LCK/LPL/LMS Summer split 2018

Efervescente

Estaba GEN contra las cuerdas. Tenían que intentar el robo porque no tenían manera de aguantar un último push con Nashor y Anciano.

Creo que la clave ha sido la cazada en midgame a Ambition que ha permitido snowballear a través del Nashor. La idea era ir despacio y dejar al Ryze y al Varus escalar pero cuando han empezado a pegar ya tenían dos inhibidores y AFS ha jugado bien el mapa con esa ventaja.

Buen primer mapa creo yo. A ver si el segundo es igual de bueno.

1 1 respuesta
Kyrilenco

Draft 2a partida AFs vs GEN.G

AFs

PICKS Vlad, Nocturne, Velkoz, Yasuo, Leona
BANS Tahm kench, Taliyah, Aatrox, Ezreal , Xayah

GEN.G

PICKS Swain,Trundle , Galio, Varus, Rakan
BANS Alistar, Shen , Zoe, Pyke , Gragas

No hay cambios en los equipos

Efervescente

Taiden estará de resaca.

1 respuesta
Kyrilenco

#661 Si parecía de GEN.G pero esa cazada le han dado a AFs una opción de oro y AFs ha impuesto su ritmo.

Ahora Gen.G si tiene cierta superioridad en la BOT veamos como va esta.

Edit: lo digo y first blood

#663 Seguro porque no será por que no hay un partidazo ahoraxD

Efervescente

Vaya denial de Kuro. Buen gank, ojo que con Noc nivel 6 y la comp de AFS se puede hacer un snowball bastante interesante.

1 respuesta
Kyrilenco

#665 Si , pero últimamente nocturne no tiene el 100% de winrate de las primeras semanas, parece que los equipos se van adaptando.

Esto es un partido que ninguno de los dos va a jugar guardándose algo me parece.

1 respuesta
Efervescente

#666 En late decae y tiene un early un poco complicado, especialmente si tienes líneas ganadoras, es fácil de invadir en niveles tempranos. Una vez eres nivel 6, puedes usar tu ultimate e intentar snowballear la partida. Pero creo que tiene un mid game flojo, en late se recupera un poco con GA y algún item tanky. Por detrás me parece bastante injugable.

1 1 respuesta
Kyrilenco

#667 Exacto eso es lo que les pasa a los junglas con nocturne últimamente , no se ponen por delante o les invaden en early y por detrás , no mata y aportar aporta menos que otro jungla, solo deniega visión con el ulti. O se pasan de flipados xDD Pero sigue estando bien si se pone por delante.

1 respuesta
Efervescente

#668 Los equipos saben como castigar el pick y lo hacen. Pero su ultimate es una herramienta de iniciación muy tentadora.

El duelo en la toplane está precioso entre Kiin y CuVee.

1 respuesta
Efervescente

Igual el exROX Tigers con más opciones de llevarse unas Worlds es Kuro.

1 respuesta
Kyrilenco

#669 #670 Y decían que iba a ser un enfrentamiento de juego pasivo...…….. los cojo...…….xD

Aqui el que da un paso malo , le caen golpes hasta en el DNI !!!

Es que se juntan dos de los mejores tops de momento y para mi mas solidos que he visto , los 2 suelen ser la Wincondition de su equipo

Kuro desde que esta en AFs parece que se ha quitado el sobrenombre de "EL PACO" del equipo y se siente con una confianza brutal

Kyrilenco

Vale por hablar de Kuro………. enfin

GEN.G caza a Kuro y termina esta. AFS 1 - GEN.G 1

Efervescente

Cazada a Kuro y se acabó el mapa. Las dos partidas se han definido en dos cazadas.

tirutu

Pues menuda manera de tirar una partida por un ward

Kyrilenco

Pues AFs necesita la victoria porque junto a MVP diría que es el único equipo con 13/18 partidas jugadas , es decir tiene un partido mas que por ejemplo HLE el cual le sigue 6-6 y si pierde AFs estaría 7-6

Kyrilenco

Mientras tanto en la LPL

spoiler
1 respuesta
Kyrilenco

Draft 3a partida AFs vs GEN.G

AFs

PICKS Shen, Kindred , Zoe, Darius, Vlad
BANS Morgana, Tahm Kench, Ezreal, Xayah, Varus

GEN.G

PICKS Rakan, Trundle, Orianna, Ashe, Kennen
BANS Aatrox, Swain, Taliyah, Gangplank, Camille

No hay cambios en los equipos

Fox-ES

#676 Si total RNG está surfeando. Luego sacan a Uzi y se pasean estúpidamente.

¿Sabes si está jugando ya de TheShy? Es que para mí que los dos mejores players del torneo estén lesionados me saca las ganas de ver la competición la verdad.

1 respuesta
Kyrilenco

#678 Si jugo contra WE las 3 partidas de este miércoles pero contra Top no jugo ninguna
Se supone que desde este 5 de julio ya no esta inactivo

Efervescente

El buen throw de Spirit y el aim de Ruler.

1 respuesta
Kyrilenco

#680 Esa Flecha en la cara de Kuro xDDDD Vaya reacción de GEN.G al exceso de agresividad de AFs

1 respuesta
Efervescente

#681 Lo había hecho muy bien AFS forzando cosas pero el Flash de Spirit les ha jodido la vida. Luego Ruler le ha metido la flecha en la boca y ha sido peor.

Efervescente

Ruler jugando una Ashe contra un Vladimir y siendo el que más daño ha hecho by far. Pero los adc no se pueden jugar.

1 respuesta
Kyrilenco

#683 Ahora le han cazado, pero los ADC no hay que negar que se pueden jugar pero que se tienen que jugar como mata barones/dragones y sobretodo muy protegidos , porque en early pega pero por las manos de Ruler xD

Kyrilenco

Madre , Ambition a donde ibas...……..esa cazada podía costar mucho mas para GenG

tirutu

Pierden el dragón y fuerzan para nada xd

Kyrilenco

Y Haces antes una TF buena AFs Y ahora haces esto-.-

Taiden

Fórmula 1 y partidazo de la LCK... cago en todo xDD
A ver todo a la vez.

Parece que esta semana Afs no la ha tenido muy bien...

Efervescente

Con esta ventaja y estas comps GEN gana bastamte fijo.

Efervescente

Antes lo digo...

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Efervescente
  • EuuD
  • Taiden
  • Kyrilenco
  • yarviT0
  • Fox-ES
  • Kaiser5