LCK/LPL/LMS Spring split 2018

B

Hay algún canal que castee la LCK en español?

2 respuestas
Fox-ES

Que bueno es Loken.

Fox-ES

Y Mlxg humillado.

Fox-ES

RNG sin Uzi es basura de media tabla.

Bouya

#511 No que yo sepa, antes alguien lo hacia más por hobby, si alguien encuentra alguno, que lo diga y se añade a #1

Taiden

#511 el año pasado lo hacía vondalv a lo fancast, pero se lo cerraron. Intentó que Riot le diera los "derechos" para emitirlo, con plató y todo y se lo denegaron.
Casi hay que dar gracias de que esté en inglés.

Fox-ES

RNG vuelve a perder y los fans pidiendo que pongan a Uzi...

Uzi este spring va a jugar PO como mucho porque está hasta la polla de que no le dejen recuperarse de una lesión que lleva ya unos años arrastrando.

1 respuesta
Portres

Lamentable la lpl xDDD

B

No he visto nade de China de momento, quien está siendo el mejor equipo?

D

#517 pero que cojones le pasa a uzi ? a este paso cuando se retire sera un "y si.." y nunca ganara nada

1 respuesta
Fox-ES

#520 De momento un montón de subcampeonatos y premios individuales ya los tiene.

No es su culpa que no pueda recuperarse porque su team en TF se suicida si no los dirige y lo tengan que poner para entrar bien en PO. El año pasado se hubieran quedado fuera contra OMG de la forma que estaban jugando antes de que llegara Uzi. Ya luego el int de Mlxg para regalarle el campeonato a EDG después de tener 3 match games.

2 respuestas
B

#521 pobre uzi, siempre en el elo hell. No gana nada por los trolls y los afks.

2 respuestas
D

#521 vale y la lesión? Que me has respondido como si fuese un hater de uzi xd

1 respuesta
Fox-ES

#522 El elo hell es no ser koreano. XD
Dime un jugador no koreano con mejor palmarés que Uzi.

#523 La lesión es crónica, en la articulación del hombro es típica de los pianistas. Se te inflama toca nervios y pierdes sensibilidad en los dedos (y duele bastante).

Tiene que aprender a jugar sin forzar con gimnasia de posturas y esas mierdas. Está jugando un poco (lo que para un pro es poco) en casa y dicen que se encuentra bien pero como es el jugador más valioso del juego RNG no quiere perder la inversión y prefieren tenerlo al 100% de cara al MSI (no sé como pretenden clasificarse jugando así).

4 respuestas
B

#524 un jugador no coreano con mejor palmarés que uzi? xpeke.

2 respuestas
MoonKai

#524 ah de hombro? Nunca me había informado bien pero siempre había creído que era una epitrocleitis o una epicondilitis (codo de golfista y codo de tenista respectivamente).

1 respuesta
ElT8Ny

#525 Zas

1 respuesta
Fox-ES

#525 Si cuentas una dreamhack como worlds casi. Xpeke sin ser malo en su mejor momento no era ni una décima parte de lo influyente que es en el juego Uzi.
Pero bueno...

#522Skipp:

pobre uzi, siempre en el elo hell. No gana nada por los trolls y los afks.

Si este es el nivel.

#526 Todo le viene por lo del hombro. Pero sí, luego tuvo problemas de codo y muñeca, creo que en distintos brazos además.
Casi se retira en 2015.
https://sports.yahoo.com/uzi-out-due-to-wrist-injury-again-starts-for-royal-never-give-up-092842634.html

#527 Cuanto amor. Voy a pensar que el zas es porque pensabas que me equivocaba y me había puesto en mi sitio. :kissing_heart:

3 respuestas
Kaiser5

#524 koro1, cl y meiko tienen un titulo internacional.

1 respuesta
Fox-ES

#529 Si para vosotros vale lo mismo un subcampeonato mundial que una IEM pues vale.

1 respuesta
Kaiser5

#530 MSI, nadie se acuerda de los segundos se acuerda de los que ganan o eso decía mi padre siempre.

1 1 respuesta
Fox-ES

#531 Díselo Wilt Chamberlain. XD

Vale más quedar quinto en Worlds entonces, porque te va ver más gente ganando que un MSI. :man_shrugging:

B

#528 hombre la frase esa iba con ironía, el hecho de que uzi sea el mejor jugador mecánicamente al menos de los adcs no quita que haya tenido errores y una cuota de culpa en los fracasos de sus equipos, a veces más y a veces menos pero culpar siempre a sus equipos cuando ha jugado con mata y compañeros con un nivelazo... Pues mínimo gana la LPL, pero ni por esas.

1 1 respuesta
MoonKai

#528 la muñeca será un síndrome del túnel carpiano, lo único que he visto que destroza articulaciones como el LoL sólo pueden ser las fábricas de El Pozo xDDDDD

ElT8Ny

#528 Rito lo cuenta como worlds s1 pero si man que la season uno no cuenta como worlds.

Btw tiene dos semifinales en mundiales y ¿3? Campeonatos regionales, algo más de lo que puede decir el amigo uzi. Y el zas es poruqe efectivamente te dio un zas con la respuesta, no tengo nada personal contigo

1 respuesta
D

#524 esperemos que se recupere pero vamos lleva ya unos añitos buenos y eso q se ha parado muchas veces.

en cuanto a lo de mejor palmares y tal, le faltan una puta LMS almenos para ser el mejor adc de la historia de este juego sino lo es ya ( para mi si )

Taiden

MVP yo confiaba en vosotros y vais de mal en peor xDDD
Los dos equipos a los que apoyo en la LCK son bottom2 xD

1 respuesta
yarviT0

#537 confiabas que hoy le ganara a KSV?, desde luego mala época para ser de SKT xD

1 respuesta
Taiden

#538 No joder, pero ver algo decente, que MVP ha perdido todo, no ha ganado ni un game xD
Ya... ahora es mala época, pero bueno, Faker volverá más fuerte y no backeará en medio del río xD

yarviT0

vente a kt, estamos acostumbrados a sufir :p. La verdad que MVP apuntaba mejor (media tabla) y que visto el nivel de KM, Rox y BBq que eran los supuestos de su nivel ahora mismo están mucho mejor

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Kaiser5
  • Fox-ES
  • Taiden
  • XxChiimyxX
  • blv_nevermor
  • yarviT0
  • Kyrilenco