LCK/LPL/LMS: Summer Split 2016

Singed

Tigers quiere tirar esta partida a toda costa

Curilost

Ostia, ROX Gankeado por mamá

D

la bot solita de que, si han iniciado ellos xd

1 respuesta
G

ya decia yo porq tanta actividad en esta mierdahilo, estan jugando rox vs skt a las 3 de la tarde xDD

Lova

querían tiltear a la vez que dejar atrás a duke y al final casi full build antes que el resto xd

Big_Gecko

#873 Pues eso, solita en un 2 contra 3. Por lo menos está siendo una partida bastante entretenida

1 respuesta
G

Bien tiene timeado el red de skt, ya con eso demuestran que tienen mas lvl que todo occidente fijo

D

#876 pues por eso mismo, es culpa de la bot lane por meterse contra 3 ellos 2 solos, tu comentario parece que iba en plan: los otros 3 han ido a por 1 y han dejado a los otros 2 solos.

1 respuesta
Hispania84

gg skt

G

GG IZI

Lova

bang con ezreal es un puto monstruo, cuanto dmg XD

wasel

Las cagadas esas contra SKT no lo puedes hacer, partida tirada por parte de Rox

Curilost

Cual es el winrate de Hecarim entre todas las regiones porque tiene que rondar el 10% como mucho?

Fliyin

bang bang bang!

G

Tons of damage

Big_Gecko

#878 No, me refería como tú a que han ido a lo loco. Si solo hubiera ido gorilla a cortar a esos 3 con un pilar o sacrificarse por los 3 de su equipo bien, pero Pray ha tirado la ulti y se ha metido para nada.

G

sonokong ib..

SleepingCat

Parecía una pelota xD

wasel

Menuda mentira de equipo es LZ. Lo unico bueno que ha echo en años CJ es clavarle a Coco a esta gente.

Edit. Me ha dado por mirar las estadísticas de Corejj de Supp. Ha jugado 3 partidas con un KDA de 0.33 menudo sida el hijo de su madre.

1 respuesta
wasel

Que bien CJ

Victotarium

#889 y porque se esperaba mucho de ellos...

wasel

Con lo bien que iban ya la cagaron

Singed

CJ ganando... telita como está la locura xD
All Shy & Madlife para reconducir ese burdel.

wasel

Sky también esta jugando bien

Yaya

No si verás CJ... Ha sido quitarse a Untara de encima y ganar algo, igual van tarde, pero aún son capaces de meterse en alguna cosa y todo estos xd

Singed

Creo que ha perdido ya CJ en pb

Hispania84

Esto se lo lleva MVP salvo throw

Victotarium

soy yo, o la bot lane de skt ha bjado un poco el nivel?

1 respuesta
Singed

#898 eres tú... porque desde luego Bang no xD

wasel

Llegan con derrotas a esta semana y les toca contra rox y kt y se hacen un 4-1 xD. Asi no gana una LCK otro equipo.

Usuarios habituales

  • wasel
  • Aldarion_21
  • Fox-ES
  • Curilost
  • Singed
  • Kaiser5
  • Yaya