LCK/LPL Summer Split 2015

Toda la info de los playoffs de la LPL en #3018
Toda la info de los playoffs de la LCK en #3879

Stream en Chino
POV

L

Maldito inSec.

wasel

que cojones haces namei -.-

L

NaMei emulando la de North en la otra partida con vayne.

wasel

king a por el 1-1 para variar

wasel

Chawy, el mid de TPA, le han metido 6 meses de ban por elo boosting. Toyz no estará contento porque a raison le metieron un año (creo que era un año si no estoy confundido).

1 respuesta
Victotarium

se sabe porque stanley ya no es titular?

feederinox9

#2705 es diferente, a raison le banearon en korea, y se fue a la lms, mientras que chawy, por un eloboost de 2014, le banean ahora, por primera vez , ademas el minimo seran 6 meses, segun he leido piede ser mas, aun no hay nada oficial, pero depende el ban se vuelve al dota,mdonde fue pro y quedo tercero en el primer international o se va al hots, para mi es aun peor lo de chawy

Lo que es una mierda es que le baneen cin un año de retraso no se, si le pillaron ahora que le metan multa economica o algo, pero justo antes de los playoffs ,meterle 6 meses a la estrella del equipo por un boost que hizo hace mas de un año..un castigo tan duro retroactivo,no lo entiendo , que baneen a los que flameaban hace 3 años o a los que boosteaban hace 3 años

Cambiando de tema, cuando empiezan los playoff en china y korea? Han acabado sus temporadas regulares?

2 respuestas
wasel

#2707 En china aun queda una semana de la fase regular y en korea faltan 2 aunque la ultima solo son 3 partidos.

L

#2707 No sé si habéis leído el comunicado del propio Chawy, pero se basa todo en una traición de un supuesto "amigo" suyo, al que sí boosteo (Admite la culpa) en una situación en la que no estaba en ningún equipo ni tenía ningún tipo de salario.

1 respuesta
feederinox9

#2709 pasalo porfa
El caso de raison es mas que nada porque garena es dueña de tpa, es como si la fifa fuera dueña del chelsea y se carge un jugador muy importante del equipo rival por algo que cometio hace mucho tiempo y en otra liga

De todas las normas absurdas esta es la peor, una misma persona no puede tener 2 equipos, aunque sea en 2 lcs diferentes, y les obligan a venderlo(curse tenia 2 en na o eg alliance, que conflicto de intereses puede haber si uno es de na y otro de eu?) , pero garena que es el organismo que controla el lol alli, si puede poseer un equipo..eso es un tongazo enorme xd

1 respuesta
L

#2710 Perdona que tardase tanto pero he estado toda la tarde fuera:

https://www.facebook.com/ChawyXL/posts/1110021652347319

1 1 respuesta
feederinox9

#2711 tranqui tio yo tampoco he estado:p, ademas bastante favor haces al contestar,cuando te venga bien

feederinox9

Articulo sobre kt y el tremendo impacto de la llegada de picaboo al equipo, ahora mismo son el segundo equipo de korea a nivel de forma, a ver como acaba el split y si pueden ir a los worlds
http://oracleselixir.com/2015/08/piccaboo-the-hero-kt-rolster-needed/

B

siempre he dicho que picaboo era mejor que wolf y que por mucha compenetracion que tuviesen wolf y bang despues de tanto tiempo merecia la pena romperla por el potencial de picaboo, ese tio con alistar es el puto horror

1 respuesta
feederinox9

#2714 pienso igual, fue un movimiento muy segurola para no tomar riesgos y conseguir un rendimiento mas inmediato,y no pensando en el futuro, lo unico que wolf tenia mejor era la compenetracion y experiencia de llevar mucho jugando al lado de bang, pero el mejor clarosimamente era picaboo, y solo el tiempo le daria eso que le faltaba y que si tenia wolf, pero en skill le da 1000 vueltasl para mi gorilla y pocaboo los 2 mejores supp coreanos jugando alli, solo viendo la mejoria de kt... Lo raro es que lo vendiesen aun no queriendo usarlo, es como si hubieran vendido a eayhoon a un rival de la lck

B

picaboo incoming xd
como me gustaria una final en la playita de skt vs kt, me hago un pajote delante de ellos

SkAmiKaZ

Ay KT complicándose la vida.

wasel

Que buena apple y tuzin

SkAmiKaZ

Pentakill.

morel10

Estuve a punto de decir "Riven usefull"

SkAmiKaZ

Jin Air tiene que ganar los dos bo3 que le quedan y que Najin pierda al menos 1 para tener posibilidades de meterse en playoffs.

A Jin Air le queda ANC (este bo3) y KOO
A Najin le queda IM y SKT.

*Se complicaron la vida perdiendo la semana pasada contra SBENU.

X

en alguna partida no se ha pickeado viktor?

wasel

Jin air ha perdido tambien contra Anarchy :S. Najin ya lo tiene echo y eso me gusta xd

Victotarium

suumday ya es mvp de la lck, aunque faker tiene menos partidos jugados, todo hay que decirlo

wasel

Menudo recital de crown con yasuo

SkAmiKaZ

La puta polla la primera partida de SKT vs Samsung...

SkAmiKaZ

Ostias.

wasel

Que bueno es crown con yasuo, le han dao la vuelta a la partida y la han tirado

wasel

mvp para wolf, ssumday lo celebra xD

L

Probablemente dentro de poco yo y el antiguo entrenador de CoolifeGaming, LiLSainity, vamos a intentar realizar la primera toma de contacto por stream hablando sobre los playoffs de la LPL. No quiero realizar más spam que soy consciente de las normas del foro, simplemente informo por si a alguien le interesa, y en ese caso podéis contactar por el medio que queráis conmigo.

EDIT: Perdonad por tantos edits.

Usuarios habituales