LCK/LPL/LMS Spring Split 2017

Uníos al grupo de LoL de MV para estar al tanto de todas las novedades.

Nahuel007uru

Que Karsa es de los mejores junglas mundiales desde hace ya tiempo, vaya nivelon.

Bouya

Afreeca vs skt MaRin con mundo

Fox-ES

Peanut muy bien.
EDIT: SKT sobrado.

MT_Dulper

supongo que tenian que ir al baño y por eso han acabado tan rapido

Bouya

La diferencia entre skt y el resto es absurda, incluso en korea,

Jaqen

buff madre mia faker vaya kill se ha marcado sobre kramer con vladimir xdddd

1
UnLiMiTeD

acabo de llegar, veo vuestros comentarios, deduzco que SKT ha ganado de palizas y veo que ha perdido la segunda partida xd

1 respuesta
Artanistk

La segunda ha sido una partida muy metodica de Afreeca. Huni y Peaunut fueron cazados varias veces

Jaqen

#2347 sip, de hecho a ganado con bastante soltura la segunda partida Afreeca, unos 15k gold de ventaja

zeTman

Vaya destrozo de faker con talon

Rito_Tryhard

No sabia esto, pero el shootcaller desde el summer de la S5 es faker. curioso.

G

#2340 como el 95% de los lee asiaticos

1 respuesta
Fox-ES

#2352 Es que lo de Karsa con Lee es especialmente absurdo.
Me parece que ahora misma está sobradamente en en top 5 junglers del mundo y cuidadito que no tenga el mejor Lee.

Taiwan y Honk-Kong saca muy buenos jugadores pero su macro apesta y sus teams están descompensadísimos y no se fichan entre ellos.
Un FW con Mourning o Ziv sería una puta barbaridad, sería contender a todo. MMD no es malo pero tampoco es increible y de hecho Rins me parece mejor.

Pwelete

no entiendo la preferencia de deft por ezreal

Muitos

ggs

Pwelete

lol vaya clown fiesta ahi

Pwelete

a casitap awn

D

Ademas de ser un mounstro con ezreal es el unico campeon que puede valerse de si mismo para ganar una partida. Bang uzi y deft son jugadores que con ezreal stompean toda la lcs con una mano amarrada a la ver.ga

xHelio

pero que buenos son haciendo tfs,ostia puta

Rito_Tryhard

Y esto son algo mas que rumores, al parecer smeb y el staff de KT no estan muy contentos con el rendimiento de pawn.

1 respuesta
prodfgy

#2360 pues a mi no me parece que los jugadores sean el problema, pawn no lo he visto tan mal sinceramente

1 respuesta
Rito_Tryhard

#2361 pawn para los recursos que acapara, esta haciendo una mierda. Le quita muchísimas waves a deft y encima casi nunca saca ventaja en linea solo...al contrario, la pierde.

aun que bueno...pawn nunca ha sido muy de ganar lineas.

1 respuesta
Fox-ES

#2362 Firmaba a BDD ahora mismo si fuera KT.

1 respuesta
Rito_Tryhard

#2363 Seria lo lógico, por que ni esta jugando, lo cual es muy raro xD.
Por que sacar a rookie de china va a ser imposible para KT, o no imposible, pero el dinero que se tendrían que dejar....GL.

1 respuesta
Fox-ES

#2364 Yo pillaría a a BDD y a una promesa de la challengers. Pawn está jugando bastante olvidable...

1 respuesta
Rito_Tryhard

#2365 ya BDD es una promesa de por si xD. Seria lo lógico e ideal.
es que su nivel de skill es top3 korea tranquilamente.

1 respuesta
bryaN1

Si da igual lo que hagan, mientras SKT mantenga a los 3 de siempre... poco van hacer xD.

Fox-ES

#2366 Es que rookie es muy caro...
Pero BDD tiene fama de inestable :S

Cambiando de tema. Tengo ganas locas de MSI.
A día de hoy creo que van a ir SKT, RNG y FW (los cuales han perdido un solo game en temporada regular y ninguna serie en lo que va de temporada).

Veo a RNG muy muy flojos. En la LPL se pasean porque su nivel individual está a otro nivel pero todos sus games son una clownfiesta absoluta.
FW para mí son los aspirantes. Les falla el top pero cada día juegan mejor y ganar un campeonato internacional tal vez les haya dado alas.
Y SKT son claros favoritos poco más hay que decir.

Creo que los occidentales pueden aspirar a ganar a China y como mucho sorprender a FW en un mal día como hizo H2K. En condiciones normales ya vimos lo que ocurre en la IEM.

1 respuesta
Rito_Tryhard

#2368

Pues yo la verdad creo que SKT ganara, como suponemos la gran mayoria, pero la final sera contra RNG, los veo agresivos como le gustan los team a Uzi...no se...les tengo mucha FE.
creo que TSM/c9 pueden dar buen papel como G2/Msfits/H2k. FW como siempre fuertotes y aspirantes a la final.

Kaiser5

Pues a mí pawn no me estaba disgustando

Usuarios habituales

  • Yaya
  • Fox-ES
  • Rito_Tryhard
  • MT_Dulper
  • Kaiser5
  • Singed
  • Aldarion_21