LCK/LPL Summer Split 2015

Toda la info de los playoffs de la LPL en #3018
Toda la info de los playoffs de la LCK en #3879

Stream en Chino
POV

Victotarium

#2579 wtfff¿?¿?

WenFe

Uzi ni de coña de se va de china.Con lo que gana, y el fandom que tiene que creo que bastante grande,
Esto también va por los coreanos que se han ido a china

Pd:al parecer north escuchaba a los Casters y había un delay de 3secs

Singed

Uzi no se va de CN a parte de por lo que gana y por ser una estrella... porque en cualquier región le van a exigir bajar sus humos y tener mucha más disciplina.
Uzi en KR termina poniendo una bomba en la casa si lo tienen ahí controlado hasta para cagar.

Y respecto a los koreanos... seguro que alguno sale bien de vuelta bien a otra región.
Si desciende King y no hacen chanchullo Insec y Zero no se quedan ahí ni de coña, Flame ya tiene una buena pasta ganada y quiere jugar... vamos que veremos.

Victotarium

volverán bastantes,pienso yo

a dade no se le ve bien en china

WenFe

Yo no creo que se vayan muchos,volver a Corea tampoco te asegura formar un equipo para worlds.

La diferencia de pasta entre china y otra región debe ser bestial

Singed

La diferencia entre CN y cualquier región debe ser un abismo, pero... alguno querrá ir a worlds o competir más que por estar en mitad de la tabla en la LPL o LCK.
Por ejemplo, SK va a necesitar un support, la posición más floja que hay en EU, haría bien SK trayendo un support de los que están hasta los cojones en la LPL y montarse algo parecido a: Top KR, Airwaks, Fox, Freeze, Support KR y tener un equipo para luchar la LCS.

Lo de Flame y TSM ha sonado tanto... que realmente Reginald va a tener que traer algo que genere la fanbase que se va a ir con el retiro de Dyrus.

C9 creo que reestructurará el equipo en torno a Incarnation y con Lemon retirandose, Hai retirado, Mateo cabreado y Sneaky soltando cosas como que puede irse... se les quedaría Balls e Incarnation, probablemente necesiten un jungler.

Elements debería también traer un support de fuera, porque en soloQ no hay supports buenos y han terminado poniendo a Nyph.

Luego estará en KR el típico team que quiera juntar a todos los que salgan de la LPL para hacer un "super team".

Los teams "de mierda" de la LPL van a soltar gente seguro y los chinos que destacan se van a mover también, no creo que mlxg dure más en Royal, es demasiado bueno para estar ahí "solo".

wasel

https://www.reddit.com/r/leagueoflegends/comments/3er19a/world_stats_ranking_for_na_lcs_eu_lcs_and_lck/

Chaser 82,1% KP en 30 partidas, casi nada xD.
Bjersern hace el 42% de daño de TSM, el nombre del equipo le viene perfecto.
Forgiven el que mas cs/minuto hace, cosa que no extraña xD
Pepinero el que mas daño/minuto hace.

Esta bastante bien las tablas, lo que solo son de los 5 mejores en cada cosa.

1 respuesta
SkAmiKaZ

#2587 Muy interesante.

Chaser es de lo mejor del panorama, es increíble. Como me hubiese gustado ver a Jin Air con el roster de la season pasada.

Una de las cosas mas importantes. Y que igual no se valoran tanto es que en KR se juega casi el doble de partidas. MaRiN esta 2º en CS Dif y Gold Dif con muchas mas partidas y mejores rivales.

Lo de Bjergsen es tan desproporcionado que dudo que sea eficiente para un equipo que un solo jugador maneje % tan altos del daño del equipo.

Oddoame y Cabochard colandose en el top5 de Gold dif y CS Dif. Muy buenos toplaners.

Y mi aportación:

Tabla puntuación mvp's LPL:

Y las partidas que les quedan a los equipo de media tabla estas dos ultimas jornadas:

Y detalle curioso:

Para el que no lo entienda. Acaban de anunciar el nuevo formato de playoofs chinos (Tipo escalera, el 8 se enfrenta al 7 y el que gane al 6 y el que gane al 5 y así sucesivamente, antes no era así, antes era tipo EU y NA, la posición en la tabla de daba un seed y a partir de ahí estabas en un lado del cuadro o en otro, y las tramas eran una locura para no estar en el lado del cuadro de EDG) y casualmente desde que lo anunciaron los equipos están espabilando porque entre mas abajo termines la fase regular mas partidas juegas.

1 1 respuesta
feederinox9

#2588 vamos lo tipico de todas las regiones donde hay uno muy muy superior, en eu el otro dia parecia que giants y roccat preferian perder para evotar a fnatic(cosa que no les afecta porque bastante tienen con psar la primera ronda)

Lo del mvp, brutal U no? Quinto en la tabla, y el tio estaba totalmente desaprovechado en edg,cosa logica claro porque pawn es demasiado, pero jode ver cracks asi sin jugar de suplentes, como flame, save, easyhoon ultimamente..

