LCK/LPL/LMS Spring Split 2019

Kyrilenco

La LPL y LMS regresan al circuito ya mismo y el ciclo arranca de nuevo.
Llega el Spring Split a Asia el 14 y el 16 la LCK con muchísimos cambios en los equipos también en quien la organiza , Riot cogerá los mandos que dejo la OGN. La LMS arranca el 17 pero como tiene pocos equipos termina 1 día antes. Los videos se actualizaran cuando pongan los nuevos .

LoL Champions Korea (LCK)

El Split con mas cambios en los rosters nos dejara una temporada brutal? o veremos cambios de nombres pero dominio de los mismos?

Formato

  • Bo3
  • Dos rondas entre cada equipo
  • 5 mejores equipos a playoff.
    • El ganador pasa a la final, segundo y tercero pasan a 3º y 2º ronda respectivamente
  • Los dos últimos jugaran el summer promotion

Participantes

LoL Pro League (LPL)

China cambia a una liga de 16 donde todos jugadan 15 series del mejor de 3. IG por fin conquistara titulo ligero o RNG se lo denegara?

Formato

  • Fase regular
    • 16 equipos en un mismo grupo (15 partidos en total para cada equipo)
    • Todos los partidos Bo3
  • Playoffs(falta concretar pero pinta a 8 a PO)

Participantes

Lol Master Series (LMS)

Nuestros Osos con nuevo Roster vuelven a la carga , seguirán dominando la Región o este será el fin de ciclo?

Formato

  • Bo3 en liga regular
  • Dos rondas contra cada equipo
  • Top 4 avanza a playoffs

Participantes

Horarios y Clasificación

LCK (16 Enero a 31 Marzo)

LPL (14 Enero a 31 Marzo)

LMS (17 Enero a 30 Marzo)

ENCUESTAS

Partidos puntuales y PO.

Streams

2
Fox-ES

Pole. XD

Kaiser5

Hola guapis, os echaba de menos.

Taiden

Este año veremos todos juntos ganar a SKT.

Kyrilenco

Bienvenidos , ya quedan solos 3 días para la LPL , 5 para la LCK y 6 para LMS . Que os parece que la LCK este año sea de miércoles a domingo? @Fox-ES @Kaiser5 y @Taiden

2 respuestas
Fox-ES

KT y Griffin dan miedito.

Fejo10

#GRFWIN

Efervescente

GRF candidatos serios y desde esta cuenta estamos en el barco de DWG. De hecho, apuesto a que van a ser equipo de Worlds.

1
Taiden

#5 mas en fin de semana, a ver si los partidos importantes caen en sábado o domingo.

Kaiser5

#5 pues aun no he visto el horario así que ni idea de como es pero esta feo no nombrar al bueno de @Efervescente que se tiro todo el split por aquí.

1 respuesta
serget

El logo del nuevo equipo de la LMS (Alpha) parece el de un chándal del mercadillo.

1 respuesta
yarviT0

De Kt desde chiquitito

Kaiser5

Este año toca ir con Kz y perder mas que ganar xd

1 respuesta
Kyrilenco

#10 no nombro a @Efervescente porque con el supongo que tendremos duelos mañaneros en la retransmision.

@Efervescente que tal los horarios de LCK? son de Miércoles a Domingo , Salvo a partir de la semana 6 que son de Jueves a domingo!

#11 y en leaguepedia les llaman con la Siglas ALF

3 1 respuesta
Efervescente

#14 Yo el Spring me veré lo que pueda, empiezo a currar a las 12 con lo que habrá partidas que no voy a poder ver. Luego los sábados suelo tener partidos por la mañana pero domingo estaré bastante fijo. Me pasaré lo máximo posible, incluso me veré VODs de partidos guapos que me interesen.

Suerte para @Kaiser5 que apoyar a KZ con el equipillo que se han montado... Y desear suerte a @Taiden yo tengo las palomitas ready para ver la pecheada de Khan.

Disbalanced

Yo iré con KZ también, y con Faker claro

Fox-ES

#13 Se me llena el barco xD

1 respuesta
xemi

Los logos de la LMS son los que mas molan, by far.

Kaiser5

#17 a mi me la ha liado deft, no tenia pensado seguirlos.

mnehmenth

LCK Spring, ese triste pero entretenido periodo del año en que un fan de SSG/GenG recuerda que su equipo en competición doméstica nunca hace nada.
Bueno, pillo sitio para ver como Ruler se merienda al resto de adc de la competición, mientras el top y el mid están de vacaciones hasta el Gauntlet de este año.

1 respuesta
Fox-ES

#20 Bueno... Ruler tiene alguna partida que su rendimiento en línea es muy triste.

Kaiser5

Empieza la lpl con un ig vs topsports, hora de levantarse figuras.

Disbalanced

Urgot es absurdo

serget

Ver el IG vs TOP es como ver los china vs Corea de antaño: Fase de lineas igualada, buenas peleas de TOP al principio de la partida para mantenerse igualados o incluso ponerse algo por encima hasta que llega el mid game, IG se juntan hacen alguna cazada o una buena tf + baron y gg wp easy noobs arrasan toda la base de un solo push.

Culpa también de TOP por no saber cuando luchar y cuando no. Aunque tienen mucho potencial si mejoran eso. Ellos simplemente luchan todo el tiempo xd

xemi

Los de Rogue Warriors tienen nombres del Dynasty Warriors, insta fan.

Kaiser5

Ig sigue imparable y topsport eran de los rivales mas duros que podian tener.

1 respuesta
Disbalanced

Alguien ha entendido el ban a Kalista?

1 respuesta
serget

#26 topsports es un equipo con mucho potencial pero recién montado, necesitan tiempo para crecer. Es normal que IG se los mee en este momento. Esto de que la LPL vaya a ser a vuelta única me parece un poco injusto porque vas a depender mucho más del calendario.

#27 Parece que la han bufado y está volviendo ¿no? Y al menos en la primera partida habían pickeado ya Tresh en primera rotación, que va bastante bien con ella. Así que igual se lo olieron.

Rito_Tryhard

no vi este post, ya me empezaba a extrañar.

lets goo

serget

Aurelio en la LPL xd

1 respuesta

Usuarios habituales

  • TTray
  • Kaiser5
  • Fox-ES
  • TYO
  • yarviT0
  • nikostr8
  • Kyrilenco