LCK/LPL/LMS Spring split 2018

Kaiser5

#657 kt has visto o sabes como quedo?

1 respuesta
MT_Dulper

#661 ha ganado 2-1 a rox

Singed

Bang con Ezreal al final tendrá un damage que diremos "joder not bad", pero lo ves jugar y es todo daño inútil.

1
Majravilla

Nada, no hacen nada

Singed

skt t1 bbbbb

MaLkaS

Nunca entenderé el defender para no defender, me explico, haces con que estas defendiendo inhibidores pero realmente les estás dejando que te tiren los tres, a estos niveles no la van a cagar because potato con tres inhibidores down.. solo en casos muy muy puntuales.

Intenta hacer un buen engage y juégate la partida, con tres inhibidores abajo la posibilidad de remontada es ínfima.

btoman

Luego os quejais de que Faker haga all-in o jugadas muy muy extremas para intentar carrilear algun game.

En este lo estoy viendo mas safe y directamente les han pasado por encima. Luego quejaros de las jugadas de Faker xd

1 respuesta
Singed

#667 yo lo veo a veces como en esta última impotente... da igual lo que intente, o no le siguen o nadie va a hacer lo que hace él. Ni antes con Peanut y Huni ni ahora, este team es mucho mucho más lastre que el de la S4 que él trataba de mover.

1 respuesta
btoman

#668 Si pero la gente se quejaba de pq últimamente estaba haciendo jugadas casi imposibles, que incluso cuando el moría directamente era throw del equipo, como si tuviese el la culpa.

En este bo lo he visto muchísimo mas safe sin intentar ninguna locura o impotente como tu dices y ya se ha visto que el equipo le hace un contracarro brutal, no hay nadie que haga NADA.Y aun hay gente que sigue defendiendo la botlane por ejemplo, que ahora mismo no ganan una maldita linea en silver. No hablamos de top o jgl ya.

2 respuestas
SeYc

Osea que Huni era el problema... Nada que ver con la jungla o la botlane

zeTman

Por lo menos cuando estaba huni el intentaba cosas y de ves en cuando le salian jugadones pero el untara no se puede jugar con fiora y ser tan malo

btoman

El tema es que si cambias a Huni que no dio el nivel para SKT y lo cambias por Untara que es la misma mierda. Pues apaga y vamonos. lo mismo Peanut con Blank.

Singed

#669 sí... eso se ha leído, yo he dicho que se le han visto muertes impropias de él. Alguna cazada por ahí en sitios donde Faker nunca se pararía, pero por lo demás... el contracarro del equipo es peor que el de la S4 (que es el más fuerte que se ha visto) y la culpa de esto es de los jugadores sí, pero quien no ha gestionado esto y revitalizado la plantilla es Kkoma. Los fichajes han sido errados, los no fichajes han sido peor, quiero decir, que estirar más el ciclo de Bang y Wolf ya no tiene caso.

Blank parecía querer superar algún tipo de record negativo y la gente se reía de Wolf en la jungla porque claro, no es para él natural hacer daño sino asistir... pues vaya con ese Jax.

Untara, Faker y Wolf, el resto a la calle pero a toda prisa y a fichar gente, eres SKT puedes fichar lo que quieras tanto haciendo como KT y gastando como yendo a por chavales que despunten en equipos menores. Sólo me quedaba a esos tres porque tienen ganas de trabajar, da igual lo bien o mal que jueguen.

Kaiser5

#669 bang no ganaba una línea ni en su mejor momento.

3 respuestas
MaLkaS

Y luego el pick de Ezreal, que vale que Bang lo maneja de lujo y es de sus mejores champs pero joder que estás viendo que el meta no está para Ezreal, que el pokear no sirve para nada cuando te salta en la cara el tanque de turno con una Tristana bajándote de dos autos.. no se que tipo de limpia necesitan pero la necesitan ya.

1 respuesta
Singed

#675 has visto lo que he dicho del daño? 15k ha hecho... lo ve cualquiera y dice "joder, not bad, lo habrá intentado". UNA POLLA PARA BANG.
Pero claro tú has visto la partida, tú crees que esos 15k han sido algo que sea damage útil? CLARO QUE NO
Es que ese damage es mierda, es estadística, se lo puede meter por el culo el puto Bang a no ser que haga kills con ello, no me gusta Ezreal porque al final parece que hacen más de lo que realmente es (si no hay KDA) y es todo daño blanco.
Y su partida sigue siendo y van... otra más en la que juega y ya está.

1
Trisk3l

#674 vaya, será que la primavera de 2017 (sin ir más lejos) cuando Bang hacía cosas indecentes al resto de ADCs de la LCK en línea nunca existió

1 respuesta
Kaiser5

#677 bang y Wolf nunca han sido una maravilla en línea donde destacaban eran en las tf.