1 respuesta
Rito_Tryhard

#2589 flam e tiene una pinta para TSM...y mas desde que dyrus va medio confirmando que se retira, y bjersen y lustcena son americanos...

WenFe

Rumores lpl:
En foros chinos se especula un trade de omg con vici gaming
Gogoing+Uzi por Mata+Vasilii

No sense

2 respuestas
feederinox9

#2591 no sense, de acuerdo, pero el rumor tiene mucha pinta de ser cierto... Dicen que hace dias uzi ha dejado de seguir en twitter a todos los de omg, y entre lo niñato que es y el ego que tiene(puede por su soberbia skill pero es bien creido) y estar en el banquillo... que no se si ese rumor se dara a cabo, pero que uzi no sigue en omg esta clarisimo

Por otro lado lo de mata es raro, el dueño de omg habia dicho que nunca usaria una importacion koreana en su equipo, eran como el unico equipo full chino con estrellas

SkAmiKaZ

#2591 Eso parece.

http://www.reddit.com/r/leagueoflegends/comments/3etmpk/uzi_gogoing_to_transfer_to_ig/

Como me baiteo el cabrón con el IG... yo ilusionado y luego leo "Edit:VG, not IG."

Si fuese fan de VG lo firmaba, y mas que UP era el antiguo segundo equipo de VG, renombrado por el tema de la normativa de Riot que imposibilita dos equipos por squat. Esto supone que puedes remplazar a Mata por Heart.

Y se te queda algo como:

Gogoing
Dandy
Hetong (aunque esta benched ultimamente)
Uzi
Heart
.. y a campeonar.

Y como noticia aparte: Se RETIRA Godlike/Ackerman.

http://www.reddit.com/r/leagueoflegends/comments/3ev3ny/ex_royal_club_and_lmq_player_godlike_just_retired/
-Finalista de los worlds en la S3 con Royal.
-Jugador de LMQ en NA.
-Y que formaba parte de Royal este season como tercer toplaner después de Letme y Skye.

Aldarion_21

Uzi & Heart...ay si te centraras chinito.

1 respuesta
SkAmiKaZ

El día 1 de AGOSTO: EDG vs KOO Tigers

#2594 Es especulación.

De todas formas y como comentan por ahí que Mata juegue en OMG no se si será posible teniendo en cuenta que OMG es equipo "nacional", así que igual seguirían Mata y Uzi.

También se dice que a Uzi le quedan 3 años de contrato así que tocará pagar... veremos.

1 respuesta
Aldarion_21

#2595 Increíble que le hiciesen un contrato de 4 años sabiendo cómo es...listo el representante que imagino que tendrá. Encima seguro que el salario no es poco.

1 respuesta
wasel

http://lol.esportspedia.com/wiki/Challengers_Korea_Summer_2015

la liga 2 la han puesto para que jueguen los sub o pueden subir a la lck?

Edit: acabo de verlo, solo pueden subir los de la liga 1, los otros para que no estén sin competir

1 respuesta
privet

#2596 se pueden saber los salarios de los jugadores de cada region? o mas o menos?

SkAmiKaZ

#2597 La idea de la L2 surge para sustituir el formato de 2 teams que Riot obligo a eliminar. Un apaño para que los equipos pudiesen seguir teniendo dos rosters y que la región pudiese seguir evolucionando como lo hacía.

Y si, los jugadores que juegan la L2 pueden jugar en la LCK como cualquier otro jugador inscrito en el roster del equipo. Solo que si no juegan en el roster LCK pueden ir pillando minutos en la L2.

Aldarion_21

Pero de la L2 no se puede ascender a la LCK no? Como team me refiero.

Si se puede es como si la CS EU estuviese formada por Fnatic B, SK B (más b se puede?), Roccat B...

T

uzi esta fuera porque le han hecho la cama de manera basta sus compañeros segun se comenta por reddit.

http://www.dd.reddit.com/r/leagueoflegends/comments/3evwn7/omg_is_now_the_most_hated_club_in_china_uzi_may/

Hay que ser niñato y subnormal para putear a uno de los mejores adc del mundo.

WenFe

Uzi fandom> OMG fandom

Aunque si,se nota que le hacen la cama

feederinox9

pues vaya.. eso si, uzi es muy niñato, pero mucho mucho, a saber que habra hecho el tambien no? porque en royal telita, lo de los support, insec, cuando 2 semanas antes del mundial no queria jugar...

Discharge

Uzi las lia finas y eso ya se sabia xD

RSN

La mayoría de genios dan bastante sida por su ego como personas. Son dos cosas que suelen ir bastante de la mano.

1 comentario moderado
Victotarium

ya veo a uzi con sus mofletes, caguenmiputavida que al final me quedo sin mundial y sin jugar, pues no tiene que estar quemado...

SkAmiKaZ

Cuvee que en soloq es dios y en la LCK da todo el ebola...

wasel

Pues le han dao el Mvp xD

SkAmiKaZ

Ya veo. XD. Ha sido hablar yo y empezar a producir...

Usuarios habituales