LCK/LPL/LMS Summer Split 2017

MoonKai

Corki está muy fuerte, cho gath no le aguanta nada.
Los magos están en la b

MoonKai

What was that xD

Yaya

Lo de meter a Duke cuando estan jugando mejor con TheShy..

Yaya

Que buenisimo es Rookie

Yaya

Antes hablo, donde iba IG?

Fanboynatic

Rookie aplicó la de ''apuntate al gym y contacto 0''

Yaya

Uuuuuh, Brand support, igual el Kog sufre xd

Fox-ES

Bueno, veo OMG muy fuera de los mundiales. IG les está dando una clase.

1 respuesta
Yaya

#1928 La segundo le ha dado un repaso curioso en cuanto se han juntado, las otras dos, en especial la primera, IG no les ha dejado oportunidad.

Yaya

Pero WTF Smlz, lo de irte del equipo por un kill?

quarkpro

He visto los últimos 5 minutos. Menuda fiesta, ¿no?

Barón steal, Kog chaseando a Corki, Shen fail taunt-flash.

Por un momento pensaba que estaba viendo una partida de SaltyTeemo.

1 respuesta
Yaya

#1931 La LPL xd

1 respuesta
quarkpro

#1932 Tengo entendido que en China son super agresivos, pero tiene que haber un tope xD. Por lo menos es diferente al resto de regiones.

1 respuesta
Yaya

#1933 No, no tienen tope xd Y estas viendo a OMG que son lo menos agresivo de la region practicamente xd

1 respuesta
Fox-ES

#1934 WE y EDG juegan coreano impostor.

1 respuesta
Yaya

Pues ale, IG arreglando el año de momento.

#1935 Por eso el practicamente, pero si, EDG y WE juegan a lo coreano.

1 respuesta
Fox-ES

#1936 iG con las coñas aun se va a plantar en el mundial XD

En principio deberían ir RNG, WE y EDG. Vamos eso me parece a mí. Sobretodo para WE no ir sería una putada muy gorda después de ganar a SKT en el RR.

1 respuesta
Yaya

#1937 Si bueno esperate, que ganarle a EDG igual es mas complicado, pero han pillado una buena cantidad de puntos para el regional.

Yo queria ver a OMG en los worlds, pero visto como estan las ultimas semanas GL. Tendrian que ir EDG/RNG/WE si quieren tener las maximas posibilidades de hacer algo.

Fox-ES

Me gusta mil veces más Zero que Ben...

Yaya

Pues easy tambien WE, mañana tenemos partidos con historia, esperemos, al menos el WE-RNG debria estar igualado, a no ser que venga RNG en modo apisonadora xd

1 respuesta
Fox-ES

#1940 RNG viene en una buena racha.
En el último partido les ganaron muy fácil con una Vayne incluida.

1 respuesta
Yaya

#1941 Si, pero WE tambien viene en racha, no han perdido nada desde el partido con IG (quitando el partido random vs SS que fue classic LPL xd) , victoria vs EDG incluida, yo la veo favorable a RNG, pero tienen posibilidades.

Yaya

El EDG-IG acaba de empezar!

1
C9Galo

KidKid es el mismo Kid que era el Adc de IG en 2015? porque si es asi el nombre esta peor.
Y que tal juega ese tal iBoy? Jamas había oído de el

1 respuesta
Yaya

#1944 El mismo, si.

Iboy lleva jugando unas 4 semanas o asi en el roster titular de EDG en lugar de Zet(Cry), buen Varus y buen Kog, una Kalista que no esta mal tampoco, no esta haciendo mal debut. Lleva en la org de EDG bastante tiempo pero no había debutado aún.

Yaya

Que manera de dominar, por dios, la que tiene que hacer IG para no perder esto 3-0 rapido...

Yaya

El stream de la LMS ha arrancado ya, BTW, a ver si ahq consigue ganarle a FW o algo xd

1 respuesta
Yurii

#1947 yaya respira! No se como puedes estar a todas las ligas

1 respuesta
Yaya

#1948 Si la LPL la sigo cada semana, pero como nadie la comenta por aqui pues no veis mis posts xd Pero aprovechando que son playoffs y se acercan los worlds, intento que se vean mas xd

Lo de la LMS es que tengo las finales en un calendario para acordarme que empiezan las cosas y poder avisaros, pero ya veré los vods, no me da tiempo a verlo todo hombre.

1 1 respuesta
Ferrallos

A mi me das la vida poniéndome al tanto de todo si te digo la verdad :qq: , después en casa me meto en Onivia y gg

1

Usuarios habituales

  • Singed
  • MT_Dulper
  • Yaya
  • Fliyin
  • Kaiser5
  • TTray
  • Fox-ES