LCK/LPL/LMS Summer Split 2017

bolea33

#1890 pues dudo de que tenga el placer de jugar vs el de nuevo, salvo que a Untara le de un jamacuco no oleremos a Huni en lo que resta de season.

Para lo que busca SKT1 Untara es mucho mejor que el tilt andante de Huni, una pena, xk es de mis jugadores favoritos, pero le termino de sentenciar, sini lo estaba ya ese game vs KT de hace ubas semanas en el que le mataron 5 veces llevando a Rumble.

MT_Dulper

Untara con un mundial, eso seria Bueno para el lol y malo para .... Mi, muy muy malo

TTray

Khan no puede venir a Europa y hacer lo mismo que Huni (vamos a usar la psicología inversa a ver que tal)

Fox-ES

#1890 Esto está más precocinado que las pullas de Mayweather y McGregor antes de la pelea.

Pero vamos que Duke ya dijo que él era mejor que Huni y mucho más en serio que esta tontería.
Claro que Khan es mejor que Huni y sacando a Smeb dudo que haya un top que le vaya a pelear el año que viene como siga creciendo. Y lo sabe él, lo sabe Huni y lo sabe todo Korea.

Y Huni no juega porque ya tienen bastante gente que va a lo suyo en los games como para tener a otro autista y no porque sea malo o peor que Untara.

1 1 respuesta
Rito_Tryhard

yo creo que hasta el MSI, huni dio un rendimiento MUY bueno, otra cosa es que se le subiera a la cabeza.

1
Pepethebest

Huni y reignover estan en la mierda ahora. Su proyecto les fue mal dos mundiales que seguramente ni huelan. Huni no creo que vaya ni de suplente.

Carlostinson

A ver que tal se le dan a Rookie y a Duke estas partidas vs OMG

Yaya

Tenemos el OMG-IG arriba, deberia estar mas igualado que los partidos de ayer...

#1894 Claro que esta precocinado, es el pre-trashtalk de la final xd

Un par de a miembros de SKT en Invenglobal:
SKT kkOma: "Right now, 'Longzhu' members are filled with vigor... but soon, they will be stricken with fear and pressure"

Faker to BDD: "Thanks for being a fan... but I won't go easy on you just because you are one"

Fedackles

Huni depende totalmente del meta. Que suerte es poder disfrutar de estas organizaciones que pueden elegir jugadores segun el meta.

Fliyin

Ando algo perdido, BDD fue un tipo que ya fue a los worlds como promesa y faileo duro? o me estoy colando de mid

Fliyin

wtf que acabo de ver, JAJAJ el tp al 30% de vida de gnar

Yaya

Pero que desastre en bot de OMG, vaya TP con el trade perdido y el fail en el kill por la vision de SMLZ....

Yaya

Los engages de IG con ulti de Kalista/Kennen/Gragas estan siendo preciosos.

Fliyin

vale #1900 creo que hay otro que se llama PDD, lo confundiria con este xd

1 respuesta
Yaya

#1904 BDD no ha salido de KR aun, estaba en CJ y hasta que no se ha liberado del lastre de org no ha podido mostrar su potencial, todo el mundo dice que es la nueva gran promesa de mid y ahora que tiene un equipo que no resta, lo está demostrando.

PDD jugaba en IG, y no ha ido a ningun mundial no?

1 respuesta
Fliyin

No se, tengo un cacao, pdd o godb o godv #1905 o bdd, esque se parecen, tengo como la idea de un mid koreano que fue a china o al reves y faileo en un mundial, a saber porque tengo eso en la cabeza

1 respuesta
Yaya

#1906 GodV/We1less/Panikiller es otro tema, ese si que es un midlaner que fue a China (VG/LGD) y faileó un mundial xd

Yaya

Por greedys han perdido la primera OMG, nonsense estar alli fuera.

Yaya

Pedazo de flash de Ning cambiando el knockup de sitio.

Walach

Bonito fail de Gragas :P

Yaya

No se ha muerto TheShy de milagro xd

Fliyin

dafuq, avanzo 30km

Yaya

Aaaah Rakan, se esta conviertiendo en una de las cosas mas bonitas de ver en competitivo estos engages a 200km

Yaya

Otro TP de mierda de Xiyang....

Yaya

Y ahora engagean perfecto, joder OMG xd

Yaya

Madre mia Five vaya engages se ha pegado en mid-late

Yaya

Antes digo lo de Five, antes la lia.

Penta ;)

Fliyin

uyuyuy, lulu + tristana, siguen teniendo torres de base

Fliyin

buuh

Yaya

Aaahora si. 1-1, tenemos serie.

Usuarios habituales

  • Singed
  • MT_Dulper
  • Yaya
  • Fliyin
  • Kaiser5
  • TTray
  • Fox-ES