2 respuestas
btoman

#674 Te columpias un poco xdddddddddd

A mi el pick de Ezreal no me gusta nada tmp.

1 respuesta
Trisk3l

#678 E sus mejores momentos, Bang era imbatible en linea al nivel de coger una rata y sacarle 20 CS al minuto 10 al ADC rival

2 respuestas
Kaiser5

#679 #680 luego en casa lo mirare pero no lo recuerdo como lo decís

Gorn99

#674 Hay que estar muy ciego, o no haber visto mucho lol, para no saber que Bang, sin ser dominante en línea (por ejemplo, Forgiven si lo es) ha ganado líneas muy claramente.

Tampoco hace falta ser un genio, con haber visto la LCK vale

1 respuesta
Kaiser5

#682 hasta casi veo campeones a clg eu pero no empecemos con el yo he visto más lul que tú para debatir opiniones pls.

1 respuesta
yogituz

Yo me dormí, pero estoy viendo las partidas. Al minuto 10 ya hizo más Wolf, que lo que hizo Effort en todo lo que ha jugado.

1
Fox-ES

#680 Imbatible...
En general Pray/Gorrilla siempre les han dado en el hocico en todos los sentidos incluso cuando el meta favorecía a Bang.

#678 Bang y Wolf llevan años entre las mejores botlanes en linea y destrozaron a gente como Deft y Meiko/Mata, Ruler y Corejj o Arrow y Hachani (y muy buen papel contra Arrow y Piccaboo que en su época eran dios en linea)

2 respuestas
Kaiser5

#685 a falta de revisar las partidas como he dicho por que no lo recuerdo asi, pienso que blank/bengi/tom tenían mucho que ver con la bot o al menos así lo recuerdo de aguantar y cuando bajara faker/jungle que tocara sacar toda la ventaja.

Cuando llegue a casa mirare partidas y si veo que me he equivocado pues entonare el mea culpa.

Gorn99

#683 Fíjate que no he dicho "empezar a ver lol antes", he dicho que con ver la LCK vale. Si prefieres quedarte con tu verdad, adelante, pero decir literalmente "no ganaba una línea" es querer ser muy cuñado.

1
Singed

#685 joder Fox, que ya, pero quedate con el concepto... EL CONCEPTO ES EL CONCEPTO, aunque Pray le diera... Bang no ganaba una línea?
Más todavía... no ganaba Bang una línea ni en su mejor momento?
Es que no es que ganara TODAS las líneas... nono lo que parece que se discute aquí es que por lo visto Bang no ganaba NUNCA la línea, y por lo visto a nadie, no sé, es una forma un poco absoluta de hablar, como la de "Bang era imbatible", porque lo era como tú señalas.

Crees tú que Bang no le ganaba la línea a nadie? ni en su mejor momento?
Que aunque Pray le diera... Bang es PUTO BANG, no sé, lo mismo es eso, que hemos visto LCKs distintas todos.

Te pregunto a ti porque como estás enfermo con estas cosas seguro que sabrás contestar con datos, info y sin caer en nada raro.

1 1 respuesta
Kaiser5

Os lo habéis tomado un poco literal pero vale, de bang opino igual que ruler en linea me parecen flojillos y en tf me parecen top pero algunos os estáis poniendo mas saltys de lo que toca.

Obvio que ha ganado lineas, todos los jugadores de lol han ganado lineas.

1 1 respuesta
Fox-ES
#685Fox-ES:

Bang y Wolf llevan años entre las mejores botlanes en linea y destrozaron a gente como Deft y Meiko/Mata, Ruler y Corejj o Arrow y Hachani (y muy buen papel contra Arrow y Piccaboo que en su época eran dios en linea)

#688

No sé, creo que he sido claro. En linea solo he visto 6 botlanes claramente siendo mejores o similares en fase de lineas. Arrow/Hachani y Deft/Meiko fueron similares y Uzi/Mata, Pray/Gorrilla, Uzi/Ming y Arrow/Piccaboo en general fueron mejores y meten más presión aunque en general aseguran menos cs.

Bang y Wolf son de las botlanes más sólidas asegurando minions y suelen acabar saliendo por delante en TF me parece que Bang si que es muy dependiente de un toplaner y un midlaner que atraigan el focus y vuelen a quien se le acerque pero en linea es muy sólido.

#689 Pero no todos están entre los tres primeros en diferencia de cs al 15 minutos dos años seguidos en la LCK.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Kaiser5
  • Fox-ES
  • Taiden
  • XxChiimyxX
  • blv_nevermor
  • yarviT0
  • Kyrilenco