LCK/LPL/LMS Summer Split 2017

Carlostinson

Es mi imaginacion o en china todos juegan playoffs?

1 respuesta
Yaya

#1321 Imaginación tuya xd

1-4 de cada grupo, pero aun no ha terminado la regular, quedan 2 jornadas.

1 respuesta
Carlostinson

#1322 Vale vale, ya decía yo que algo me chocaba

Bouya

Y la cs china, alguien sabe como va? Si no me equivoco subían los dos primeros, para ampliar los equipos de la lpl

1 respuesta
Kony646

hay alguna web donde se pueda ver un historico de los partidos de pros a lo largo de la temporada o temporadas¿

1 respuesta
Yaya

#1324 VG y GT se han paseado, queda solo una jornada, luego playoffs y a ver como solucionan lo de los 2 equipos a la LPL: https://lol.gamepedia.com/2017_LSPL/Summer_Split

#1325 Lo mejor que puedes encontrar es ir mirando en Leaguepedia cada jugador.

1
MT_Dulper

Es verdad que ahora es el SKT vs el equipo de la natacion super gay

PocketAces

Vosotros sois los expertos pero, ¿La botlane de Afreeca no desentona con el resto del equipazo?

1 respuesta
N

que rápido les han tirado la base dios mio xd

MT_Dulper

Recordad que esta serie es un B03 a diferencia de la que vienen

quarkpro

Necesitamos los emotes de Twitch en el foro. Sin mis Kappas y PogChamps esto pierde mucho.

Yaya

Ale, ea de skt

Kaiser5

Ninguna sorpresa

Juanlu1992

Vaya fail de marin

PocketAces

Los koreans les pillan al equipo entero y se comen la entrevista todos jajaajaj

Con las ganas que tendrán de irse para casa a hacerse la pajilla de rigor post-victoria.

MT_Dulper

La primera para detonation, vamos bien

1
Victotarium

#1328 pero mucho, el entrenador dijo en una entrevista algo asi como que se conformaban con poco... vamos que encima de malos, no tienen afan de ganar

Fox-ES

Veo que nadie habla de que RNG está en semis y que con ganarlas van al mundial.

Uzi sigue sin sacar a la pajarraca y a Trist que son sus champs más fuertes en este meta según se comenta.
LetMe sigue sin convencerme...

1 respuesta
Yaya

#1338 Muy rapido los pones tu en semis, aun tienen que jugar vs NB la semana que viene xd Aunque el freewin contra LGD parece que los dejara segundos como minimo.

1 respuesta
Fox-ES

#1339 Bueno, después del baño que les dieron a WE y a OMG me parecería raro.

Que igual Uzi decide descansar hasta PO y palman pero están destrozando.

#HuidahaciadelantexD

ElT8Ny

Skt ya clasificó al mundial con la victoria vs AFS?

2 respuestas
Kaiser5

#1341 tiene que quedar 3º minimo y que kt no quede segundo

1 respuesta
Yaya

#1341 http://www.mediavida.com/foro/lol/equipos-clasificados-para-campeonato-mundial-temporada-7-590529

Cuando dudes, en este hilo lo tienes todo bien clasificiado, pero es lo que dice Kaiser, basicamente.

1 respuesta
ElT8Ny

#1343 Gracias sry por olvidar lo del hilo

#1342 ty

Yaya

Empieza lo gordo, después de ganar SKT a AFS sin problema, esta semana tocan huesos duros, primero SSG y, si ganan, KT, por un puesto en la final vs LZ.
Tambien tenemos playoffs en la LMS con el ahq-JT y el que gane vs RG y la ultima semana de la regular de la LPL, con puestos de playoff y descenso aun por jugar, y posiciones por determinar.

Semana 11: 14/08 - 20/08

LCK

Playoffs LCK
Horario LCK


LPL

Clasificacion LPL

Horario LPL


LMS

Playoffs LMS
Horario LMS

PocketAces

Vaya partidazos que tiene SKT por delante xd

quarkpro

Espero que al Mundial vayan SKT KT y LZ. SSG también lo merece, lástima que solo vayan 3 equipos.

PocketAces

Si fueran 4 koreans serían un poco aburridas las semifinales

bryaN1

Soy el único que piensa que SKT debería ir como campeón del mundo sin importa lo que ocurra aquí, vamos es lo coherente.

2 respuestas
Yaya

#1349 No, si no esta al nivel, que no vaya, eso es lo coherente. Que en el mundial tengamos los mejores equipos de sus respectivas regiones.

4 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Singed
  • MT_Dulper
  • Yaya
  • Fliyin
  • Kaiser5
  • TTray
  • Fox-ES