LCK/LPL/LMS Summer split 2018

NeMs

que bien juega Leo

Kaiser5

SKT parece bueno con todos los "rookies"

NeMs

bueno tbn es MVP y no samsung o kz

Fliyin

Soy muy oportunista pero duele ver como un ryze va 0-3-0 mientras tienes a faker en el banquillo.

1 respuesta
Fox-ES

#184 Pues creo que hacen bien en descansarlo si quieren que vuelva estar al 100%. Nadie aguanta a ese ritmo indefinidamente.

Bouya

Que tal Leo? Le vi en soloQ y me parecía bueno...
Este año me da que va a ser de transición para skt.. tocará ir a muerte ok Griffin que por suerte no han perdido el toque que tenían ya en la callenguer kr

Kaiser5

la primera fue stomp de skt la segunda no la he visto

Taiden

Tiene pinta que volveremos a luchas por la permanencia... Lo bueno es que parece que MVP ha mejorado y esta vez espero que no acaben en relegations.

Kaiser5

Pues que quereis que os diga me parecen mas equipo con este roster que con el anterior.

1 respuesta
Taiden

#189 La verdad es que si. Por lo menos se ve que todos juegan a lo mismo pero no miden bien... Tiene toda la pinta de año de transición como dice Bouya a lo S4 (aunque en esa temporada no llegaron a los worlds por poco).
Leo pinta bastante bien, Thal y Blossom necesitan un poco más para mejorar y si Faker descansa y vuelve con pilar puede que al final del split estén más enchufados pero mala pinta tiene esto.

Por las impresiones que me han dado estas primera jornadas, a día de hoy los 3 que creo que irían a los worlds serían AFs, KZ y entre Griffins y Los Samsungs (que no me se el nombre nuevo xD). KT los veo bastante mal.. y AFs ahora mismo me parecen los mejores.

Taiden

En el pozo... Menos mal que BBQ y JAG están igual de mal o peor que SKT y con suerte no acabarán en relegations...
Me alegro mucho por MVP, el año pasado en el spring demostraron que era un equipo sólido, pero luego bajaron el rendimiento.

DerbreD

Pirean sigue apestando lo mismo que cuando estaba en NA. Si Skt queria un mid de TiP por lo menos hubiera ido por XwX que es carismático... Effort es de lo peorcito que paso por la LCK

EuuD

Lo desconozco, pero tal y como va todo, tenía sentido sentarlos cuando hoy era para sacar el 2-0 y no hundirnos más en el pozo?

1 respuesta
Taiden

#193 No se si Faker/Bang/Wolf hubieran sacado el 2-0 contra MVP. MVP están jugando algo mejor que el split pasado y SKT están jugando bastante peor. La sensación que me está dando es que están dando la temporada por perdida y van a intentar hacer un ultimo empujón a final de temporada por si cuela...

1
al3oscuro

como sacar a skt del pozo traete un top rookie sacas a rush de kt faker de mid pilot y le das dinero a picaboo para que salga del retiro top 5 easy.

Taiden

¿Pero esto que es? Una composición con ADCs y todo.
Para mi sin duda estos dos equipos son los que se van a jugar la LCK a final del split.

Kaiser5

mundo deberia ser permaban

Whiteness

El juego está mas roto que mis cojones

Eynarr

Cuando parecia que SKT iba a ganar un mapa ... Vaya partidaza al final de Viper.

1 respuesta
Kaiser5

#199 que roster sacó skt?

3 respuestas
XxChiimyxX

#200 El titular.

Esa partida había que intentar cerrarla cuando mataste a Viper, es que es jodidamente imposible ganar una partida si tienes un adc con Lulu que va full build al minuto 25.

Luisuke

#200 Thal, Blank, Faker, Bang y Wolf

Eynarr

#200 Thal, Blank, Faker, Bang y Wolf. Estuvieron bien hasta el minuto 27, ahi empezo la Kaisa de Viper a reventar team fight tras teamfight.

XxChiimyxX

Los drafts de SKT son un poco raros no?

Kaiser5

El equipo están para reconstruirlo de 0

Eynarr

Cuando parecia que iba a ir bien la partida para SKT, va Griffin y boom, 3 kills y un dragon infernal.

XxChiimyxX

No entiendo que pollas está haciendo SKT, mandas a Vlad abajo para vender la torre, e insistiendo todo el rato en el puto heraldo en vez de prepararlo bien y no perder tiempo, como pollos sin cabeza.

XxChiimyxX

Tan pesaos con el puto Heraldo para tirarlo randomly en mid, vale.

XxChiimyxX

Buena estrategia la de pickear una Xayah sin daño, están done.

Kaiser5

EL equipo está para echar a todo el staff y jugadores.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Efervescente
  • EuuD
  • Taiden
  • Kyrilenco
  • yarviT0
  • Fox-ES
  • Kaiser5