LCK/LPL Summer Split 2015

Toda la info de los playoffs de la LPL en #3018
Toda la info de los playoffs de la LCK en #3879

Stream en Chino
POV

MT_Dulper

I en la tercera ganan fàcil, no entiendo nada

1 respuesta
SkAmiKaZ

#1951 Que no entiendes ?

1 respuesta
MT_Dulper

#1952 no entender... Pues los reactores nucleares de Fusion que Aun estan en fase de prototipo, La escriptura de la piedra de Rosseta, como Werner Heisenberg no pudo completar la bomba nuclear y que porque hace tanto calor en mi pueblo

1 respuesta
SkAmiKaZ

#1953 Son aspectos que escapan a mis capacidades. Pregunta en FEDA allí seguro que solucionan tus numerosas cuestiones.

SkAmiKaZ

Tras una semana de parón debido al torneo formato eliminatorias que se realiza en China y en donde compiten equipos de la LPL con equipos de la LSPL, la Demacia Cup, torneo que ha concluido con una aplastante victoria de EDG frente a OMG.

Comienza por tanto la octava semana de la Liga China de League of Legends con un empate a puntos entre EDG y QG por el primer puesto. El resto de la clasificación continua apretada, destacamos el ascenso del M3 de Dade y Looper a la cuarta posición, que parecen haber encontrado la clave del excito este Split con los cambios en su roster.

Snake, iG, LGD y VG se mantiene a un palmo de distancia, donde ya se empiezan a tomar las decisiones relacionadas con ganar o perder para adquirir el mejor seed de cara a los playoffs.

Es curioso como WE pese a estar mostrando un juego de bastante nivel permanecen en la cola del ranking, condicionados principalmente por su incapacidad para hacer frente a un bo2, cediendo gran cantidad de empates que les está pasando factura.

Destacamos las partidas que cierran las tres jornadas. J1: LGD vs EDG / J2: iG vs EDG / J3: SnakeQ vs OMG

Ranking

Horarios W8

LPL W8 - 17, 18 y 19 de Julio

Día 1 - 17 Julio:
(6:00) UP vs King
(8:00) VG vs iG
(10:00) QG vs King
(12:00) LGD vs EDG

Día 2 - 18 Julio:
(6:00) UP vs QG
(8:00) OMG vs M3
(10:00) SnakeQ vs LGD
(12:00) iG vs EDG

Día 3 - 19 Julio:
(6:00) King vs Royal
(8:00) UP vs iG
(10:00) M3 vs LGD
(12:00) SnakeQ vs OMG

B

A CJ le quedan SKT, Anarchy, IM, Samsung y SBENU. Espero un 4-1 y este año a los Worlds (CJ pls no hagais un CLG)

1 respuesta
Rito_Tryhard

#1956 Lo que deberian pasar en CJ es que madlife si no van al mundial, fichen por skt y a campeonar.

gapantos33

Hoy hay partidos?

1 respuesta
SkAmiKaZ

#1958 Si, pero ya se jugó. KOO vs SKT. Aquí tienes el VOD.

Los jueves solo juega un bo3 y es temprano.

1 respuesta
gapantos33

#1959 gracias!

SkAmiKaZ

Acabo de terminar de ver el bo3 de hoy.

spoiler
1 respuesta
Aldarion_21

#1961 El mid game de SKT... menudo miedo.

Rito_Tryhard

SKT dan miedo de cojones....

keygy

Krepo la esta liando bastamente en twitter xD ha dicho que el primer game de SKT vs KOO si les pusieras los tags de EL y GMB las gente los criticaria en vez de alabarlos..tan malo ha sido el primer partido?

1 respuesta
Victotarium

skt esta stompeando porque no no hay nivel en korea, si se hubiera quedado samsumg otro gato cantaria...ya se vera en los worlds

1 respuesta
SkAmiKaZ

#1964 Lo tienes en #1959 por si quiere echarles un ojo tu mismo y juzgas. Sobre el comentario de Krepo, el tema es que SKT ha mejorado mucho desde el MSI y aplasta. Para mi se le fue un poco de las manos, aunque si es verdad que KOO si están flojos.

#1965 Que el nivel de la OGN haya caido es un factor, pero desde el spring split a ahora ha subido bastante el nivel de la región y SKT es mas superior ahora que antes. Han mejorado bastante y yo creo que son el referente de cara a los worlds, incluso por encima de EDG que ha estado a remolque el último mes.

2 respuestas
L

#1966 EDG está empezando a encontrarse, y para playoffs los espero al máximo nivel. Pero sí, es indudable que ha habido mucha mejoría por parte de SKT. Y el set de ayer a mí me aburrió bastante, demasiado dominado por un solo equipo.

1 respuesta
Zanghar

Por si a alguien le apetece ver a Kakao : http://star.longzhu.com/dya?from=lplfv
Está bastante bien el poder ver como juegan los jugadores de la lpl

SkAmiKaZ

Ostia que guapo, en primera persona.

Singed

#1967 EDG ha rotado mucho el equipo y sigue estando arriba, cuando jueguen "los titulares" volverá a dar palizas.

1 respuesta
Singed

Loool que pro lo de ver como juegan, Rito podría ponerlo como opción. Como hacen en el CSgo, con el pov y el TS.

L

#1970 Cierto, por eso lo digo en parte, pero también está que koro1 todavía no está bien del todo (Por enfermedad me refiero). En la demacia cup jugaron casi todas las partidas con el roster bueno pero con AmazingJ titular en top por la razón de antes, y jugaron muy muy bien.

Lo que ha puesto el compañero siempre ha estado en la LPL eh xD

Singed

Es que AmazingJ es muy muy bueno. Si Rito dejara hacer más cambios para los worlds sería un espectáculo, una partida con un roster y otra con otro. Al final ampliarán los cambios, es una cosa que se ve venir.

1 respuesta
L

#1973 AmazingJ es muy bueno con picks poco convencionales y explotarlos. Pero falla muchas veces en concentración y es cazado, y su rendimiento con picks de meta no me gusta tanto como otros top.

SkAmiKaZ

Joder como les costó...

Zanghar

Que sacada kid!

L

Menos mal que Invictus intenta algo en esta partida, porque llevan una racha... Los veía fuera de playoffs.

Zanghar

Vaya W ha metido ahora kakao

L

Está RoOk1e enorme. Increíble la cadena de cc con KaKAO en la W + Wild Growth.

SkAmiKaZ

Van por pings. Como limita eso xd

Usuarios habituales