LCK/LPL/LMS: Summer Split 2016

Curilost

#1440 ——> #1424

1 respuesta
Daxter101

#1437 Cambias la palabra "koreano" por "europeo" y tienes un Origen del copón.

1 respuesta
Discharge

Peanut si se va a China se hace mas fangirls que Spirit

1 respuesta
Singed

Si un team como CLG gasta un import tiene que ser en un Scout de la vida, pero claro, ahora sacalo de CN...
Si fichan a Kuro hacen DOBLE mala inversión, el idioma y las limitaciones que tiene el cabrón para jugar.

La idea no puede ser traerte lo que nadie quiere, tiene que ser lo que parece que se van a pegar todos por querer y desarrollarlo tú, parece de cajón... pero. Tienes más dinero que ellos para algo.

#1443 no creo que nadie se haga más fansgirls que gogoing, Koro1 y Flame... se supone que para los estándares asiáticos son chicos wapos yo eso ya no lo sé, pero se supone que tenían que quitarse las chinas a palos.

1 respuesta
Fox-ES

#1442 A ver, no os flipeis, el primero en decir que Kuro era malo para ser koreano fui yo (Nagne fue mejor y todos con Kuro).
Pero le da mil patadas a Huhi y Power of Sida.

2 respuestas
Fox-ES

#1444 Faker cuando va a China le tiran varias mercerías enteras. XD

Daxter101

#1445 Si lo decía por Og el año pasado con peke dando sida con Azir y el resto del equipo tapando las cagadas de peke con el aura de amiguismo en el equipo.

1 respuesta
Singed

#1445 no quiero ni buscar los posts donde ponía a Nagne de mediocre... pero es que antes en los hilos de asia... había mucho iluminado y se quedaba el post para él y ojo con llevar la contraria.

Pero mira https://www.mediavida.com/foro/lol/mercado-fichajes-fin-season-2015-541649/168#5032

He buscado mi nick con Nagne y mediocre xDDDD

1 respuesta
Pwelete

7.30 am pero lo vale

Fox-ES

#1447 Peke era el que mejor dpg tenía del team. El problema era, es y será Amazing.

MT_Dulper

#1441 las Comillas matan el Chiste, caca de vaca

pineda

como van?

1 respuesta
Fox-ES

#1448 Nagne era un mid mediocre pero Kuro es un mid muy limitado y además tonto. XD
Ninguno de los dos me parece de lo mejor de Korea pero Nagne me parecía más aceptable para el nivel que se le exigía.

1 respuesta
Fox-ES

#1452 empate a 1

Pwelete

la q se montan los kr, estas camaras en kr del norte no pasan

xa3ro

taric xdddddddddd

Singed

#1453 realmente es que la exigencia se la marcan los compañeros y es mucha... ambos son unos conos para qué engañarnos. Nagne al menos no pillaba Sion mid porque haha que risa tío 0/4 :/

1
Curilost

El que ligaria mucho en China es Ryu —_—

wasel

Llego, leo un poco y veo que Kuro dando asco. Vamos lo que esperaba pero espero que los otros 4 esten bien.

1 respuesta
Fox-ES

#1459 Smeb se pasó el juego con GP no creo que se lo vuelvan a dejar.

wasel

Hachani lleva un peinado muy de korea del Norte

Singed

KT al late late

Fox-ES

Rumble!!!!

Singed

Pues llevan dos tops que da igual que aparezcan 0/5 que cuando lleven sus items te van a meter de todo, dos mids que escalan brutalmente... todo bastante parejo salvo la jungla.

wasel

Vaya fail de dive

Fox-ES

Se la hizo Ssumday

Weris

Que ult de rumble mas malo

Singed

Como hay que ir pensando que Taric sí es para tanto... pero claro, faltan bans.

DarkNinjaLoL

vaya cocoon lol

Fox-ES

Que bueno es Pray con Sivir

Usuarios habituales

  • wasel
  • Aldarion_21
  • Fox-ES
  • Curilost
  • Singed
  • Kaiser5
  • Yaya