LCK/LPL Summer Split 2015

Toda la info de los playoffs de la LPL en #3018
Toda la info de los playoffs de la LCK en #3879

Stream en Chino
POV

AktioMan

bengi a donde ibas? para que coño no intentas asegurar el drake?

Kallah

vaya cagada de Bengi, pirarse ahí

keygy

buen movimiento ahi bengi >.>

Big_Gecko

Lo que Faker te da, Bengi te lo quita

B

donde esta tommmmm xd

SkAmiKaZ

La verdad es que ssumday a metido unos taunts muy top.

Singed

Iba a decir que o pickeaban Jinx o la rata para hacer el amago de Juggermaw...

UnleasheD

Jesus María y José Faker.... Lo que metes xD

Singed

Menuda paliza tú

keygy

lucia ;O

Aldarion_21

Gg.

AktioMan

ale, partida ganada al min 4

SkAmiKaZ

No moría nadie XD

AuL3

feed a faker y encima con viktor menudos deletes empezara hacer

Singed

Pero cómo puede estar tan donezo esta partida?

overzeta

puto árbol dat balanced champ... lleva roto toda la puta season así, otros campeones estan en T1 1-2 semanas y los mandan al baul con un nerfeo rico rico

Singed

SKT too OP for KR

Rito_Tryhard

Ni EDG lo veo haciendo frente a SKT... madre mía.

Singed

Pues si comparas EDG con SKT la única linea que tiene mejor SKT es mid.
Para mi en todas las demás es mejor EDG y en top están iguales, eso contando con que el hijoputa de Pawn se ha marcado siempre unos counterplays a Faker que awita.

1 respuesta
Rito_Tryhard

#2269 Pero faker no esta al nivel de cuando se enfrentaban la temporada pasada.

En top igualados...en mid..igualados..y yo tiro mas para faker, bot para mi edg con la chorra, jungla...pues depende del día de benji puede ser de ayuda, pero clearlove es posiblemente el jungla mas en forma del momento. Pero yo no lo digo por como están linea por linea, si no, como están jugando, parecen otro equipo desde el MSI, el cambio a sido significante.

melonz

Es curioso que EDG esté mejor en todas las líneas y que, aún así, SKT no sea solo mejor equipo sino que sus jugadores estén por encima de los EDG en soloq.

Singed

Realmente en KR parecen aun mejor de lo que son, la LCK no tiene el nivel de la LPL.
SoloQ desde cuando ha sido la medida de nada?

Joder es innegable que EDG tiene mejor bot pero por bastante y mejor jungla sin duda. En top están parejos, aunque en la MSI Koro le dio de lo lindo a Marin.
Mid es la clave porque Faker es el puto mejor jugador ever y te puede ganar solo, pero Pawn puede dedicarse a joderle la partida aunque no haga nada porque simplemente su team en general es mejor y el carro lo puede sacar otro.

wasel

lo acabo de ver xd

1
Muitos

Kuro les esta pasando el pene por la cara

Lova

no hay live de youtube? quiero ver el game anterior de skt :<

1 respuesta
madfrog

#2275
https://www.reddit.com/r/LoLeventVoDs/comments/3bqjgw/league_champions_korea_2015_summer_split_part_2/

AktioMan

Pues SKT ya esta clasificado para los mundiales lol

http://lol.esportspedia.com/wiki/2015_Season_World_Championship

1 respuesta
Lova

#2277 han sido como una apisonadora por allí. Si teniendo en cuenta que el nivel koreano es mas alto que el europeo o americano, no sería una locura decir que son serios candidatos a repetir campeonato.

ojo al 14-0 http://lol.esportspedia.com/wiki/League_of_Legends_Wiki

wasel

Los favoritos para el mundial, para mi, son EDG, SKT y Qiao Gu (si se clasifican), estos últimos lo digo porque me han gustado xD

1 respuesta
SkAmiKaZ

#2279 QG se enfrenta esta semana a EDG y SnakeQ y la ultima semana a OMG. Veremos si aguantan el trote, aunque contra EDG no tengo muchas esperanzas. Veo a otros equipos chinos mas peligrosos en unos posibles worlds, incluso teniendo peor rendimiento que QG ahora mismo.

Usuarios habituales