LCK/LPL/LMS Spring Split 2016

Horarios Semana 13: 06/04 - 10/04

Horarios
Yaya

Venga, que esto acaba de empezar.

bolea33

Que gusto,por un dia puedo verlo en directo y necesito estar con un pdf abierto U__u Interesantes ambas setup, veamos.

melonz

Mucha bartolada tiene que hacer KT para perder esto.

feelthehate

ok smeb

Davis14

Primer ryze desde el nerfeo no?

Detweiler

Malza lol

SyN0d

Creo que nunca he visto a malzahar en competitivo.

Davis14

A tomar por culo xD

Mitxon

Como juegan los dos equipos y los 10 jugadores... dan miedo el nivel que tienen.

Ya imagino que despues de ver el Relegation Tournament este ultimo finde a lo mejor tengo el liston muy bajo, pero aun así son buenísimos. Y de premio un Ryze y un Malzahar

1 respuesta
Yaya

#2199 Hombre, comparar las relegations con un partido entre el 1/4 de KR igual no es lo mejor xd

Singed

Luego que si no me pagan porque soy el puto amo...

2 respuestas
crazygrumpy

Un Malzahar, ya puedo morir en paz xD

SyN0d

#2201 y eso por que?

1 respuesta
Mitxon

#2201 Lo de Motecrispis es por la encuesta de LoLesports sobre los mejores TOP liners del mundo... un poquitin barriendo para la casa de NA. Vamos, que está picado

1 respuesta
Yaya

#2203 #2204 No exactamente:

Pero vamos, que esto de que pidas mas dinero a una compañia a la que metes mierda constantemente esta muy bien, si. Haces el mismo tweet diciendo que te parece que la encuesta esta mal porque tendria que incluir a X, Y, Z por X razones y quedas mejor con todo el mundo, pero no, eres Monte y tienes que hacer el idiota.

Singed

Ese pirata pica... no es bastante pero pica.

Yaya

EDIT: Se me va.

keygy

malzahar op xD

Singed

Mañana voy a estar con cuatro monitores, voy a tener que ser mod FACILMENTE.

Pelofu

Vaya serie. Mamma mia

bolea33

que barbaridad, que serie holy shit!!!! esto si que se ve agusto joder =D

kusak

Jayce mola

Muitos

Smeb es un desfase con Kennen

Muitos

Ufff como pierda estas series JAG...

Mitxon

Como ayer nos reiamos (Montecríspulo mediante) de su inclusion en la poll sobre los mejores TOP del mundo va hoy Ikssu y se la saca bastamente, vaya partidaza se ha marcado.

Sibirinchain

Y yo me pregunto. No es mejor ya que son dos cargarse al tío ese que viene a dar porculo al red? Hablo desde el conocimiento que tengo del juego siendo bronce

1 respuesta
Karch

#2216 al nivel 1-2 tardan mucho tiempo en matarlo o ni lo matan quizas si se tira el flash,exhaust,ademas que se te puede resetear el rojo. Ese tiempo perdido significa que pierdes el cambio de lineas, el otro equipo te tira la torre mucho antes que tu y van a tener mas farmeo gratis o bien van a ganarte por una torre

1 respuesta
Sibirinchain

#2217 Gracias!

Rito_Tryhard

a ver a faker senpai ahora.

Muitos

Como quedo JAG al final?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Yaya
  • Fox-ES
  • Muitos
  • Singed
  • Fnatic_Fan
  • wasel
  • SkAmiKaZ