LCK/LPL/LMS Spring split 2018

Kaiser5

#780 desde este split que a kkoma le dio por inventar

DerbreD

#780 Jugo solo 4 partidas como JG, esta jugando como supp de nuevo.

MaLkaS

Ostia Poppy, Skarner y Blitz, no se van a quedar muy cortos de daño MVP?

Kyrilenco

KDX baño y masaje , madre mia xD

C9Galo

Por un momento la mente me traiciono y creí que el soporte de MVP era Matt xD

Singed

Me he saltado la jornada... puta mierda de no saber en qué día estoy y que nadie me haya dicho nada xD

Ey @Taiden @Bouya y @MoonKai resucitad los avisos por los grupos, al mismo tiempo que uno de vosotros va a ver la jornada y estar ahí con la escopeta pues antes avisais "ey, recordad que empieza la jornada de la X cosa", lo veis factible?

1 respuesta
Fedackles

Si podeis recordadmela a mi tambien, que estoy en Mongolia y nunca me entero de cuando es la LCK xD

MoonKai

#786 lo hablaré con ellos, este finde me pillais out, pero veremos lo de los grupos

yogituz

Bueno, espero que pueda hacer una presentación decente SKT, no exijo más. Si roban una partida seré muy feliz aunque lo veo muy poco probable.

Bouya

Que manía tiene SKT con Galio....

yogituz

Las ojeras que lleva Bang... Presagio del comeback. Bueno no.

yogituz

Esto lo hace cuando menos interesante. Aunque Thal no me dice nada aún.

Kaiser5

Stomp

yogituz

No lo esperaba, ese SKT que te hace sentir que el juego es fácil. Ojalá que vuelva...

Carlostinson

Alguien me puede poner al dia de como va la lck?

1 respuesta
yogituz

#795 es un poco complicado, pero con el bajón de SKT la mayoría de equipos estaban en un nivel cercano.
Khan intratable en top con un BDD muy sólido hacen de KZ (exLZ) el mejor equipo sin mucha discusión (aunque ha sufrido algún resbalón creo).
KZ y KSV serían los mejores equipos sobre el papel.
KT igual que siempre.

Es, competitivamente, de las mejores temporadas creo, pero el meta es pesado.

Kaiser5

Que lavado de cara con blossom

Kaiser5

Bang en modo Dios

yogituz

Bang volvió... esas ojeras no son por gusto.

yogituz

Faker impecable también, pensé que iba con 5 kills o algo así y no tenía ni una.

yogituz

A mí Untara me sigue gustando más, ya me estoy montando una novela.

Untara estaría fuera de SKT, y Thal, por un tema de proyección, sería el suplente de MariN. Este último habría aceptado volver por la amistad que se tiene con Bang y habría exigido que el adc demuestre que quiere seguir jugando o no regresaría y terminarían todos jugando en NA por su jubilación.
Esto habría sido motivo para que Bang, con fondo musical The Eye of the Tiger, se pusiera a entrenar estos días como nunca antes y recuperar así la confianza en su viejo amigo.

Taiden

Me he dormido y al despertar veo un stomp de skt a ksv. Por lo que dicen en reddit blossom muy bien no?

Singed

Lel, no encontraba el hilo en mi propio lío de pestañas xD
Vaya dodge final de Smeb

Singed

Más que tramite de KT y a sumar stats.

Rito_Tryhard

Que tal skt? Reviven?

1 respuesta
Singed

#805 bueno, nunca hay que apostar contra SKT... pero una golondrina no hace verano.
A ver en más partidas si siguen así, las ojeras de Bang, serán de practicar para hacer esto en la segunda.

1 1 respuesta
D

#806 pero el daño de ezreal es daño blanco .. Jajaja

Ahora fuera bromas skt muy bien sobre todo el jgl ha estado en la partida cosa que que no veíamos hace mucho.

Como dije hace un par de semanas en cuanto el meta cambie skt irá para arriba

1 respuesta
Singed

#807 no lo es cuando hace top damage y la mitad de las kills del equipo. Lo he dicho siempre, blanco es cuando va por ahí con un 0 haciendo poke.
El meta no ha cambiado, simplemente los cuatro no han sido un lastre para Faker, en la primera el Galio ese... pues era un Galio chungo volador. Con que no sean cuatro contracarros, el nivel de Faker ahora mismo es muerte y destrucción.

2 respuestas
MT_Dulper

#808 ahora mismo Kuro es mejor que él

Don’t @ me

1 respuesta
yarviT0

Cole ha ganado Skt a ksv, ha jugado ambition?

Ahora mismo Kz esta por encima del resto

Usuarios habituales

  • Kaiser5
  • Fox-ES
  • Taiden
  • XxChiimyxX
  • blv_nevermor
  • yarviT0
  • Kyrilenco