LCK/LPL/LMS 2017 Regional Qualifier

** No pregunteis por los horarios, estan todos en #1 **

XxChiimyxX

86000 de dmg xddd.

Yaya

#357 Yup, no he dicho nada xd

MT_Dulper

#159 :psyduck: :psyduck:

Vaya BOI

Big_Gecko

Igual me lo estoy inventando, ¿pero ahora LZ y Samsung tienen que jugar para ver qué seed llevan?

1 respuesta
clgdat

#352 sobre todo a smeb

Yaya

#364 No, ambos estan alli ya, LZ 1º, SSG 3º http://www.mediavida.com/foro/lol/equipos-clasificados-para-campeonato-mundial-temporada-7-590529

Singed

#359 a veces no hay quién cojones te entienda. Es la estrategia de TSM hacer partidas de 60m? pues eso Redon...

1 respuesta
R

#367 es un equipo coñazo? pues eso. NO ha dicho partidas de 60 minutos, yo he dicho lo de equipos coñazo.

1 respuesta
wasel

Kt se la ha pegado bien fuerte, a ver si mandan a los chino-koreano a su casa y montan algo mejor.

B

Fui a comer y me perdí la remontada :')

Singed

#368 vale aceptamos hate para lo que sea que estés diciendo ahora.

1 respuesta
Aldarion_21

Yo no encuentro para nada coñazo ver a SSG la verdad. Tienen calidad para aburrir, las solo lanes son brutales. Son muy frios y me mola mucho eso.

Yaya

Prf, pues a mi lo de alargar las partidas hasta el inifnito y que esa sea su unica win condition me aburre infinito.

XxChiimyxX

Llamadme loco, pero yo me he echado las risas viendo a KT no poder tirar nada contra SSG y que les remontasen.

1
R

#371

MT_Dulper

Ha quedado demostrado otra vez que teamplay >>>> Dinero en equipos de nivel similar

1 respuesta
B

Sobre todo por el por culo que le dieron a Ambition toda la partida con la contrajungla. Sejuani se merecía perder por tryhardear tanto contra un Zac que ahora mismo está en tier 2.

Singed

#376 tortuga de una hora > all

1 respuesta
Curilost

Y por segundo año consecutivo, el mejor support del mundo, el heredero del mejor support de la historia que estuvo en el Big dick club...

CoreJJ vuelve a Worlds a repartir rabo

MT_Dulper

#378 las tortugas ninja molan, aunque està tortuga era mas del tipo del coche de Alonso sin que le pete el motor cada dia

XxChiimyxX

Cuantos suplentes se pueden llevar para los Worlds? Todos los que quieran o hay un maximo?

1 respuesta
B

SSG tiene 0 sex appeal, vaya uniforme visten

Yaya

#381 1 diria, no me acuerdo si eso ha cambiado en las reglas del año pasado.

1 1 respuesta
G

#383 en corea solo pueden jugar players coreanos no?

1 respuesta
Singed

#384 no, tienen las mismas normas de 2 spots. Una temporada sonó Uzi para ir a KR y hace años los koreanos querían a DL.

B

Lamentable KT, otro equipo creado para desbancar a SKT y que fracasa...¿Qué hará ahora Smeb? Seguirá con su orgullo de intentar ser mejor que Faker u olvidará esa tontería y fichará por SKT... ¿?

Discharge

me mato.

Pepethebest

Deft ese eterno perdedor. Que fichen a imp y se traigan a otro mid y ya vereis la diferencia.

1 respuesta
Fanboynatic

#388 deft estuvo en el samsung blue de la s4 si no me equivoco

1 respuesta
Pepethebest

#389 Gano el mundial? No. Llego ssw y les pinto la cara. Llego fnatic a edg y les pinto la cara. Cuando llega el momento de la verdad esta gafado.

2 respuestas

Usuarios habituales