LCK/LPL/LMS Spring Split 2017

Uníos al grupo de LoL de MV para estar al tanto de todas las novedades.

brandon1912

#3230 tampoco t3 pases

mecmec

200.000€ por ganar el split, es lo mismo que en las otras regiones?

1 respuesta
yOwi

De verdad RNG ha tirado el tercer mapa también? He dejado de verlo cuando parecía ya hechísimo, wtf? Que lamentable estos throws en una final

R

tristisimo lo de RNG... han ido tirando las partidas sin motivo alguno y el top parece mas de WE que de RNG.

Fox-ES

Yo ya dije que iba ganar WE.

Casimirott

#3242 ese es el sueldo de uzi mensual :psyduck:

1 respuesta
Rito_Tryhard

lastima los problemas de rng.

merecido WE.

yo solo quiero que llegue uzi a los mundiales y pille su buff

1 respuesta
Fox-ES

#3246 Sin contar primas, streams y patrocinios creo que por ahí le anda.
Al ser el mejor jugador de la región que mejor paga te aumenta el $value por no ocupar slot de extranjero.

#3247 Dije que Uzi no iba llegar bien a la final y que Mlxg no se coordinaba bien con el team.

Por cierto el top, el jungler y el support de WE son los mejores en la LPL y en el resto de posiciones son top 2. Cuidadito con ellos.

23 días después
Bouya

Refloto esto un poco, es que estan los horarios de la lck



http://m.inven.co.kr/webzine/wznews.php?idx=178272&iskin=esports

1 respuesta
Yaya

#3249 Estoy montando el hilo del summer, durante la semana estará.

Aunque aún me cambiaran algun roster y todo xd

1 respuesta
Bouya

#3250 en la lms hay un par de fichajes de coreanos ( por primera vez, si lo veo lo meto en el otro hilo), el problema con los rosters los vas a tener con los chinos xD

1 respuesta
Yaya

#3251 Si lo de los rosters chinos con 50 ADC...

spoiler

Pero vamos, que las tengo ya todas listas(LCK, LPL y LMS), tengo que escribir el hilo e iré cambiando cosas de los rosters conforme vayan pasando porque sino...

1 respuesta
Bouya

#3251 me he equivocado no era lms, era la lcs tailandesa,
#3252 si no me equivoco edg tiene un sub adc (aunque no puede jugar por la edad)

1 respuesta
Yaya

#3253 Si, solo he puesto los que salian oficialmente registrados, antes de publicar el hilo pegare un repaso a todo, por si me he dejado algo.

Bouya

Se esta jugando la demacia cup, aunque supongo que hasta que no lleguen a cuartos, no habrá mucho interés
http://lol.gamepedia.com/2017_Demacia_Cup

Usuarios habituales

  • Yaya
  • Fox-ES
  • Rito_Tryhard
  • MT_Dulper
  • Kaiser5
  • Singed
  • Aldarion_21