LCK/LPL/LMS Spring split 2018

Taiden

#540 MVP ha dado un bajón desde el split de primavera de la temporada pasada importante... Ahora mismo son últimos pero de lejos, no veo a quien pueden ganar. KM, ROX, BBQ y JAG están muy por encima, son equipos mas o menos sólidos, que estarán luchando por entrar en play-off, mi apuesta está por que entra JAG si SKT se queda fuera.

legendcr7

http://www.op.gg/summoner/userName=%EC%97%94%ED%84%B0%ED%82%A4%EC%A0%9C%EA%B1%B0%ED%95%9C%EC%82%AC%EB%9E%8C

Vaya un dios. La mayoría de pros ni sueñan con conseguir un 60% de winrate en Kr challenger, ves lo que está haciendo con TF y entiendes que se ha pasado el juego.

3 respuestas
B

#542 quien es?

1 respuesta
legendcr7

#543 Apdo.

Kaiser5

Apdo es absurdo lo que hace en soloq

Bouya

#542 Y no sólo con TF que es un burrada 90% win rate con 40 partidas, pero es que todos los campeones con los que tiene mas 5 games están por encima del 70& de winrate.

Pero el que este en el server kr, quiere decir que no tiene el ban ya?? Porque las ultimas partidas que le vi, eran en un server de chino

2 respuestas
Kaiser5

#546 puede jugar competitivo pero no puede jugar soloq en kr creo

Si viene rito te lo podrá explicar mejor que el estaba la día con este tema.

1 respuesta
Taiden

#546 #547 Hace un mes o así salió en reddit que su cuenta de Corea había sido desbaneada. Creo que no podía jugar competitivo ni soloQ de Corea, en el resto de regiones creo que podía jugar soloQ y no se si competitivo, ahora no se muy bien como está.

Rito_Tryhard

No puede jugar soloQ en korea.

la kespa ha pedido a tecent y todos los server que no le dejen competir en competitivo, así que no puede jugar competitivo.
Pero si puede darle al soloQ en los demás server.

Apdo si champ favorito es TF, pero puede jugar a nivel se soloQ challenger todas las posiciones y campeones.

soNNN1c

Entonces si no puede jugar soloQ, ¿esa cuenta es nueva? o ¿es la que le han desbanneado?

1 respuesta
Rito_Tryhard

#550 Sera una nueva.
Hasta que el no diga que es el, no suelen banearle, por que no tienen pruebas ciertas.

Fox-ES

#535 Era una dreamhack que AHORA se cuenta como worlds; muy del rollo "¿Echamos una pachanga en el paruqe? Si, vale.-dos años después- ¿Recuerdas esa pachanga que echamos en el parque hace dos años? Pues ahora sois campeones del mundo y os vamos hacer unas estatuillas para sacar pasta de los fans de vuestro equipo con pocas posibilidades de repetir éxito". Ni el de la S2 me parece que valga lo mismo que el resto de worlds y soy de TPA a muerte (que ya puestos a poner a CL o xPeke pongo a Toyz) pero al menos desde el primer momento quedó claro que eran unos worlds.

#533 Ha tenido compañeros que han sido la ostia y lastres. Y el Mata que jugó con Uzi ya no daba el nivel.
Si me tengo que quedar con un compañeros de Uzi que se merezcan unos worlds me quedo con insec y zero (pero con cola y el mid ramdon que tenían contra samsung no podían hacer nada).

Inventadas y exageraciones aparte. Sin estar en ningún equipo koreano para ganar unos worlds lo tienes muy jodido.

(Otra cosa son el porrón de Demacia Cups que tiró a la basura Uzi).

yarviT0

madremia Kahn, vaya dos partidas una quadra con GP y una penta con Riven

Merino14

Que pena del choqueo en worlds, pork es una equipazo y Khan es una bestia parda.

B

Khan a otro level

yarviT0

KT vs JAG partidazo, vaya nivelazo lleva Mata ultimamente.

blv_nevermor

¿Caerá SKT al fondo del abismo..?

overzeta

the cane

pobre faker parece que esta en bronce le tocan nasus AP en el equipo

Taiden

Pero como vamos perdiendo contra MVP? Madre...

Taiden

Pero que cojones... si contra KT no lo hicieron mal... como puede ser que MVP nos esté dando este repaso.
No se si SKT se va a salvar de las relegation por este camino xD

Rhae

SKT en la B....

Fliyin

Eso si hay cosas que no cambian, skt ganando tfs con -10k de oro sigue pasando xD

Mafioso14

Ese Nasus mete buenas hostias..

Rhae

Dat drako steal jajajaja

overzeta

pillar 4 tankes es lo que tiene ni daño tenemos pa matar un support...

Taiden

Primer mapa que gana MVP en este split... En fin... El no hacer fichajes ha pesado y mucho en SKT. A este paso no veo ni factible la permanencia...

overzeta

regalamos infernales contra una setup ez & corki... les pulleamos el heraldo, los barones de free y nos montamos una sivir comp en 2k18 con 4 tankes y un semi-nasus ap... y todo esto contra un equipo que rota bien y tal, a no que era contra MVP :psyduck:

la triste realidad relegations is coming...

Taiden

Parece que vuelve a jugar donde debe.

pkjn

Como pierda skt... xDDD

#542 Alguna web para ver sus maestrias?

1 respuesta
Taiden

Kassadin me sigue pareciendo un mal pick en este meta.

Usuarios habituales

  • Kaiser5
  • Fox-ES
  • Taiden
  • XxChiimyxX
  • blv_nevermor
  • yarviT0
  • Kyrilenco