LCK/LPL/LMS Spring Split 2017

Uníos al grupo de LoL de MV para estar al tanto de todas las novedades.

XxChiimyxX

Tampoco hay chronobreak en CH? Porque eso se soluciona cambiando el ratón y haciendo chronobreak, si antes no había tenido problema.

1 respuesta
Yaya

#2701 No parece no. El remake no tiene sentido, cambias el raton y punto xd

MT_Dulper

eso pasa por usar ratones de los chinos :D

XxChiimyxX

Es bo3?

1 respuesta
Yaya

#2704 bo5

1
Legowelt

Me incorporo, gracias por el aviso.

XxChiimyxX

IM Best macro SLO

XxChiimyxX

El karma ha actuado, por lo del ratón.

Vaya farm de Kog por dios.

SleepingCat

OMG a semis, que alegría por ellos :)

inki

Uzi sigue lesionado?

DerbreD

Lulu+Ivern+Karma anda a matar a alguien

Yaya

En 1h30 empiezan los playoffs de la LMS con el J-M17, buena oportunidad para engancharnos un poco a como estan los de arriba de esta liga de cara al MSI.

Saffron

Ostias no he visto nada LPL y ahora parece que vici se van a la b.

Tanto se han arrastrado Beni y easyhoon está season? Que duro para el mejor jungler de la historia.

1 respuesta
Yaya

#2713 Han puesto a Easyhoon a jugar de support para a ver si asi hace mejor shotcall, con eso te lo digo todo..

1 respuesta
Fox-ES

#2714 Me da mucha pena Mourning...
Uno de los mejores tops del mundo y aun no ha pisado unos worlds como titular...

R

el farm de imp y godv es absurdo.

Fox-ES

Está jugando para ascender RG el team de Toyz

Yaya

A alguno le interesara, Bengi y Easyhoon han sido relegados a la LSPL al perder Vici 3-1 su partido.

1 respuesta
Bouya

#2718 pa flipar, encima vici no fue el que fichó también a poohmandu, sinceramente creí que harían algo más, no tanto como para pelear el top3...pero esto...

1 respuesta
Yaya

#2719 Cuando el equipo no te funciona, mueves de rol a tu estrella, luego da devuelves, los otros son unos paquetes, etc, etc. Pasan esas cosas.

VG ha estado manteniendose de milagro ya un par de veces, asi que bueno, a ver que hacen DAN e la LPL el proximo split.

Y si PMD estaba de Coach, si no recuerdo mal.

Eltshan

Pues Easy puede volver a Corea o Bengi.

KT Easy y a campeonar.

B

Mañana me pierdo la final de la LCK :(

Me gustaría ver a Smeb y Mata ganándola.

serget

Me he visto el Machi-JTeam y qué quereis que os diga, no había visto ningún partido de la LMS en un año y la impresión que me he llevado ha sido bastante pobre.
He visto un montón de decisiones super absurdas, como equipo se tiraban hasta el minuto 20 sin agruparse para tirar ni una sola torre, muchas veces tenían ocasión de hacerlo y se quedaban dando vueltas o backeaban... Y en cuanto a calidad de los jugadores me han gustado Morning y Bebe por un lado (lo normal) y solo Apex por el otro. El resto muy justitos. Me ha dado la impresión de que Splyce mismo podría ganarles perfectamente.

Claro que ya sé que sacar conclusiones de una sola serie es muy injusto, pero no sé, los he visto muy flojos en cuanto a toma de decisiones. Supongo que de estos a Flash Wolves tiene que haber un abismo, por que todo lo que he visto de ellos en competiciones internacionales está bastante mejor.

Carlostinson

Que ascazo da kog y aun mas con algo como una karma dandole escudos....

MT_Dulper

20 minutos camaradas

W

las intros de la LCK son cremita

2
Singed

Esto se lo pones a cualquiera se cree que es cualquier cosa menos lol.

Yaya

Pasarán los años, y el nivel de producción de la LCK seguirá siempre varios pasos por delante a todo

overzeta

me perdi la intro :(

kemsyt

Vamos que he pasado de largo para poder ver esto, hoyyyy no se duerme xd

Usuarios habituales

  • Yaya
  • Fox-ES
  • Rito_Tryhard
  • MT_Dulper
  • Kaiser5
  • Singed
  • Aldarion_21