesports.com/lol/news/2818

1 respuesta
SkAmiKaZ

[Blog On] Diría que me sorprende, pero pre worlds s4 ya se cogió una rebotera con inSec que hace que casi no fuese a los worlds.

OMG no ha sabido manejar la incorporación de Uzi, a priori era equipazo, pero también eran muchos egos, hablamos del equipo referente en China durante los últimos años, el equipo referente en fanbase en su región y con jugadores reconocidos entre los mejores del mundo en sus puestos, cuando metes a un adc como UZI sabes que la gráfica de oro del equipo y sus prioridades van a cambiar, porque Uzi es un adc que demanda %Oro superiores a la mayoría de adc (demanda merecida), esto supone un detrimento de oro para otros roles que tradicionalmente han tenido más relevancia en OMG, Gogoing y Loveling y en menor medida Cool. Ahora todo esto cambia para ellos, y lo que en el split pasado parecía una caída del nivel de estos jugadores para mi no era mas que un cambio en su rol en el equipo, rol que no supieron manejar y no es solo culpa suya, coach y staff deberían haber previsto esto. Se esperaba lo mismo de ellos pero la distribución de los recursos cambiaba, injusto.

No siempre un mejor jugador mejora a un equipo, hay mas variables que interaccionan. OMG ya tenía roles con capacidad de carrilear y quizá el cambio era otro (Jungler nuevo, tipo Quan o Mlgx, volver a meter a Loveling de suport y alternar a Xiyang con Cool/Gogoing para que no se relajen es lo que yo habría hecho, partiendo de que es un equipo "Chino" que no quiere extranjeros hubiese sido una buena opción).

Uzi por su parte ya sabemos que se mueve mejor en equipos que giren en torno a el, con jungler y suport muy dedicados (aunque no le cayesen bien los Coreanos, inSec y Zero estaban diseñados exclusivamente para el como jugadores, eran perfectos para él). Un equipo muy parecido a SnakeQ sería lo ideal para él. Jungler y Suport coreanos de corte utility/dominance.

Ahora tocará ver como maneja OMG la situación y a sus jugadores, porque visto lo visto lo tiene chungo para clasificarse a los worlds, con el nivel que tienen ahora mismo me sorprendería muchísimo, si mantienen roster tocará aferrarse a una nueva sacado de rabo de Uzi, aunque con el counter carro que le hace Amazing y que los adc del resto de equipos también son toptier lo veo complicado teniendo en cuenta que tienen 50 puntos.

#1715 Y sobre lo de LGD pues huele a chapuzilla rápida para salir del apuro lo de We1less, probablemente lo haga bien pero no se, espero que no les lleve muchas semanas y lo tengan todo en orden para los playoffs.

[/Blog Off]

Victotarium

a mi lo de gogoing que para mi es el mejor top del mundo, al menos hasta la season 4, se quedara en el banquillo no lo entiendo, y se que uzi es un niño de mucho cuidado aunque sea de los mejores adc que hay. OMG no aguanta otro año asi, no se aguanta ni peter ahi

SkAmiKaZ

Rushear sanguinaria es risky.

El dia que JAG tenga midlaner....

Zanghar

GBM xD

Zanghar

Me pone nervioso Chaser con nunu, que no lo use más si no tiene huevos a meterse en la jungla enemiga -.-''

SkAmiKaZ

Que bien GBM ahora.

Zanghar

Kog full build ya

SkAmiKaZ

Les han hecho tres veces la misma en nashor....

Zanghar

Que mal najin

Aldarion_21

Dat Shockwave.

SkAmiKaZ

Chaser god.

Zanghar

Muy NA lo que ha hecho najin xD

Zanghar

Como los baitea Faker con los picks

Aldarion_21

Como deniega al Yasuo.

Ha dicho Monte que Marin va 20-1 con Maokai en su carrera no? xD

Weris

La de latigazos que le han tenido que dar a Bengi para que juegue asi

B

Se la saca la botlane

Aldarion_21

Que hace el Alistar? xDDDDDDDDDDDDDD

B

Que grande Alistar xDDDDDDDDD

Zanghar

Se estará quejando que tiene lag ahora xD

Thouy

Snoopflower like a boss xD

B

Oooooooooh marin casi

Discharge

enjoy el rodillo

B

Que superioridad macho xd

Hispania84

Paliza

Aldarion_21

No hay color.

Usuarios habituales