LCK/LPL Summer Split 2015

Toda la info de los playoffs de la LPL en #3018
Toda la info de los playoffs de la LCK en #3879

Stream en Chino
POV

Victotarium

skt no llega ni a finales de los worlds, dicho queda

1 respuesta
NaiBaG

vamoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooos

Singed

CJ de mi vida

SkAmiKaZ

Wolf le metió el cabesazo a madlife. Worth.

Discharge

#2371 buena esa xD

Ambition no juega en lo que queda de season.

SKTT va a entrenar 28 horas al dia, toque de atencion preWorlds, <3

1 respuesta
Weris

esta llorando el entrenador lol

Rito_Tryhard

dafak loco ....demasiados fallos de skt

MT_Dulper

No me lo creo

:D :D :D La ruleta rusa de CJ VAMOSSSS

Singed

Que gusto ver a CJ ganar a SKT joder

Victotarium

#2375 dicho queda, ya verah ya verah ya

SkAmiKaZ

Con izijun esto no hubiese pasado.

Victotarium

esta faker en plan, ya me se esta historia empezamos perdienod contra cj y terminamos sin ir a los worlds xd

1 respuesta
B

este es el primer bo3 que pierde sktt en toda la summer no?

1 respuesta
Discharge

#2382 el spot ya lo tiene asegurado xD

MT_Dulper

#2383 si, llevaban una racha bastante larga ganado b03

Movement

21 bo3 seguidos llevaban ganados.

MT_Dulper

21-1

CJ is Brock lesnar?

F

Soy el único que ve estos mundiales claramente para FNC?

1 respuesta
SayoEikichi

#2388 creo que si, almenos eso de claramente si. Hay equipos muuuy muy buenos, y para que fnc gane, tendremos que sudar mucho amigo, pero mucho mucho, aun que espero que lo hagan xDD animo fnc!!

1 respuesta
Aldarion_21

#2389 Ni caso al troll.

Rito_Tryhard

Yo veo a Fnatic arriba y pudiendo dar la sorpresa, pero no son los claros favoritos.

SayoEikichi

Si eso de los claros favoritos obvio que no lo son, hay que ser realistas, hay equipos muy buenos y muy bien preparados, que para ganarles hay que darlo todo y que todo salga bien. Y opino igual, fnatic esta muy fuerte ahora, muy bien preparados y espero que den la sorpresa y puedan ganarlo >w<.

PD: aun que si lo gana al año que viene no iria a mundiales por la maldicion xDD

Aldarion_21

A esperar de ver los playoff de China y Corea. Yo veo favoritos a EDG y a SKT-T1

1
SayoEikichi

Si tambien veo favoritos a ED y skt, pero no se por que pero AHQ me dan muy mala espina, pero mucha xDD

B

A los fans de CJ: Este año si!

1 respuesta
Backlash

#2395 Hay de esos? huehuehuhe

1 respuesta
Discharge

a ver gente, no mancheis el hilo con mojabragueos de FNC que ya teneis demasiados hilos y la ciencia ficcion no la vamos a tratar aqui

2 respuestas
Aldarion_21

#2397 No vengas con esas actitudes para un thread donde se pueden debatir las cosas de manera normal y respetuosa.

1 respuesta
SayoEikichi

#2397 Solo se a dicho 4 cosas sobre fnc y luego se a cambiado de tema, asi que no es para ponerse como te has puesto y menos el tono y las palabras que usas, aun que bueno de ti ya no me extraña ya que en casi todos tus post hablas de esa forma sobervia y faltando al respeto pero bueno espero que algun dia los admin vean eso.

Sobre lo de CJ a mi si me gustaria verlos en el mundial, siempre me a gustado mucho madlife y volverlo a ver en un mundial da gusto xD

1 2 respuestas
Rito_Tryhard

#2399 madlife siempre es bueno verlo en competiciones internacionales.

Usuarios habituales