LCK/LPL/LMS Spring Split 2017

Uníos al grupo de LoL de MV para estar al tanto de todas las novedades.

Shenkra

Normalmente solo seguía la LCS, pero me da que este año me animaré a ver la LCK y alguna que otra competición más.

De todos los equipos, me quedo con KT Rolster y SKT por Corea, LGD en China y Flash Wolves en la LMS. No soy muy original, no xD SKT nunca me ha gustado por el hecho de que lo ganen toooodo, pero Peanut me parece demasiado mono y solo por él ya me gusta más el equipo. De Rolster me gustan tanto su nombre (soy aficionada a las montañas rusas) como Smeb y Mata, así que ojalá que cuadre el equipo y puedan conseguir algo grande. Y de las otras dos ligas tampoco conozco demasiado, así que me quedo con lo que es más conocido y con Flash Wolves por Maple.

No tengo mucha idea de jugadores y equipos internacionales como podéis ver, pero tengo ganas de seguir un split de Corea al menos y ver qué tal es, así que me iré pasando por aquí y veré las partidas que pueda :)

B

Este año trataré de echarle un ojo a la LCK, que la tengo muy abandonada y este año pinta mejor que nunca.

Tengo muchas ganas de ver a Peanut y Huni en SKT.

MoonKai

#30 tu que eras elo alto, intentas centrarte en una lane? (Y si, me vas a decir que las juegas todas, pero al menos mi favorito es el mid).

Este año a pesar de estar el god faker apuesto de que van a explotar otros midlaners coreanos que se va a rifar china y na

1 respuesta
Fox-ES

#33 Juego lo roto para subir y a Nunu. XD
Me gustan adc y supp para jugar de risas pero no me gustan las botlane ramdon en soloQ. XD

Creo que Faker va a dominar más que nunca la midlane. El año pasado solo perdió lineas contra Maple/Karsa y Crown/Score veo complicado que baje el nivel o alguien lo alcance.

MoonKai

Si estoy de acuerdo contigo pero en las partidas donde no este faker tambien se notara el nivel de los otros mids

B

Faker con el tema de los 10 bans va a estar encantadisimo.

Zeta95

Calendario y horarios de la LCK:

spoiler

Para los streams en inglés, domingos y martes castea SPOTV (LS y RaPiD) y miércoles, jueves y sábados castea OGN (Monte, DOA, Papasmithy y alguno más me dejo)

1
Yaya

Puestos los horarios de la primera semana 16-22 en el #1 y en el postit, cuando se acerque el dia, ya le haré la noticia a eso y al post en si, que se vea bien arriba.

wasel

KT y SKT en Enero. Pues empezamos bien.

Portres

Venga que es la única competición que voy a poder seguir todas las mañanas.

Buscando barco para subirme a bordo.

KT y Afreeca me están llamando de una forma... :qq:

Muitos

DoA y Monte ya no van a castear mas esto... vaya asco colega.

1 respuesta
Aldarion_21

#41 Osea el bajon que me ha dado cuando he leído el tweet de Monte...

Se nos va una pareja brutal de casters.

Movement

Me jode por DoA sobre todo. Por lo menos queda PapaSmithy.

GreatKingRat

Hay algun canal de Youtube donde suban los partidos? No me importa verlo en diferido.

3 respuestas
B

#44 Epicskillshot Senpai, ahí suele subir todo lo de Asia.

1
chuckpwnsall

#44 Yo uso LoLEventVODs

1
Yaya

#44 Onivia, siempre Onivia.

1 1 respuesta
B

#47 Pero ahi no están completos solo resúmenes.

1 respuesta
Yaya

#48 Ah no claro, si quieres verlo entero no, tira de Epicskillshot xd

Yaya

Creo recordar verlo por algún sitio ya, pero ayer se hizo oficial, ESC Ever es ahora: BBQ Olivers
https://gamurs.com/articles/esc-ever-becomes-the-bbq-olivers

1 respuesta
quevedix

#50 Solo le falta el patrocinio de KFC

Aldarion_21

Lloro muy fuerte.

Yaya

Un TL;DW de lo de Monte y Doa que han puesto por Reddit, por si no quereis ver el video:

  • Both were dissatisfied with with OGN > LCK change in 2014-15 due to the format changes, broadcast split, abandoning of things like Champions Winter and OGN Masters
  • DoA specifically loves FPSes and wants to cast Overwatch, excited for Blizzard's plans in the future with the Overwatch World League etc
  • Want to see the birth of a new esport in Korea like League
  • Difficult to trust Riot over the years specifically in regard to freelance casters vs Riot's uncertainty and lack of freelance opportunities with Riot - doesn't feel like Riot has their backs
  • Appreciate the OGN Legion and fan support over the years
  • Their disagreements lie entirely with the esports management section, not production team
Merino14

Que ganas de ver la LCK...

Fox-ES

La primera semana de LMS Ahq vs FW y J-Team vs M17. Empiezan fuerte.

Yaya

Here we go:

Y el de los casters KR xdddd

2
Yaya

Semana 1: 16/01 - 22/01

LCK

** Horarios **
Soon ™

LPL

** Horarios **
Soon ™

LMS

** Horarios **
Soon ™

1 1 respuesta
B

#57 Esta mal puesta la semana, sería la del 16/1 al 22/1. Y gracias por los horarios y el curro.

1 respuesta
ChanNNged

entonces el primer partido es a las 9 de la mañana hora euorpea?

1 respuesta
Yaya

#58 :ninjaedit:

#59 Si, CET es nuestro horario.

1

Usuarios habituales

  • Yaya
  • Fox-ES
  • Rito_Tryhard
  • MT_Dulper
  • Kaiser5
  • Singed
  • Aldarion_21