LCK/LPL/LMS: Summer Split 2016

SayoEikichi

Pues RNG con la incorporacion de uzi mola mucho, que hype con uzi+mata parecen buenos :D, a ver lo que duran con los egos calmados(?), Por ahora todos parecen muy contentos sobre todo a uzi se le ve muy sonriente durante las partidas

Yaya

Semana 2: Horarios y Clasificación

LCK

Clasificacion

Horarios

LPL

Clasificacion

Horarios

LMS

Empieza la siguiente semana

2
wasel

Game Talents ha subido este split?

2 respuestas
Xinzao

#303 No seguí nada la temporada pasada la LPL pero según esto si que estaba ya.

http://www.lolesports.com/en_US/lpl-china/lpl_2016_spring/standings/regular_season

Lo que no entiendo muy bien es de donde sale IMay, pone que le compraron la plaza a EDward Esports, alguien me lo puede explicar mejor?

1 respuesta
Yaya

#303 #304 Game Talents = spot de Energy PeaceMakers
Imay compró el equipo de EDG de la LSPL cuando subieron, porque EDG no puede tener dos equipos en la LPL.

1 respuesta
Coman2Sueco

#299 sera que no pilla pasta la ogn gracias a la lck por que todo kiski quiere pillar los derechos para poder stremearla

1 respuesta
Xinzao

#305 Ah vale pero entonces había un equipo que subía directo de la LPSL no? Es que mirando lo de promotion solo veia a Master 3 descendiendo mientras que GT, SAT y OMG mantenían plaza.

1 respuesta
wasel

Los cambios de nombre de china es una locura, cada split cambian un par de equipos de nombre mínimo. Ya uno no sabe si son gente nueva o los mismos de antes xD

Yaya

#307 Sep, el ganador de la LSPL sube directamente.

1
G

#306 ya hay streams oficiales, pa q mas.

Fox-ES

La fortaleza de RNG como grupo es tener a mata que gestiona muy bien el grupo (de hecho consultaron con él los fichajes).
Creo que RNG juega con su coach y eso se nota.

A Xiaohu no lo van a peinar porque se lleva con Mlxg y curra mucho. No todos soportan el ritmo de mata. En la partida que perdieron mata pilló un rebote y él se quedó callado.

A ver dentro de un mes...

T

El tema es, a quien fichas de midlaner que mejore a xiaohu y que sea chino. Es el gran dilema.

1 respuesta
Fox-ES

#312 A xay (el midlaner de WE), GOLD V o Cool que también es mejor pero seguro que no lo traen xD.

No me parecería raro que de aquí a los mundiales trajeran a un suplente para probar si Xiaohu no deja de ser tan débil.

No puedes aspirar a ganar los worlds con un mid que ni es top 20 del mundo. Todos los 3-4 primeros teams de las regiones grandes tienen a mids mejores, en el caso de la LCK todos los mids son mejores que él...
Me parece un lastre, sobretodo porque distrae a Mlxg que tiene que estar diciéndole lo que debe hacer y protegiéndolo en sus habituales overpush.

Ya digo que de momento RNG lo mantiene apesar de esto.

1 respuesta
SayoEikichi

#313 A cool olvida que lo traigan despues de lo que paso con el tema de Uzi en omg. los otros puede quien sabe

1 respuesta
Fox-ES

#314 No solo con Uzi. Cool no aguanta a mata ni una semana. Sé de sobra que no lo van a fichar (ni RNG ni nadie porque es un tóxico de mierda que acosa a los compañeros de equipo, peor que Swift que al menos es el mejor en su posición).

Rito_Tryhard

el tema es fichar a godV

1 respuesta
SayoEikichi

Pues si ficharan a god v se le quedaria equipazo a falta de ver si se complementa con los restos de jugadores

Fox-ES

#316 No lo veo. Está un poco acabado.
Xiye o Republic me parecen mejores o rescatar a Sask...

SayoEikichi

El caso es que necesitan pillar un buen mid, o que este hasta los worlds espabile mucho mucho, por que a comparacion de sus compañeros me a dado la sensacion que esta muuy verde, aun que es normal con la gente que esta rodeado.. quien no se veria verde? XD

1 1 respuesta
Fox-ES

#319 Es que con SKT T1 lo veo así:
Looper top 3 - Duke top 4
Mlxg top 3 - Blank top 2
Xiaohu top +20 - Faker top 1
Uzi top 1 - Bang top 2
mata top 1 - Wolf top 2

No le ganan ni de broma con Xiaohu...

3 respuestas
Karch

#320 y lo mas importante del lol ahora mismo muy por encima del nivel individual: juego en equipo y rotations SKT>>>>>>RNG

1 respuesta
Aldarion_21

Vengo a comentar la gran jugada de Braum y me voy.

Fox-ES

#321 Te lastra mucho estrategicamente que tu mid sea un 0 a la izquierda.
No creo que Mata sea mucho peor que Kkhoma.

Pwelete

#320 pone 20 midlaners que le ganen a xiaohu y las razones

1 respuesta
Chaterinox

#320 Hombre, Xiaohu canta en ese equipo, pero no te pases poniendo los top, que blank no es top 2 world

1 respuesta
privet

bang>uzi y de lejos. Por no decir que wolf es bastante mejor que mata
Y xiaohu en el msi no lo hizo mal

1 respuesta
B

Wolf no es mejor que Mata.

1 respuesta
privet

#327 ¿Por que razón no es mejor?

bolea33

que mas tienen que demostrar la botlane wolf+bang para ser considerados la mejor a nivel mundial?? no jodamos, que es que esta gente parecen maquinicas, a mi me parece una botlane perfecta,sin fisuras de ningun tipo.

Fox-ES

#326 Bang no se posiciona mejor que Uzi y a nivel mecánico nadie compite con Uzi desde que chino tiene 16 años.

A ese nivel las diferencias son detalles; por ejemplo Uzi con Ez tiene un time entre aa skill kite que le da un dps al champ que es una burrada, con Vayne aprovecha la Q y la velocidad de la ult para cancelar aa, con Lucian la diversidad de combos que tiene es brutal.

Su mecánicas básicas son absurdas, su kite le permite repoicionarse en TF sin dejar de pegar con sus característicos movimientos curvos hacia delante en vez de hacia detrás.
Tampoco sé que hago contándote esto si no habrás entendido ni la mitad...
Tal vez para que a partir de ahira te fijes en esos detalles y los disfrutes, sinceramente, Uzi y Faker son una delicia hasta ver como se posicionan para farmear.

Respecto a mata. Mecanicamente es algo más seguro, tiene mejor visión de juego lo que se traduce en mejores rotaciones (la primera sangre contra WE en el segundo game fue una sacada bastísima) aunque es cierto que Wolf tiene mejor midlaner lo que hace sus rotaciones más efectivas ahora mismo. Mata es el mejor shotcaller de la historia del juego y el shotcaller de SKT T1 creo que es Blank.

A día de hoy Wolf-Bang me parece mejor botlane lo que no quiere decir que sean mejores individualmente.

#325 Peanut, Blank, Mlxg, Swift, Karsa es como veo el estado de forma ahora mismo pero si tu tienes otra opinión me encantaría debatirla.

#324 Aquí sería un poco off-topic pero podría abrir un hilo con mi power rankin con los jugadores en mejor estado de forma (en la temporada es fácil, en mundiales
es más complicado, la cagada de Gold V...)

3 1 respuesta

Usuarios habituales

  • wasel
  • Aldarion_21
  • Fox-ES
  • Curilost
  • Singed
  • Kaiser5
  • Yaya