LCK/LPL/LMS Summer Split 2017

Lova

toilet issue jajajajaja

Karsito

A ver el coach se habrá visto contra la espada y la pared y ha decidido hacer cambios, no sabemos como va internamente estos equipos quizá han practicado cosas, venían convencidos de algo y a la hora de la verdad les ha explotado en la cara...

Toilet issue lmao

MT_Dulper

Pausa para ir al water, hay cosas que son mas importantew que el lol

Yaya

#1468 SKT supongo que con FW como siempre, y JAG/LZ quiza..

1 respuesta
N

se me hace curioso como cada jugador juega con auriculares diferentes en KR , en NA es igual ?

2 respuestas
Gorn99

#1475 Dependerá de si hay patrocinio de por medio, imagino

pkjn

Bueno, el lol sigue siendo un juego 5vs5 donde SKT siempre gana.

Y eso que despues de la mala racha en la lck, la gente pensaba que era su fin, ilusos

Lova

la que han liado por un redbuff LOL

Ferrallos

Tranquilo CuVee hermano, que estamos teniendo el mismo issue

Karsito

#1475 Aquí juegan en cabina y solo necesitan el audio, en las otras LCS necesitan los cascos pepinos para anular el sonido ambiente y los pone riot.

MT_Dulper

Ahora que lo pienso, si un equipo esta remontando, no seria una buena idea usar una pausa para ir al water y asi sacarlos de la partida?

UnleasheD

Easy no?

Yaya

El muro xd

Lova

dios santo lo q quita rumble con una q

Fliyin

next !!!

Yaya

Pues nada, SSG al gauntlet, y el sabado tenemos otro equipo en los worlds.

1 respuesta
Singed

#1486 la que está liando Curilost últimamente.

MT_Dulper

Rito_Tryhard

SKT ha tenido una mala regular, por que tuvieron problemas internos con lo de bang y otras cosas.
hasta wolf salio a pedir perdón, que por culpa de los problemas bajaron el rendimiento y no estaban entrenando.

se han puesto serios....y GL

Fox-ES

#1463 Es algo mejor en linea y mucho peor en general...

Crown esta season muy por debajo de Faker/BDD y algo por debajo de Pawn...
Menudo contracarro.

#1474 Tuvieron lío gordo con las scrims LCK/LMS/LPL este año.

Creo que SKT sí siguen con FW pero vamos LZ y RG que a priori ''deberían'' scrimear entre ellos por regla no escrita de la competición están haciendo lo que le sale de la polla y entrenan con cualquier otro top. Los cortes de ritmo amagando rotaciones que hizo SKT en los games 1 y 2 apestan a RG y jodieron mucho tempo a SSG.

El staff de SKT sigue buscando estrategias y tácticas nuevas y el de SSG pecó de conservador.

1 1 respuesta
Yaya

He puesto arriba el JT-ahq , el primer partido del playoff de la LMS, ya va 1-0 para ahq

Pwelete

3 2 kt hoy

Yaya

Pues ale, ahq se ha cargado a JT de los playoffs en un 3-2, el domingo puede asegurar su plaza a los worlds si gana a Raise.

#1490 Tu que la sigues mas, sabes como van a decidir la tercera plaza de la LMS para los worlds?

2 respuestas
Rito_Tryhard

#1493 es posible que sea por un regional.

1 respuesta
Fox-ES

#1493 Regional, estoy casi seguro.
Yo ya dije que por cabeza pasaban RG, FW y Ahq.
J-Team son buenos pero les falta un líder in game, focuseas a Mourning y pifian (aun no he terminado los games, voy a ello ahora).

1 respuesta
Yaya

#1494 #1495 Suponia el regional, pero tampoco estaba seguro.

J tiene alguna posibilidad con el regional, no han jugado mal hoy la verdad, y dudo mucho que ahq gane a Raise, a ver como queda la cosa, porque esto de tener una plaza mas en la LMS da juego.

1 respuesta
Fox-ES

#1496 Por cierto llamean las redes sociales asiáticas con el outplay/missplay de Uzi a imp. XD

2 respuestas
Yaya

#1497 El dive ese absurdo en bot? No me extraña xd

2 respuestas
1 comentario moderado
alegre5

#1498 hay video por yt o clip de twitch?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Singed
  • MT_Dulper
  • Yaya
  • Fliyin
  • Kaiser5
  • TTray
  • Fox-ES