LCK/LPL/LMS Spring split 2018

Kaiser5

#450 Eso es como todo los jugadores, cuando quieres forzar y te sale bien eres el puto amo y cuando te sale mal pues has perdido tu solo, lo malo es como esto se convierta en la tónica general que entonces te vas al pozo por ir pasado de revoluciones.

2 respuestas
Fox-ES

#451 Es lo que hace grande a un jugador. Lo bueno de Benji es que sabía mantener a su team jugando al punto. Creo que SKT necesita un líder como él jugando más que un dios mecánico.

Creo que de Thal se puede sacar un toplaner que cumpla si el resto del team no se desmorona.

1 respuesta
Taiden

#451 #452 Que lleva una inteada maja desde los mundiales. Lo de morirse por los backs o el meterse en medio de 4 con el Vladimir no es otra cosa que eso. Hace todo lo que puede y cuando ganan una partida es porque él ha jugado de manera brutal, ha salvado a todos y se ha arriesgado y le ha salido bien.

Thal con Ornn estuvo bien, menos el flash que se metió en la base de KT cuando Pawn se hizo el triple... pero no se si fue decisión suya o del equipo luchar ahí.

Fliyin

el puto zonya es horrible macho

zeTman

que bien juega AFS

B

Cómo veis a Spirit últimamente?

1 respuesta
Kaiser5

#456 bastante bien para lo que venia haciendo

cuvee con wick build

B

que asco de meta, llevamos ya unas cuantas partidas a mas de 60 minutos.

1

1
Kaiser5

pues en kt no estamos tan mal entonces

1 respuesta
B

wat? 1hp el nexo xd

1 respuesta
SayK

Vaya risas de partida jaja

Eynarr

#460 Venia justo a comentar eso. Se queda a uno de vida, minuto 70, y comeback de KSV

1
B

Este meta es horrible

1
Kaiser5

me cago en dios hulio este meta es insufrible, al final me paso a la lpl que se matan because potato.

1
B

#459 a esto se le llama hablar demasiado pronto, la flor de samsung como siempre..

zeTman

Yo creo q es el problema de llegar muy al late con ez sevuelve muy inutil

1
jouL

Buena manera de tirar una partida por parte de Kramer

yogituz

#438 No me dejé entender, para mi ha tenido partidas decentes, no creo que sea bueno, solo ha "cumplido". Lo prefiero siendo supp y me cuesta entender que SKT no pueda fichar algo mejor que Wolf para la jg.

yarviT0

la venganza de Peanut?!?

1
yogituz

Algo así xD el retorno del jungler

En teoría KZ debería pasarlo muy por encima a SKT, bueno para mí, y espero estar bien equivocado.

yarviT0

pues tienen color a SKT win, o no... throweito de nuevo?

Fliyin

porque juega effort siempre y no wolf?

1 respuesta
B

Que presión mete Khan

B

Parece que se lo lleva KZ

Taiden

Estamos en la mierda... A ver si Faker se hace el 1 vs 9 en la segunda.

yogituz

#472 En teoría Wolf no es mas support, es jungle. A mi effort no me dice nada.

overzeta

nose quien esta peor si SKT u el Madrid...

se viene un 2018 duro

Taiden

No se, a mi me da mas que es culpa del equipo técnico que de los jugadores, y me explico. Desde final de el split de verano no saben adaptarse al meta, no hacen las rotaciones bien, no aciertan con nada de macro, las team fights dejan mucho que desear. No se adaptan al meta para nada, pero no en campeones, sino en macro, y eso en gran parte es por los coach.
Con básicamente el mismo roster, cambiando el top, han ganado dos mundiales con metas muy diferentes, adaptándose muy bien, pero es que ahora juegan a nada... No saben cerrar, no saben aprovechar la ventaja, y eso no se había visto nunca en SKT. Y no me parece que mecánicamente sean malos, porque Thal y Untara no serán los mejores tops de la competición, pero para aguantar la linea e iniciar sirven. Blank mas de lo mismo, es un jungla que cumple. Faker está en un estado brutal mecánicamente, pero va tilteado casi todas las partidas. Y el bot con Bang y Effort es sólido.
En fin, espero que esto cambie de cara al split de verano.

yogituz

Revivir a Bengi.
Putear a Wolf para que vuelva a ser support.
Mandarle una virgen por día a Marin hasta que acepte fichar.

Dejando el drama a lado, tenía y tiene para ganarle fácil KZ a este SKT. Es tanto que ganaron con el Pino.

Taiden

SKT con mejor composición. La bot lane es muy fuerte con este Tham+Kalista y para mi Nida está un poco fuera de meta, pero tampoco me convence Rengar.

Usuarios habituales

  • Kaiser5
  • Fox-ES
  • Taiden
  • XxChiimyxX
  • blv_nevermor
  • yarviT0
  • Kyrilenco