LCK/LPL/LMS: Summer Split 2016

AuL3

Pues desde mi punto de vista quizas Mata lo veo un pelin mejor que wolf , pero decir Uzi > Bang asi sin mas no lo veo yo tan claro

1 respuesta
Rito_Tryhard

Que infravalorado esta casi siempre uzi

privet

es que a mi lo que me hace gracia es que si, uzi era muy bueno,pero que parece que ya nadie puede ser mejor.

Fox-ES

#331 Pues individualmente es cuestión de tener ojos y entender minimamente el juego.

Ya he dado las razones por las que me parece mejor. Si ahora me dais una razón de que no lo sea. ¿En qué mecánicas es mejor y porqué?

Sinceramente creo que el status de Uzi tiene que temer más de Loken que de Bang (el cuál yo dije que iba ser el mejor adc koreano en su momento).

Fox-ES

Vamos EVER!

Muitos

vaya partidita cojones

1 respuesta
Fox-ES

#336 Lo siento por Loken pero....
Al fin!

Muitos

20mins de partida y solo 1k por debajo con esa comp, no pinta mal para EVER.

Victotarium

#330 Bang se posiciona mucho mejor que uzi, pero de aqui a Lima, solo tienes que ver las partidas contra rng en el msi, donde se mantuvo las tf enteras con una coloaccion perfecta, no digas boberias de fanboy, que uzi es dios si, vale, pero el estado de forma de ban lo supera actualmente, mañana dios dira

y skt no tiene shotcaller, es grupal

1 respuesta
Fox-ES

#339 Pues a mí me parece que se aprovecha de que sabe que no necesita exponerse para ganar las TF para jugar excesivamente pussi ergo Uzi se posiciona mejor. Por no hablar de que es mejor reposicionándose descolocando el peel del adc contrario algo que si Bang hace es de casualidad.

1 respuesta
Victotarium

#340 lo hace de casualidad vaya por dios... eso es hablar por hablar, se diga lo que se diga no cambia ninguna opinion

1 respuesta
Rito_Tryhard

Lo que yo veo es que, Uzi posicionanadose es de una colocación PERFECTA, para jugar de una forma agresiva como el lo hace.

bang se posiciona como dios también, pero de una forma mas conservadora que uzi.

cual es la mejor forma? pues depende lo que necesite cada uno en su equipo.

1
Fox-ES

#341 A ver que no me parece ningún disparate que se diga que Bang en SKT T1 es el mejor adc pero a nivel individual para mí hay cierta diferencia.

Aldarion_21

Posicionamiento de Bang y Deft me parecen mejor que el de Uzi.

Que de Uzi a todo nos encandila lo mismo no nos engañemos, es un tio capaz de meterse en la backline con el adc y hacerse una teamfight, pero vamos en posicionamiento para mi no hay color xD

Lacsas

Fácilmente la partida más coñazo que he visto en todo el año. Y todavía gana Ever.

Singed

Pero coñazo serio serio, ni CLG.eu xD

Aldarion_21

Que mal Loken.

1
Fox-ES

Como JAG pierda esto se come un 2-0

privet

mi cuerpo dice basta ante tanta diversion

Muitos

que cosa mas horrorosa acaba de hacer Loken xddd

Fox-ES

JAG los mata de viejos.
(Que mal Loken)

Lacsas

Así que por esto no se pickea Kha en competitivo.

1 respuesta
Fox-ES

#352 Efectivamente si pickeas Kha tu adc y mid juegan como el culo.

1 respuesta
Lacsas

#353 En el fondo tiene sentido que jugar 4v5 tiltee un poco al resto del equipo.

1 respuesta
Fox-ES

#354 Jugaron todos fatal...
No propusieron nada y el draft fue mierda.

bolea33

que partidaza de jin air, bestial!

Discharge

A veces parece que se nos olvida, pero recomiendo la lectura de este articulo. Se que interesara mas por aqui.

https://gamurs.com/articles/reapereds-game-one-against-all

1
Xinzao

Estaba viendo los picks del ultimo game y me parecía una mierda de comp la de EVER y efectivamente les han dado para el pelo.

Kindred esta muy tocho o me lo parece a mi?

No he visto ningún vlad todavía a no ser que me haya dejado algun game por ahí, lo nerfearon o nadie se atreve a pickearlo?

1 respuesta
brandon1912

#358 Kindred es el mejor jungler del juego,esta rotisima...

Muitos

vaya tp

Usuarios habituales

  • wasel
  • Aldarion_21
  • Fox-ES
  • Curilost
  • Singed
  • Kaiser5
  • Yaya