LCK/LPL/LMS Spring Split 2017

Uníos al grupo de LoL de MV para estar al tanto de todas las novedades.

Shenkra

Normalmente solo seguía la LCS, pero me da que este año me animaré a ver la LCK y alguna que otra competición más.

De todos los equipos, me quedo con KT Rolster y SKT por Corea, LGD en China y Flash Wolves en la LMS. No soy muy original, no xD SKT nunca me ha gustado por el hecho de que lo ganen toooodo, pero Peanut me parece demasiado mono y solo por él ya me gusta más el equipo. De Rolster me gustan tanto su nombre (soy aficionada a las montañas rusas) como Smeb y Mata, así que ojalá que cuadre el equipo y puedan conseguir algo grande. Y de las otras dos ligas tampoco conozco demasiado, así que me quedo con lo que es más conocido y con Flash Wolves por Maple.

No tengo mucha idea de jugadores y equipos internacionales como podéis ver, pero tengo ganas de seguir un split de Corea al menos y ver qué tal es, así que me iré pasando por aquí y veré las partidas que pueda :)

B

Este año trataré de echarle un ojo a la LCK, que la tengo muy abandonada y este año pinta mejor que nunca.

Tengo muchas ganas de ver a Peanut y Huni en SKT.

MoonKai

#30 tu que eras elo alto, intentas centrarte en una lane? (Y si, me vas a decir que las juegas todas, pero al menos mi favorito es el mid).

Este año a pesar de estar el god faker apuesto de que van a explotar otros midlaners coreanos que se va a rifar china y na

1 respuesta
Fox-ES

#33 Juego lo roto para subir y a Nunu. XD
Me gustan adc y supp para jugar de risas pero no me gustan las botlane ramdon en soloQ. XD

Creo que Faker va a dominar más que nunca la midlane. El año pasado solo perdió lineas contra Maple/Karsa y Crown/Score veo complicado que baje el nivel o alguien lo alcance.

MoonKai

Si estoy de acuerdo contigo pero en las partidas donde no este faker tambien se notara el nivel de los otros mids

B

Faker con el tema de los 10 bans va a estar encantadisimo.

Zeta95

Calendario y horarios de la LCK: