LCK/LPL/LMS Spring Split 2017

Uníos al grupo de LoL de MV para estar al tanto de todas las novedades.

Toutizo

#688 has dicho que linea por linea KT son mejores, cuando solo el smeb es mejor que Huni, y aún no hemos visto lo mejor de Huni si sigue en esta linea, si te quieres hacer pajas con la alineación de KT me parece genial, pero no vengas con esas afirmaciones

1 respuesta
E

#687 o la que perdió con una quinn 1/2 hp dorans blade vs malph full hp, corrupting potion, rubi y cloth pueees tambien lo pillas con pinzas tt

R

huni se ha hecho autocounter hasta con riven XD. Pero es que immortals era una casa putas, lo explicó adrian. La cuestión es saber como va a madurar y a crecer huni con Kkhoma y por ahora ha hecho dos cosas que no hizo en immortals: jugar tanques y ser sólido, vaya sorpresa.

Fox-ES

#689 Ya, comparar al jungla con más MVP de la LCK en una temporada y con mejor KDA de la temporada...

Mendigo, hun1 perdió la partida el solo en PB no tiene puto sentido que se queje de su equipo que jugó mucho mejor que él.

1 respuesta
Xinzao

Han jugado contra JAG tampoco se flipen señores y SKT jugando con los 4 mejores jugadores del mundo, muy mal lo tiene que hacer Huni para que no ganen a este tipo de rivales. Ahora a jugado bien si, pero a ver si no vamos a poder decir que nos parece el pilar mas débil de ese equipo.

Y nadie tiene que venir a echar nada en cara por 2 games de mierda, que yo sepa aquí ninguno tenéis ni idea del lol xD.

MT_Dulper

Espermos que el equipo con mas aficion afro-americana gane

Juanlu1992

#694 buen mundial hizo oh wait

Ups Score=Peanut

1 respuesta
Toutizo

35 mins hasta el siguiente game? que se montan una orgía en el stage y luego retransmiten otra vez? lol

1 respuesta
Fox-ES

#691 SKT acaba de perder en líneas con uno de los peores teams y el año pasado llegaron a finales y las ganaron por Faker/Bengi que dejaron en la mierda a Ambition y Peanut.

Veo casi imposible así como está el lol que un team gane la LCK y el mundial.

Kkoma>>>all

Daxter101

#698 Si se apunta la presentadora yo compro el AV.

Fox-ES

#697 Si Score reventó a Peanut xD. Si no fuera por Smeb KT hubiera estado en el mundial.

Score lleva 2 años siendo el jungla más dominante de la LCK por mucho que te duele.
Mejor KDA y KP en dos años de competición no es fácil.

2 respuestas
Juanlu1992

#701 Ta claro, en verdad Score>>>>>>>Peanut

1 respuesta
Daxter101

#701 KT hubiera estado en el mundial si Score no hubiera throweado el baron haciendo un early smite cuando el jungler enemigo estaba muerto, no creo que se le deba dar el crédito a Smeb por tirar una ulti de gp y que lo remate cuando le queda 2 hp a barón.

1 respuesta
Fox-ES

#702 gran argumento.

#703 La ganó Smeb reventando a Ssumday con su GP. Score fue el mejor de KT en todas las partidas (si quieres exceptuamos la última).

1 respuesta
XxChiimyxX

Bueno, ahora toca el posiblemente mejor bo3 de toda la temporada imo, MVP vs BBQ.

Kappisima.

1 respuesta
Daxter101

#704 Y toda la paliza que le metio Smeb a Ssumday hubiera sido en vano si no hubiera tenido ese fallo Score, es decir, que por muy bien que jugó Smeb fue gracias al throw de Score que ganara ROX. No le quito mérito a Smeb pero tampoco hay que atribuirle méritos que no son suyos.

1 respuesta
Singed

Lol, estáis oyendo a Pappa lo que ha dicho? que están repartiendo pollo los de bbq, menos mal que no es NA, si no se te pone el sitio... "étnico".

Yaya

#705 Pues riete, pero estos dos pueden pelear la última plaza de playoffs.

1 respuesta
Leagrove

En que tipo de meta estamos?

Curilost

vs

1
Fox-ES

Esto debería ganarlo MVP. Ever y KDM deben de ser los peores teams de la LCK.

#706 Si no fuera por Smeb rotando a mid score y fly se hubieran rusheado un 3-0 porque peaunut y kuro comieron polla toda la serie.

1 respuesta
B

Mierda me he perdido a SKT :O :cry:

SleepingCat

wait, ¿no llegué al de SKT?

Yaya

#711 KDM ni coña, con el buen inicio de año yo no los veo alli abajo con JAG ni Ever

Curilost
1
Fox-ES

#708 Esta temporada (al menos la regular) veo:
SKT
KT
Samsung
IM
Tigers
MVP
Afreeca (No me gusta nada su botlane)
JAG
Ever
KDM

Singed

Que bonito el smite + cocoon :o

Toutizo

Dios ese jayce esta to crazy :psyduck: :psyduck:

Curilost

Como el Jhin pierda en farm se va a volver Mahara

Curilost

FB para:

Usuarios habituales

  • Yaya
  • Fox-ES
  • Rito_Tryhard
  • MT_Dulper
  • Kaiser5
  • Singed
  • Aldarion_21