LCK/LPL/LMS Summer split 2018

Eynarr

#210 Creo que Kkoma lleva mucho tiempo leyendo mal el meta. Es verdad que los jugadores estan mal, pero no veo al coach tampoco hacer drafts que los ayuden.

4 2 respuestas
Fejo10

Lehends en la segunda partida ha estado espectacular

Parkerr

https://vandal.elespanol.com/esports/articulos/4607/faker-ha-dejado-de-entrenar-con-sk-telecom-t1

1 respuesta
EuuD

MVP brutales

K

Estoy de acuerdo con #211 pero creo que el equipo tampoco está en la mejor situación conforme al meta. Faker tampoco puede jugar campeones en medio que carrileen fácilmente la partida como ocurría antes de que Riot arruinase prácticamente todas las líneas del juego, y de cierta manera a Bang le está pasando más o menos lo mismo.

Están dejando mucho que desear y veremos a ver si terminan de adaptarse al juego en los próximos parches.

XxChiimyxX

#213 Puede que sea por lo de los Juegos Asiaticos esos.

Kaiser5

#211 Desde que se fue el headcoach skt va cuesta abajo y sin frenos.

Kaiser5

que gustazo es ver a deft con carrys de verdad.

1 respuesta
DerbreD

Primera victoria de Faker y Bang en este split

Fedackles

#218 pero si Deft está mas acabado que Faker

Ezhar

Effort es muy bueno,deberia ser el titular en skt sin ninguna duda

1 respuesta
Taiden

#221 yo tengo muchísimas dudas de él xD

B

Faker al banquillo por poco Champions Pool? Si el cabron le daba a todo en soloq varias temporadas

tirutu

Yo creo que el tío tiene que tener una buena depre. A qué aspira SKT empezando 1-4??

1 respuesta
Eynarr

#224 A no tener que jugar relegations.

Eynarr

Se viene el duelo de las Telecom más descafeinado que recuerdo ...

Fliyin

Hacia tiempo que no veia jugar tan mal a alguien, la morgana de SKT es completamente useless, de principio a fin

Fliyin

???????? Acabais de ver a la morgana? Que esta haciendo jajAJAJ

Ezhar

La morgana de effort desde luego no va pasar a la historia pero es que babg esta jigando lamentable

1 respuesta
Fliyin

#229 ? Da igual, da igual que cualquiera de skt este jugando de 0/10, que faker de echo esta jugando de excelente, esa morgana es el peor jugador que he visto en mi vida literalmente, hablo de esta partida, quizá es dios, pero omg que puta locura

Daku

Bengi vuelve plz.

1 respuesta
Fedackles

SKT está esperando al franquiciado XD

Ferrallos

De donde viene que Faker no juega por poca champion pool?

Taiden

Tiene pinta que si consiguen meterse de casualidad en PO otra vez va a ser por Faker... Thal me ha gustado la partida anterior.

#231 Bengi cuando se fue estaba un poco en la mierda, de hecho lo echaron de Vici Gaming si no recuerdo mal xD

Taiden

Effort con el Pyke este me está gustando bastante y eso que no me gusta mucho el jugador...

Taiden

Para mi está perdiendo KT más por draft que por otra cosa.... Pero bueno, ojalá gane SKT y nos unamos a la lucha por PO.

Yeep

Mata se estaba giñando encima, ahora entiendo su int.

Taiden

El pick de Kindred sigo sin entenderlo y Faker siendo Faker... se está haciendo otra partida de 10.

1 respuesta
Eynarr

#238 La clave ha sido otra vez Faker. Thal ha acompañado bien, y Bang a pesar de no haber hecho buenas lineas con Morgana al menos aporto con los escudos. Blank con Sejuani no me disgusto tampoco.

blv_nevermor

Mira que me gusta poco effort, pero mvp merecido

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Efervescente
  • EuuD
  • Taiden
  • Kyrilenco
  • yarviT0
  • Fox-ES
  • Kaiser5